Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Empleo en Jaen
MachadoRacing
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   743
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/10/2010, 14:33   #1
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Empleo en Jaen

La empresa donde trabajo esta buscando candidatos para el puesto de Técnico de unidad Operativa. La ubicación del trabajo es Jaen

Piden formación a nivel FP II Rama electrónica / Ciclo formativo de Grado Superior en Sistemas de Telecomunicación e Informáticos o equivalente, dominio de gestión de BB.DD., experiencia en  Manejo de equipos de medida y mínima formación en radio enlaces e indispensable Carnet de conducir en vigencia B1

Interesados que reunan el perfil enviadme mp antes del 28/10 y os facilito el resto de datos y contacto

Ojala pueda colaborar a reducir las listas del paro y si puede ser un compañero del Club mejor que mejor
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
MachadoRacing
Antiguo 20/10/2010, 16:37   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Técnico de Unidad Operativa... eso qué es, un puesto en esa unidad de polis de aquella serie de televisión donde salía el cabezón ese de Carlos Hipólito?
yo es que hace varios años que me he perdido con los puestos que piden. No se ni qué formación hace falta para esas cosas. Eso se estudia en alguna escuela de Unidades Operativas?
Leo los domingos en los periódicos puestos como el de "Controller", "Unit Manager", "Personal Assistant"... y nombres muy pomposos (generalmente en inglés) para los que a priori, te es imposible saber qué formación hace falta.

Yo de mayor quiero ser... no se... a ver... quizá eso de controller... que no se lo que es, pero me imagino que controlar a algo o alguien... suena bien...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2010, 17:29   #3
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
Técnico de Unidad Operativa... eso qué es, un puesto en esa unidad de polis de aquella serie de televisión donde salía el cabezón ese de Carlos Hipólito?
yo es que hace varios años que me he perdido con los puestos que piden. No se ni qué formación hace falta para esas cosas. Eso se estudia en alguna escuela de Unidades Operativas?
Leo los domingos en los periódicos puestos como el de "Controller", "Unit Manager", "Personal Assistant"... y nombres muy pomposos (generalmente en inglés) para los que a priori, te es imposible saber qué formación hace falta.

Yo de mayor quiero ser... no se... a ver... quizá eso de controller... que no se lo que es, pero me imagino que controlar a algo o alguien... suena bien...
Vamos a ver, en el post pongo a grandes rasgos lo que piden. Si alguien ve que puede, aunque sea remotamente, encajar que me lo diga y le envio por e-mail la oferta completa y detallada. No la cuelgo en el foro para no aburriros...

Lo de usar anglicismos ya sabes como va, está muy de moda...lo que antes era un jefe de ventas de zona ahora es un Sales Regional Manager. Yo mismo en una empresa inglesa que estuve trabajando estaba de machaca del Director Financiero y me comia los marrones cuando el estaba de viaje y un dia me encontre sobre la mesa unas tarjetas de visita con mi nombre y el cargo Finance Manager Assistant. El sueldo era de administrativo pero las tarjetas en relieve daban el pego, jajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:49.
Página generada en 0,116 segundos con 37 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right