Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Embrague Original o Copia
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   845
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/10/2014, 23:30   #1
Frank
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Embrague Original o Copia

Hola buenas , pues eso tengo que cambiar el emgrague a mi moto y queria preguntaros si el original o copia ,quiero saber los pros y los contras d la copia etc etc ....... gracias un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 20/10/2014, 02:14   #2
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La cuestión tiene un planteamiento complicado (por no decir directamente equívoco).
Las segundas marcas suelen comprarse por ser más baratas. Si encima funcionan correctamente, pues miel sobre hojuelas.
Otras cosas son las piezas que sustituyen a las originales pera bajo premisas de mejores calidades y prestaciones,. Embragues y variadores son buen ejemplo en nuestras motos.
Yo entiendo que te refieres a una segunda marca.
Por eso, te aconsejo que leas este post:

http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=20064&hilit=cambio+embrague
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2014, 04:39   #3
useita
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Frank
Hola buenas , pues eso tengo que cambiar el emgrague a mi moto y queria preguntaros si el original o copia ,quiero saber los pros y los contras d la copia etc etc ....... gracias un saludo
Yo compre el embrague y la campana newfren y la verdad es que la diferencia entre el original y este no la encuentro por que aparentemente son idénticos, solo me queda la duda es sobre los muelles de las zapatas, si son de la misma dureza , aunque una vez montado no note diferenca.lo único que note es el precio que era considerablemente más barato.

Si lo cambias por el tema de los tirones ya te digo de antemano que esa no es la solución, por lo menos en mi caso, yo encontré el problema en mi x, lo solucione y ahora va de cine. De echo llevo el original otra vez.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2014, 10:32   #4
Rituni
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por useita
Cita:
Iniciado por Frank
Hola buenas , pues eso tengo que cambiar el emgrague a mi moto y queria preguntaros si el original o copia ,quiero saber los pros y los contras d la copia etc etc ....... gracias un saludo
Si lo cambias por el tema de los tirones ya te digo de antemano que esa no es la solución, por lo menos en mi caso, yo encontré el problema en mi x, lo solucione y ahora va de cine. De echo llevo el original otra vez.
Useita, cual era el problema y cual la solución ??
Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2014, 11:54   #5
useita
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por si te sirve de ayuda, yo hace un mes le cambie el embrague y la campaña por el problema de los tirones al salir,me ha estado funcionando bien pero empezaron los tirones otra vez, en vista de que esto ya no era normal, decidí investigar sobre el embrague original para ver por que con el nuevo tambien me daba los tirones, decidí desmonatar las zapatas y los muelles, empece quitando los muelles, y cual es mi sorpresa que cuando los quito lo normal es que las Zapata se liberen y se moverían sin esfuerzo, pues no fue así, necesite de un destornillador para moverlas, eso querría decir que al estar funcionando en la moto entre el muelle y las zapatas gripadas en sus ejes le costaría abrir y hacer contacto con la campaña de hay que a baja velocidad patinara y diese esos tirones, total que desmonte, limpie los ejes que sujetan las zapatas, los engrase con grasa de litio, y lo monte todo, vuala, ahora parece como nueva.
Una vez montado el original y con el newfren en la mano, procedí a ver por que el nuevo tambien lo hacia, con lo que hice la misma operación , aunque este no estaba tan agarrotadas las zapatas por que sin los muelle las movía con la mano pero no estaba totalmente liberada.

[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/22/73794f5b0f0274bf853b2751eb6f5863.jpg[/img]

Mira como se quedaban las zapatas sin los muelles, y habiéndolas abierto con un destornillador

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/10/2014, 11:55   #6
useita
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tengo un video de como queda después de limpiar los ejes y engrasarlos y montar las zapatas sin muelles , pero no se como subirlo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:47.
Página generada en 0,156 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right