Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Promociones exclusivas ClubXMAX
Empezamos en serio con lo de las camisetas???
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   8.245
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/04/2006, 13:20   #1
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Empezamos en serio con lo de las camisetas???

Pues eso, se dejó caer lo de hacer camisetas con el logo del club pero se quedó en el aire, miramos en serio lo de hacer, es decir, precios, diseños... yo prometo ponermela y no quitarmela hasta que el logo se quede tatuado en mi piel!!! (y ahora es cuando la novia me llama guarro, qué poco espíritu motero copón!)
Saludos!!
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 12/04/2006, 14:12   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por qnk
Pues eso, se dejó caer lo de hacer camisetas con el logo del club pero se quedó en el aire, miramos en serio lo de hacer, es decir, precios, diseños... yo prometo ponermela y no quitarmela hasta que el logo se quede tatuado en mi piel!!! (y ahora es cuando la novia me llama guarro, qué poco espíritu motero copón!)
Saludos!!
Y poner en la parte de atrás el mensaje este que llevaba un motero de los eeuu:

"Si puedes leer esto es que la puta se ha caido"

Eso si, habrá que advertir a las novias / mujeres que no es nada personal contra ella (que no la estás llamando nada) ni implica necesariamente usar servicios profesionales fuera de lo que es el mecánico...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2006, 14:58   #3
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de las camisetas me parece de PM, pero que os parece hacer unas pegatinas para la moto (Se pueden poner por ejemplo en el guardabarros traasero, justo debajo de la matrícula). Así nos podríamos reconocer por la calle. Estoy harto de saludar a la gente con X y que me miren con cara rara...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2006, 15:17   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De momento no uso, pero apoyo la moción, incluso pondría una en la nexus
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2006, 16:49   #5
rvs
avatar_
Fecha Registro: dic 2005
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una pegatina en el guardabarros quedaría de P.M.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2006, 16:52   #6
QnK
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para el tema de las pegatinas Carxofaman nos comentó en la última kedada que tenía algún conocido que las podría fabricar, a ver si nos consigue precios y ya veríamos cómo distribuirlas.
Ahí te dejo faena para estas fiestas Carxofa, si es que tenía que haberme hecho ministro, que esto se me da de lujo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2006, 17:03   #7
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Estoy con todos vosotros, me la pondria hasta en la tienda pa que no se diga.

Y felizes fiestas para todos!!!!!

Un saludo.

Y a alfre32, cuidadin que es mu tentador los barrios a los que vas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2006, 20:52   #8
carxofaman
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por qnk
Para el tema de las pegatinas Carxofaman nos comentó en la última kedada que tenía algún conocido que las podría fabricar, a ver si nos consigue precios y ya veríamos cómo distribuirlas.
Ahí te dejo faena para estas fiestas Carxofa, si es que tenía que haberme hecho ministro, que esto se me da de lujo!!!
eeeeefestivamenste!!!!! solo necesito saber los tamaños y que me envieis el logo en jpg ó en freehand trazado. Hablare con el impresor y veremos a que precio salen.

No. si al final pareceremos unos Hell Angels
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/04/2006, 22:06   #9
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

esta bien...pero carxofa que ni se te ocurra poner ningún aguilucho detrás que me imagino la cara de todos los del Club cuando reciban las camisetas las desplieguen, y vean el aguila de la escuadra de la muerte en la jodida espalda,juas juas juas. icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2006, 10:10   #10
jolusave
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me apunto a todo, pegatas y camiseta.

