Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Embrague XMAX 125 2010
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   1.644
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/11/2011, 12:58   #1
Josesme
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Embrague XMAX 125 2010

Buenas , soy nuevo en el club max , pero me ha pasado y esta pasando que en las XMAX del 2010 se esta rompiendo el embrague , me lo cambiaron por uno nuevo y me dijeron que están poniendo el embrague de la XMAX antigua pues este que llevan las nuevas están echas con un material mas barato , las motos suben y los materiales los ponen de menos calidad . Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 13/11/2011, 13:10   #2
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

Disculpa,
Buenos dias,

es agradable cuando entras a un foro por primera vez es d presentarse, mucha gente se cuela de este paso, puesto que no habitual al uso de foros, te invito a que nos des tu recitas de donde eres, etc..., y asi darte una calurosa bienvenida,

es este apartado:

http://www.clubxmax.com/viewforum.php?f=19

respecto al embrague, aparte de tener la garantia de la casa de 2 años , tienes la garantia fisica de la pieza, no se si vale el de la antigua, pero que rompas el embrague en 1-2 años...., a no ser de que le estes forzando mucho en bajas con peso, pero aún y todo...,

si quieres prueba el de la antigua pero que te asegure el mecanico que sea exactamente igual respecto a medidas y acoplamiento.

un saludo
Antiguo 13/11/2011, 15:33   #3
Josesme
icon

Soy de Barcelona , la lleve a la casa oficial y me dijo que los estaban cambiando a casi todas las XMAX del 2010 la mía no tiene ni un año y apenas 5000 km . Gracias por el recibimiento
Antiguo 13/11/2011, 15:58   #4
Josesme
icon