05/10/2008, 17:42 | #1 |
|
EMPIEZA LA BATERIA
Pues eso foreros el otro dia voy a por la moto y no me arrancaba!!Hacia un amago flojo de arranke pero nada!!Al final al 10 intento me arranco!!Me pegue una horita de moto aver si recuperaba la bateria pero hoy despues de estar un dia sin tocarla me vuelve a pasar lo mismo!!!he hecho unos 15 intentos de arranke y al final lo he conseguido!!!
Mi moto es de agosto del 2007, He leido un apartado ke comentan ke hay algunas x con un problema de cableado!!Sera la mia una de ellas?Como lo podria saber? Saludos a todos CAMPEONES!!! |
Citar |
07/10/2008, 21:29 | #5 |
|
Si la verdad es ke es un poco raro!!!
Ayer la lleve al mecanico y mañana la recojo,tenia ke pasar la revision de los 7000 y de paso les he dicho ke me miren lo de la bateria!!!! La cuestion es ke me pasa cuando la dejo un dia parada!!!si hago un trayecto de unos kms me arranca a la primera!!!! A ver ke me cuentan mañana!!!! |
Citar |
08/10/2008, 20:16 | #8 |
|
Xmax125i agosto 2007.
A los 3000kms batería nueva. 6800 kms intento arrancarla a unos 15min de haberla apagado y muerta, pero muerta, muerta. No da señal de vida, no se enciende el cuadro ni nada. Llamo a la grua y al taller. Justo al bajarla de la grua intento de nuevo encenderla ( por aquello de la ley de murphy) y bingo, arranca como si nada. La apago para volver a encenderla y vovelmos a las mismas, ko. Hoy la recojo en el taller (concesionario oficial) y me comentan que había un cable que estaba haciendo "masa". Estos problemas eléctricos empiezan a mosquearme, si me vuelve a suceder ya me pueden dar una razón más creíble, lo de la masa puede ser, pero que una batería se gaste con 4 meses ni de coña. |
Citar |