09/02/2009, 23:24 | #7 |
|
Yo propongo rediseñar el formato, y poner uno tipo percha, de esos q llevan un agujerito para meterlas por la maneta del freno.... son más fáciles de dejar sobre una moto ajena, y el viento no se las lleva (excepto en situaciones de tornado como las vividas recientemente )
¿Algun diseñador gráfico en la sala???? Si la idea se retoma, yo colaboro! (Es que me da un poco de corte decírselo a la gente cara a cara , aunque ya he leído hace poco q de vez en cuando suena la flauta....) |
Citar |
09/02/2009, 23:54 | #8 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/02/2009, 00:36 | #10 | |
|
Cita:
Si alguien lo maqueta en un DIN A4 listo pa imprimir (unos cuantos por hoja, no me seáis animales!! ), me saco unas copias en el currele y empiezo a propagar.... esto será la pexxxte, jajajaja Por cierto... ahora mirando la imagen, veo q no tiene demasiada calidad, y no lo he probado pero ¿se verá bien al imprimir? (mas q nada el logo de abajo, q es donde pone la www). A ver si puede mejorarse esto un poco... |
|
Citar |
10/02/2009, 11:49 | #12 |
|
Respecto a la calidad... Para que se entienda esta de sobra! Yo ya las tengo imprimidas y tampoco se ve tan mal, aunque podria mejorar... Yo creo que no hace falta tampoco, esas me gustan mucho.
Si le pongo a alguno del foro, pues sorry Yo creo que ese diseño tambiene sta bien... Lo que hare yo es dejarla entre la cupula y el parcado, ahi no le afecta el viento i la lluvia, si son 4 gotas tampoco. |
Citar |
10/02/2009, 12:16 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/02/2009, 12:28 | #14 | |
|
Cita:
que hago las revisiones, cuando veo alguno con XMAX le escribo en una tarjeta el enlace del clubxmax, y se los digo claramente al usuario de la xmax que alli sabemos mas de la xmax que los vendedores, y lo hago delante de ellos, y les explico cosas de la xmax y se quedan parados de lo que se puede hacer con este vespino de 250 Saludos |
|
Citar |
10/02/2009, 12:36 | #15 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |