05/04/2008, 18:31 | #1 |
|
EMBRAGUE XMAX 250I
hola a todos,soy nuevo en el club,y os quiero contar mi problema,tengo una xmax desde noviembre del 2007,y ya me an puesto 2 embragues,esto es normal?,e estado leyendo por hay y creo que este es un defecto que tienen,y quisiera saber que embrague ponerle y asi ver si se me soluciona el problema.....
|
Citar |
05/04/2008, 23:07 | #4 |
|
Hola protopo.
Annimate a una presentación en "Bienvenidas y Presentaciones": Habrá colegas encantados de saludarte. Tambíén en "tú cuenta", apartado firma, poner algún detalle como nombre; población o zona; motos anteriores; etc. Si no quieres, pues no pongas nada: Es una idea. Por lo demas, ya te han dicho colegas lo que corresponde hacer. No hay otra. En cualquier caso, BENVIDO |
Citar |
06/04/2008, 01:11 | #5 |
|
vale si lo de la garantia esta muy bien,pero lo que me gustaria es que se me solucionara llos problemas del embrague de una vez,esos tirones,al salir, y cuando salgo hay un bajon de vueltas y eso me pone de los nervios.por lo demas la moto va de lujo.y e logrado ponerla a 155 kmh.
|
Citar |
06/04/2008, 07:05 | #9 | |
|
Cita:
BIENVENIDO PROTOPO UN SALUDOy haz caso lo que te dice la peña palabra de socio xmaxero va a misa jejejeje |
|
Citar |