Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Embrague XMAX 125 2010
MachadoRacing
Responder

Visitas a este tema:   1.644
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/11/2011, 12:58   #1
Josesme
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Embrague XMAX 125 2010

Buenas , soy nuevo en el club max , pero me ha pasado y esta pasando que en las XMAX del 2010 se esta rompiendo el embrague , me lo cambiaron por uno nuevo y me dijeron que están poniendo el embrague de la XMAX antigua pues este que llevan las nuevas están echas con un material mas barato , las motos suben y los materiales los ponen de menos calidad . Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Forokarting
Antiguo 13/11/2011, 13:10   #2
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

Disculpa,
Buenos dias,

es agradable cuando entras a un foro por primera vez es d presentarse, mucha gente se cuela de este paso, puesto que no habitual al uso de foros, te invito a que nos des tu recitas de donde eres, etc..., y asi darte una calurosa bienvenida,

es este apartado:

http://www.clubxmax.com/viewforum.php?f=19

respecto al embrague, aparte de tener la garantia de la casa de 2 años , tienes la garantia fisica de la pieza, no se si vale el de la antigua, pero que rompas el embrague en 1-2 años...., a no ser de que le estes forzando mucho en bajas con peso, pero aún y todo...,

si quieres prueba el de la antigua pero que te asegure el mecanico que sea exactamente igual respecto a medidas y acoplamiento.

un saludo
Antiguo 13/11/2011, 15:33   #3
Josesme
icon

Soy de Barcelona , la lleve a la casa oficial y me dijo que los estaban cambiando a casi todas las XMAX del 2010 la mía no tiene ni un año y apenas 5000 km . Gracias por el recibimiento
Antiguo 13/11/2011, 15:58   #4
Josesme
icon

Otra no la fuerzo , a penas hago 30 km al día y si la he podido dar algo ha sido en muy pocas ocasiones no la paso de 100 , 110 , al principio pensé que los tirones se debían a que le cambie el tubo , pero los tirones que daba no eran ya normales , y de peso voy yo solo y peso 60 kg , de todas formas estoy contento con la moto he tenido la Honda dylan y también he yebado la sh y no tienen nada que ver aunque sean buenas maquinas .
Antiguo 13/11/2011, 23:41   #5
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Ya se comento el año pasado que algunas X 125 del 2010 tenian problemas de embrague. Mientras la moto esta en garantia no hay problema. Si pasa la garantia y el problema persiste, hasta ahora Yamaha respondia bastante bien y seguia cambiando la pieza.
Antiguo 13/11/2011, 23:59   #6
RallyeMAX
Fecha Registro: jul 2010
SmilePoint último año: 1
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Ya se comento el año pasado que algunas X 125 del 2010 tenian problemas de embrague. Mientras la moto esta en garantia no hay problema. Si pasa la garantia y el problema persiste, hasta ahora Yamaha respondia bastante bien y seguia cambiando la pieza.
pues eso esta bien tronmax...
Antiguo 16/11/2011, 01:25   #7
netfinity
Fecha Registro: abr 2010
icon

A mi me lo cambiaron hace apenas un mes........mi x es de abril de 2010 icon_confused
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:09.
Página generada en 0,202 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right