![]() |
|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 2.455
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() Y todavía no he iniciado una negociación con algún distribuidor recomendado por el foro, en breve espero poder hablar de un precio mejor que ese 4.2 ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#4 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#8 |
![]() |
Pues a mi 4586 euros con matriculacion y seguro (robo + incendio incluido), pero de regalo nada, y eso que tengo mucha amistad con ellos.La verdad es que me precipite, por que si me la hubiese comprado de donde a ellos de la traen que es el concesionario oficial y tambien me conocen ya que estube trabajando desde los 9 años hasta los 19 en un taller de motos bastante conocido en la zona y tenia amistad con todo los talleres de alrededor,y me hubiesen regalado dos cascos integrales y un candado de disco con alarma que es lo que le han regalado a un amigo que se compro la X 125 alli y es lo que le han dado, ademas me he pasado por varios de esos talleres a saludar y claro a preguntar y encima se cachondean de mi y con razon, si es que no se puede ser bueno. El precio que esta por la zona de benidorm es de 4249 euros (seguro incluido hasta 31/07)+280 matriculacion y page 47 euros mas y me incluia robo + incendio.
|
![]() |
![]() |
#9 | ||
![]() |
Cita:
Creo que está bien, supongo que sería porque a la hora de apretar me equivoqué y le apretaba el cuello ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#11 | ||
![]() |
Cita:
|
||
![]() |
![]() |
#12 |
![]() |
Bueno , tengo que decir que ya me han regalado los cascos en el taller , era sorpresa, modelo 2009 NZI
http://img19.imageshack.us/i/p8240031.jpg/ Mirar a ver so os gustan, son una pasada, hasta con pantalla parasol abatible |
![]() |