Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Empieza mi meloneo de moto y carnet
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   909
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/05/2010, 16:22   #1
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Empieza mi meloneo de moto y carnet

Lo primero pedir disculpas si no va aquí el post. Bueno la verdad es que noto como se me queda la x muy corta ,yo he estado haciendo muchas veces tandas en montmelo y hasta que no he empezado a usas más a menudo mi x no me lo había planteado puesto que soy un perro el tema de sacarme el carnet, Tengo varios factores en contra para llegar a conseguirlo uno mi mujer que dice que nanay y otro tema de pasta, pero bueno abro el hilo para saber unas cuantas dudas que tengo sobre el tema de la limitación ya sé que hay varios post pero este va enfocado para saber si puedo limitar un par de motos que e echado el ojo . Mi duda podría limitar Suzuki gsx 600 o 700 creo que es la otra, yamaha r1 o r6? Me gustaría saber que opináis de ambas motos diferencias para los que los habéis probado etc…. Y sobre todo me interesa saber si las podría limitar. Perdón por el tostón saludos.

Pd añado tambien el modelo de la kawasaki
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
ForoPatinetes
Antiguo 22/05/2010, 17:37   #2
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

haciendo tandas con la X125 en montmelo?¿?¿ ole tu wevos nen!!!! eso si es espiritu racing!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2010, 17:57   #3
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por lo que he visto en la página de Atimpex para la R6 tienes kit, para la R1 no.
Para las Suzukis también tienes kit.
http://www.atimpex.com
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2010, 17:59   #4
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
haciendo tandas con la X125 en montmelo?¿?¿ ole tu wevos nen!!!! eso si es espiritu racing!!!!
no hombre no jajaja con una r1 que tenia de circuito me daria panico con la x en circuito jajaj
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2010, 22:37   #5
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas estoy en contacto con un chico que tiene una Suzuki gsx y está muy bien podríamos hacer un buen negocio ambos el tema es que el chico la tiene limitada a 34 cv pero me comenta que no está seguro que pueda llevarla con el a2 como lo veis .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/05/2010, 23:05   #6
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Sergio25
Buenas estoy en contacto con un chico que tiene una Suzuki gsx y está muy bien podríamos hacer un buen negocio ambos el tema es que el chico la tiene limitada a 34 cv pero me comenta que no está seguro que pueda llevarla con el a2 como lo veis .
Con el A2 no puedes llevar motos que den mas de 96cv, y la GSXR tiene 120, algo mas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2010, 11:39   #7
TYPERBCN
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
haciendo tandas con la X125 en montmelo?¿?¿ ole tu wevos nen!!!! eso si es espiritu racing!!!!
Pues estaria bien hacer unas tandas solo con motos de 125 icon_mrgreen (con motos grandes no que seria un peligro) , lo que pasa que a la velocidad que vamos no vamos a ir mas rapido que en cualquier tramo de curvas de carretera y encima es una pasta. Con una moto grandes es la unica manera de estujarla un poco
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2010, 15:54   #8
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una cosa que no entiendo bien es porque si hay un kit de limitación de gsx a 34 cv no la podría llevar por tener 120 cv? Otra pequeña duda que tengo es cuando pase de los dos años del A2 tendría que realizar algún otro tipo de examen para poder des limitar a moto grande como por ejemplo a los 120 cv de la gsx? O solo tendría que llevarla a itv con la delimitación? Saludos gracias a todos por las repuestas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/05/2010, 22:58   #9
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Sergio25
Una cosa que no entiendo bien es porque si hay un kit de limitación de gsx a 34 cv no la podría llevar por tener 120 cv? Otra pequeña duda que tengo es cuando pase de los dos años del A2 tendría que realizar algún otro tipo de examen para poder des limitar a moto grande como por ejemplo a los 120 cv de la gsx? O solo tendría que llevarla a itv con la delimitación? Saludos gracias a todos por las repuestas
antes del cambio de normativa te podias comprar la moto que te diera la gana y limitarla a 34cv.
Siempre y cuando dicha marca tubiera un kit de limitacion especifico para la moto.
Para evitar que la gente novata se comprara misiles de 120cv y asi intentar bajar la siniestralidad en las carreteras, digo intentar porque los cazurros nunca cambian por mas duras que se pongan las normas, el Gobierno decidio hacer esta nueva historia del A2.
hay mucha gente que lleva el kit de limitacion de 34cv en las Rs, se quedan bastante muertas de tiron pero para fardar y "aprender" ya basta.

Despues de los 2 años la puedes deslimitar, pero no podras llevar mas de 96cv con el A2 a no ser que te saques el A de toda la vida y ya poderla conducir sin ningun tipo de impedimento.

Y no, legalmente no puedes llevar nada que pase de los 96cv.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2010, 22:49   #10
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por Sergio25
Una cosa que no entiendo bien . . .
. . .antes del cambio de normativa te podias comprar . . .
. . .Y no, legalmente no puedes llevar nada que pase de los 96cv.
No interrumpo: Pero me sale del alma felicitar a Txavissón por el seguimiento y apoyo que ha dado al compañero en sus dudas con respuestas concisas que a la mayoría -creo- nos han recordado el asunto. icon_wink icon_wink icon_wink

Pues nada. Ya me salgo y no molesto más . . .
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/05/2010, 22:53   #11
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No se pueden limitar xa carnet A2 motos de mas de 95-96cv.
Los kits de limitacion son para el anterior carnet,con el q podias limitar cualquier moto q existiera kit a 34cv.
Creo q no tienes ninguna RR para poder limitar,gg.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/05/2010, 08:51   #12
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nulo86
No se pueden limitar xa carnet A2 motos de mas de 95-96cv.
Los kits de limitacion son para el anterior carnet,con el q podias limitar cualquier moto q existiera kit a 34cv.
Creo q no tienes ninguna RR para poder limitar,gg.
+1
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/06/2010, 21:57   #13
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno después de tener el post un poco abandonado pido disculpas por ello finalmente he tenido que tomar la decisión de no sacarme ni carnet ni comprarme moto , y preguntareis porque pues me temo que a la mujer le está empezando a llegar la llamada de ser madre y entonces la moto ya pasara a ser un gasto demasiado elevado para usarla poco, por lo que he decidido por si las moscas aunque la cosa tardara bastante ya que la puta crisis la acaba de dejar en el paro dejar pasar el meloneo de cambio de cilindrada y de moto ya que actualmente es un capricho y con la x me apaño quiero dar las gracias a los que habéis opinado y leído el post . Un saludo compañeros icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/06/2010, 00:43   #14
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sabia decision, quedate con la 125 que es muy practica. ¿La de circuito aun la tienes?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/07/2010, 22:45   #15
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdona por tardar en contestar ultimamente ando liado y no tengo mucho tiempo voy contestando lo que me da tiempo jeje si la de circuito aun la tengo pero lleva un tiempo parada ya que iba con un amigo hacer tandas y el ahora no tiene mucho tiempo pero bueno ya vendran tiempos mejores jejeje saludos compañero icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:53.
Página generada en 0,255 segundos con 63 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right