23/08/2009, 20:24
|
|
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
|
Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por useita
Pues a mi 4586 euros con matriculacion y seguro (robo + incendio incluido), pero de regalo nada, y eso que tengo mucha amistad con ellos.La verdad es que me precipite, por que si me la hubiese comprado de donde a ellos de la traen que es el concesionario oficial y tambien me conocen ya que estube trabajando desde los 9 años hasta los 19 en un taller de motos bastante conocido en la zona y tenia amistad con todo los talleres de alrededor,y me hubiesen regalado dos cascos integrales y un candado de disco con alarma que es lo que le han regalado a un amigo que se compro la X 125 alli y es lo que le han dado, ademas me he pasado por varios de esos talleres a saludar y claro a preguntar y encima se cachondean de mi y con razon, si es que no se puede ser bueno. El precio que esta por la zona de benidorm es de 4249 euros (seguro incluido hasta 31/07)+280 matriculacion y page 47 euros mas y me incluia robo + incendio.
|
donde la compraste la tuya!!!
|
Aqui al lado de donde trabajo yo, alfaz del pi , se llama M & Accesorios, son muy buena jente la verdad y tiene dos mecanicos muy buenos.
|
|
|