14/04/2008, 10:07 | #1 |
|
En busca de X-maseros en Alicante
Hola. Me llamo Javi y recientemente me he comprado una X-max de 125 cc y, como me gusta tanto salir por ahi a rodar con la moto, queria saber si hay gente por mi zona, soy de Alicante, que comparta este gusto o aficion y estuviera interesada en salir los fines de semana a rodar. Yo tengo 28 años, y suelo salir con mi novia, pero la mayoria de veces lo hago solo porque no me cuesta madrugar para aprovechar el dia al maximo cosa que a ella si. Asi que nada, que me encataria que me escribierais para ver si podemos arreglar el salir por ahi con nuestras motos. Y si hay alguien que no tenga X-max y le apetezca, por descontado que seria bien venido. En fin, que espero vuestros mensajes. Un saludo y a disfrutar
|
Citar |
01/05/2008, 09:06 | #7 |
|
Pue nada ruben, yo estaria encantado de quedar un dia para hacer una salida y ver que tal va la cosa. soy partidario de quedar los domingos porque es cuando mas gente puede unirse por temas de trabaja, que a mi de vez en cuando tambien me tocan los sabados. Podrias proponer un sitio y que se una toda la gente que quiera. Os dejo mi e-mail por si quereis escribirme ahi para mejor comunicacion, es el siguiente:
navija22@hotmail.com Espero noticias vuestras. Un saludo. V |
Citar |