|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 8.816
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/04/2006, 13:20 | #1 |
|
Empezamos en serio con lo de las camisetas???
Pues eso, se dejó caer lo de hacer camisetas con el logo del club pero se quedó en el aire, miramos en serio lo de hacer, es decir, precios, diseños... yo prometo ponermela y no quitarmela hasta que el logo se quede tatuado en mi piel!!! (y ahora es cuando la novia me llama guarro, qué poco espíritu motero copón!)
Saludos!! |
Citar |
12/04/2006, 14:12 | #2 | |
|
Cita:
"Si puedes leer esto es que la puta se ha caido" Eso si, habrá que advertir a las novias / mujeres que no es nada personal contra ella (que no la estás llamando nada) ni implica necesariamente usar servicios profesionales fuera de lo que es el mecánico... |
|
Citar |
12/04/2006, 14:58 | #3 |
|
Lo de las camisetas me parece de PM, pero que os parece hacer unas pegatinas para la moto (Se pueden poner por ejemplo en el guardabarros traasero, justo debajo de la matrícula). Así nos podríamos reconocer por la calle. Estoy harto de saludar a la gente con X y que me miren con cara rara...
|
Citar |
12/04/2006, 16:52 | #6 |
|
Para el tema de las pegatinas Carxofaman nos comentó en la última kedada que tenía algún conocido que las podría fabricar, a ver si nos consigue precios y ya veríamos cómo distribuirlas.
Ahí te dejo faena para estas fiestas Carxofa, si es que tenía que haberme hecho ministro, que esto se me da de lujo!!! |
Citar |
12/04/2006, 20:52 | #8 | |
|
Cita:
No. si al final pareceremos unos Hell Angels |
|
Citar |
13/04/2006, 10:34 | #11 |
Moderator
|
Reverenda Idea: Hay un lugar en la moto, donde podemos poner una pegatina sustitutiva acojonante. Delante de las rodillas hay una mierda de pegatina blanca que pone que no uses la moto sin leerte antes el manual. Yo la quité el primer día por que no me gustan las etiquetas ni en la ropa. Pero me dí cuenta que el propio plástico tiene una forma vaciada para la pegatina. Es el lugar ideal para hacer una pegatina con la bendición del capellan del clubxmax de la misma forma que la otra incluso el tipo de letra similar, pero con algún mínimo caracter distintivo. De esta manera si la vemos aparcada sabremos discretamente si su propietario es miembro del club y por lo tanto esta "bendecido"
Cualquier otra persona, no se va a parar a leerlo, y si lo lee, lo único que le va a pasar es que esboce una sonrisa y tenga envidia del propietario. |
Citar |
14/04/2006, 20:04 | #12 | |
|
Cita:
Caxiiiiiss!!!!! ya me has pillao! Iba a poner un craneo con alas llameantes y con los ojos fosforescentes y el lema : Club Xmax .. el que venga detras que arree!!. Bueeeno... sere fisno y pondre cosas desentes para que nuestras - (novias-señoras-lios-rolletes-amigasdetoalavida-amigos-novios-esposos) no pongan el grito en el cielo. En mi descargo dire que la moto me ha sacado el punto macarra que llevaba dentro . Carxofaman, macarra´s man. che!! |
|
Citar |
14/04/2006, 20:14 | #13 | |
|
Cita:
Saludos Carxofaman |
|
Citar |