25/11/2009, 15:25 | #1 |
|
Embrague x-max 125I
Hola amigos, tengo un problema de embrague en mi x-max 125 i, tiene unos 4000kms y es de Julio del 2007, el caso es que unos dias antes de cumplir los dos años llego el problema de embraque que empezo a tironear en las salidas, voy al taller y lo desmontan lo limpian y me dura 2 dias bien al tercero otravez igual, estoy cansaso ya de los tirones y pienso que puede ser un fallo de serie, ¿como puedo averiguar si es un fallo de serie de las x-max de esta fecha?
Gracias de antemano. |
Citar |
25/11/2009, 16:48 | #2 |
|
La mia es de julio del 2008 y en el taller me confirmaron que era un defecto de fabrica y que habian sacado unas piezas mejores. Me lo cambian en garantia en la proxima revision de los 18000km.
Habla con yamaha y exponles tu caso. Tambien es verdad que cuando vayas con la moto lanzado, si aceleras y desaceleras varias veces, ayudaras a que no te salga. Un saludo. |
Citar |
25/11/2009, 17:25 | #3 | |
|
Cita:
Deberías reclamarselo al conce o taller oficial donde la lleves y sino llamadita a Yamaha España y les cuentas lo que te pasa. Suerte!! |
|
Citar |
14/10/2010, 22:56 | #6 | |
|
Cita:
A mi me ha caducado la garantia, pero la moto tiene 4000 km y noto desde hace dias los pequeños tirones a baja velocidad, creeis que va a entrar a pesar de estar fuera de garantia? |
|
Citar |