Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Empleo en Tres Cantos (Madrid)
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   784
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/06/2010, 13:51   #1
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Empleo en Tres Cantos (Madrid)

La empresa donde trabajo esta buscando candidatos para el puesto de Técnico de Despliegue Local. Piden formación Homologada de Ingeniería Técnica o similar, Dominio de Ofimática Usuario, Permiso de conducir B1,Conocimientos de Explotación y Mantenimiento y Telecomunicaciones

Interesados que reunan el perfil enviadme mp antes del 18/06 y os facilito el resto de datos y contacto

Ojala pueda colaborar a reducir las listas del paro y si puede ser un compañero del Club mejor que mejor
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 08/06/2010, 17:56   #2
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lastima que no sea por la provincia de alicante, porque me encantaria optar al puesto.

es de agradecer tu iniciativa, ojala algun compañero se pueda beneficiar de ello.

PD: aprovecho para pedir ayuda sobre tema de empleo por la provincia de alicante. que ya van mas de 18 meses los que andamos parado. gracias de ante mano
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2010, 19:02   #3
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tomo nota, Javi por si aparece algo por tu zona y sobretodo, no desesperes, que algo saldrá. Suerte

La ventaja es que mi empresa (bueno, la empresa donde trabajo) está presente en todo el territorio y las vacantes salen (cuando salen) indistintamente en cualquier provincia. El único inconveniente es que, en primera instancia, siempre procuran cubrir las vacantes con promoción interna y solo externalizan las ofertas en aquellos casos que no se cubren con personal propio

Seguiré colgando las ofertas que surjan. Para mi sería un autentico placer echar un cabo a algun compañero en apuros

V'ssss icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2010, 20:43   #4
navija22
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

se agradece joan, ya podria haber mas gente como tu. nos mantendremos a la espera
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2010, 21:29   #5
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Coincido con Navija... se agradece el gesto!!

Yo, en mi caso, me conformaré si obtengo financiación y monto mi propio negocio... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2010, 21:46   #6
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ostis joan, este hilo me parece de lo mas generoso en muuuucho tiempo, si señor!!
creo que éste u otro hilo similar, debería tener un chinchetazo por si nos podemos ayudar unos a otros.

mi felicitacion y mi mas sincera admiracion
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2010, 23:50   #7
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eiii que decisss ??? Ni admiracion ni agradecimiento ni nada de eso

A mi no me cuesta nada publicarlo y ya esta. Quid pro quo,, yo te ayudo y tu me ayudas, hoy por ti y mañana por mi. Eso es lo que me enseñaron mis padres

Mi mayor placer, como ya he dicho es que tuviera un xmaxero trabajando en mi misma empresa en la que, por cierto, le pagaria la nomina icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2010, 23:53   #8
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TReiNTaYtReS
Yo, en mi caso, me conformaré si obtengo financiación y monto mi propio negocio... icon_mrgreen
Ahi no te puedo ayudar, mi empresa no es ni Banesto ni BBVA ni ING icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:42.
Página generada en 0,151 segundos con 49 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right