Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
En cuanto esta la x max 250???
Zona Cero Gavà
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   2.346
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/12/2008, 13:11   #1
magu47
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon En cuanto esta la x max 250???

He preguntado en cadiz y el precio es de 4450 euros con seguro.

No la venden mas baratas en otros concesionarios?

Un saludo
Aviso a Organizadores  
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 09/01/2009, 23:37   #2
santon
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por magu47
He preguntado en cadiz y el precio es de 4450 euros con seguro.

No la venden mas baratas en otros concesionarios?

Un saludo
Ayer en Madrid estaba a 4.200€ mas 200€ de gastos de matriculación. icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes


Y todavía no he iniciado una negociación con algún distribuidor recomendado por el foro, en breve espero poder hablar de un precio mejor que ese 4.2 icon_eek icon_eek
Aviso a Organizadores  
Antiguo 06/02/2009, 20:40   #3
maxmad
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En Sevilla 4499 €, puesta en la calle y sin seguro. icon_confused
Aviso a Organizadores  
Antiguo 07/02/2009, 09:39   #4
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por santon
Ayer en Madrid estaba a 4.200€ mas 200€ de gastos de matriculación. icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Osea, 50€ más barato que lo que dice el compañero. Con el precio de la moto podréis jugar poco, creo que con lo que le podéis apretar a los conces son con los complementos (casco, antirrobo, chaqueta, etc)
Aviso a Organizadores  
Antiguo 09/02/2009, 13:20   #5
FRANCISDEMALAGA
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

50€ mas barata, pero tambien lleva seguro?????????
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/08/2009, 20:39   #6
frantdr
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo la compre en chiclana, en yamaha chiclana que es el concesionario oficial y valia 4149 euros y regalaban la matricula el casco y el candado.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/08/2009, 22:47   #7
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi en Santander me costo 4450€ ya matriculada xo sin seguro y me daban 2 cascos jet (o su precio en accesorios 140€)
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/08/2009, 23:46   #8
useita
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi 4586 euros con matriculacion y seguro (robo + incendio incluido), pero de regalo nada, y eso que tengo mucha amistad con ellos.La verdad es que me precipite, por que si me la hubiese comprado de donde a ellos de la traen que es el concesionario oficial y tambien me conocen ya que estube trabajando desde los 9 años hasta los 19 en un taller de motos bastante conocido en la zona y tenia amistad con todo los talleres de alrededor,y me hubiesen regalado dos cascos integrales y un candado de disco con alarma que es lo que le han regalado a un amigo que se compro la X 125 alli y es lo que le han dado, ademas me he pasado por varios de esos talleres a saludar y claro a preguntar y encima se cachondean de mi y con razon, si es que no se puede ser bueno. El precio que esta por la zona de benidorm es de 4249 euros (seguro incluido hasta 31/07)+280 matriculacion y page 47 euros mas y me incluia robo + incendio.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/08/2009, 23:48   #9
Rodro14
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por santon
Ayer en Madrid estaba a 4.200€ mas 200€ de gastos de matriculación. icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes
Osea, 50€ más barato que lo que dice el compañero. Con el precio de la moto podréis jugar poco, creo que con lo que le podéis apretar a los conces son con los complementos (casco, antirrobo, chaqueta, etc)
Yo no recuerdo cuanto la pagué pero le apreté tanto que me regalaron la matriculación, dos cascos,una funda para el parking, el respaldo trasero y la pinza(candado) para el disco.
Creo que está bien, supongo que sería porque a la hora de apretar me equivoqué y le apretaba el cuello icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores  
Antiguo 23/08/2009, 11:48   #10
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por useita
Pues a mi 4586 euros con matriculacion y seguro (robo + incendio incluido), pero de regalo nada, y eso que tengo mucha amistad con ellos.La verdad es que me precipite, por que si me la hubiese comprado de donde a ellos de la traen que es el concesionario oficial y tambien me conocen ya que estube trabajando desde los 9 años hasta los 19 en un taller de motos bastante conocido en la zona y tenia amistad con todo los talleres de alrededor,y me hubiesen regalado dos cascos integrales y un candado de disco con alarma que es lo que le han regalado a un amigo que se compro la X 125 alli y es lo que le han dado, ademas me he pasado por varios de esos talleres a saludar y claro a preguntar y encima se cachondean de mi y con razon, si es que no se puede ser bueno. El precio que esta por la zona de benidorm es de 4249 euros (seguro incluido hasta 31/07)+280 matriculacion y page 47 euros mas y me incluia robo + incendio.
donde la compraste la tuya!!!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 23/08/2009, 20:24   #11
useita
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
Cita:
Iniciado por useita
Pues a mi 4586 euros con matriculacion y seguro (robo + incendio incluido), pero de regalo nada, y eso que tengo mucha amistad con ellos.La verdad es que me precipite, por que si me la hubiese comprado de donde a ellos de la traen que es el concesionario oficial y tambien me conocen ya que estube trabajando desde los 9 años hasta los 19 en un taller de motos bastante conocido en la zona y tenia amistad con todo los talleres de alrededor,y me hubiesen regalado dos cascos integrales y un candado de disco con alarma que es lo que le han regalado a un amigo que se compro la X 125 alli y es lo que le han dado, ademas me he pasado por varios de esos talleres a saludar y claro a preguntar y encima se cachondean de mi y con razon, si es que no se puede ser bueno. El precio que esta por la zona de benidorm es de 4249 euros (seguro incluido hasta 31/07)+280 matriculacion y page 47 euros mas y me incluia robo + incendio.
donde la compraste la tuya!!!
Aqui al lado de donde trabajo yo, alfaz del pi , se llama M & Accesorios, son muy buena jente la verdad y tiene dos mecanicos muy buenos.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 24/08/2009, 22:42   #12
useita
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno , tengo que decir que ya me han regalado los cascos en el taller , era sorpresa, modelo 2009 NZI

http://img19.imageshack.us/i/p8240031.jpg/

Mirar a ver so os gustan, son una pasada, hasta con pantalla parasol abatible
Aviso a Organizadores  
Antiguo 24/08/2009, 22:51   #13
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

que dices que me las vas a regalar porke no te gustan no??? jajajajaj mu wapas!!!!!

a disfrutar de la montura nene.
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:58.
Página generada en 0,186 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right