Por cierto, en otra foro que estoy, concretamente en el del Renault Scenic 2 (www.foroscenic2.com), la gran mayoría de los foreros llevamos una pegata que tapa la publicidad del conce.

si puedo saco fotos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/04/2006, 10:34   #11
ElReverendo
Moderator
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Reverenda Idea: Hay un lugar en la moto, donde podemos poner una pegatina sustitutiva acojonante. Delante de las rodillas hay una mierda de pegatina blanca que pone que no uses la moto sin leerte antes el manual. Yo la quité el primer día por que no me gustan las etiquetas ni en la ropa. Pero me dí cuenta que el propio plástico tiene una forma vaciada para la pegatina. Es el lugar ideal para hacer una pegatina con la bendición del capellan del clubxmax de la misma forma que la otra incluso el tipo de letra similar, pero con algún mínimo caracter distintivo. De esta manera si la vemos aparcada sabremos discretamente si su propietario es miembro del club y por lo tanto esta "bendecido"
Cualquier otra persona, no se va a parar a leerlo, y si lo lee, lo único que le va a pasar es que esboce una sonrisa y tenga envidia del propietario.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2006, 20:04   #12
carxofaman
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por archi
esta bien...pero carxofa que ni se te ocurra poner ningún aguilucho detrás que me imagino la cara de todos los del Club cuando reciban las camisetas las desplieguen, y vean el aguila de la escuadra de la muerte en la jodida espalda,juas juas juas. icon_lol

Caxiiiiiss!!!!! ya me has pillao! Iba a poner un craneo con alas llameantes y con los ojos fosforescentes y el lema : Club Xmax .. el que venga detras que arree!!.

Bueeeno... sere fisno y pondre cosas desentes para que nuestras - (novias-señoras-lios-rolletes-amigasdetoalavida-amigos-novios-esposos) no
pongan el grito en el cielo. En mi descargo dire que la moto me ha sacado el punto macarra que llevaba dentro .

Carxofaman, macarra´s man. che!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/04/2006, 20:14   #13
carxofaman
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ElReverendo
Reverenda Idea: Hay un lugar en la moto, donde podemos poner una pegatina sustitutiva acojonante. Delante de las rodillas hay una mierda de pegatina blanca que pone que no uses la moto sin leerte antes el manual. Yo la quité el primer día por que no me gustan las etiquetas ni en la ropa. Pero me dí cuenta que el propio plástico tiene una forma vaciada para la pegatina. Es el lugar ideal para hacer una pegatina con la bendición del capellan del clubxmax de la misma forma que la otra incluso el tipo de letra similar, pero con algún mínimo caracter distintivo. De esta manera si la vemos aparcada sabremos discretamente si su propietario es miembro del club y por lo tanto esta "bendecido"
Cualquier otra persona, no se va a parar a leerlo, y si lo lee, lo único que le va a pasar es que esboce una sonrisa y tenga envidia del propietario.
Me parece una magnifica idea, como es habitual en ti. Por cierto.. intente recuperar la imagen de mi ciberbendicion (la anterior murio junto al Disco Duro, esto me pasa por haber usado un pc en vez de mi querido Mac) y ya no estaba en el foro.. ¿hay posibilidad de rebendecirla?
Saludos
Carxofaman
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/04/2006, 19:09   #14
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo quiero pegatas para mi xmax 250 y camiseta, cuando estaran, es una idea cojunuda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/04/2006, 13:15   #15
MIMOTO
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me parece muy buena la idea de las Camisetas y las Pegatinas.

Pienso que seria interesante que una vez ya editadas en modo PRUEBA se colocara 1 FOTO de las mismas en la web para que los foreros las puedan ver y opinar-confirmar diseño final.

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2006, 17:31   #16
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

se ha parado mucho este tema no?????
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2006, 18:25   #17
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo estaba pensando este mediodía... este fin de semana si tengo tiempo prepararé algo, me ronda la cabeza...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2006, 19:55   #18
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_cool PASARELA XMAX_GAUDI icon_cool

primaveraveranora

icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2006, 20:00   #19
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

apuntando en la agenda electronica: mañana felicitar a archi por la currada y canear un poquito icon_wink

Ale, sus dejo tranquilos un par de dias, no seais malos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/05/2006, 21:44   #20
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como mola la currada del Capitán, no?
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:26.
Página generada en 0,272 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right