Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
En el asfalto
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   945
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/06/2009, 20:29   #1
javi_xmax
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon En el asfalto

Hola a todos, como ya os he contado tengo una Xmax desde hace unos 4 días, estoy encantao con mi Xmax, las primeras impresiones han sido espectaculares, sobre todo para alguien que se pasaba de 2 a 3 horas diarias de atasco cada día, al conocerlos se me abrió una oportunidad de oro pues aquí me podría aconsejar de primera mano en todo lo que respecta a mi nueva maquina, pero me pasa una cosa, cuando voy por la carretera y veo pasar a una XmaX no puedo frenar mi impulso de saludar al piloto, es que me parece que es de nuestro club, ¿tenemos algún saludo o alguna manera de identificarnos para así poder echarnos una mano entre tantos enlatados? (eso sí, me pondré los vinilos dentro de poco)
Es que me gustaríamos que fuéramos mas que un club ¿a que les suena eso?.ja,ja,ja,ja.
Pues eso, aunque no lo sean seguiré como un gil....... saludando a todo Xmaxero que me encuentre, ¿o no?
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 04/06/2009, 20:41   #2
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Javi no te quepa la menor duda de que SOMOS MAS QUE UN CLUB te lo garantizo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron yo entre por aqui a chafardear y me quede en ganchado,la mayoria de la gente del club lleva algun vinilo que lo identifica,bien sea el del guante en V o el del club en letras,simplemente es buscar si lo lleva y si no haces bien en preguntar a no mucho tardar seguro que encuentras algun mienbro del club. icon_cool icon_cool icon_cool icon_cool icon_cool

En el apartado de kedadas hay una salidita corta y de poca gente para este domingo si quieres conocer a la peña apuntate y romperas el hielo es una buena ocasion icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink icon_wink
entra aqui
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9674#192957
UN SALUDO COMPAÑERO icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2009, 21:10   #3
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo como llebo el vinilo del club lo que hago es ponerme delante suyo, y si son del club ya saludaran ellos icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Ya haces bien de ir preguntando, yo tambien lo hago aveces, lo que pasa que en Barcelona es imposible... Hay muchas y todas con prisas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2009, 22:16   #4
javi_xmax
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ja,ja,ja, si nen, todos van con mucha prisa, no sé que les pasa, será que como llevo 4 días con mi montura ir a 40Km/h por la ronda ya es la gloria, hasta mi jefe me ha felicitado porque llego a tiempo!!!!.ja,ja,ja, , antes era imposible, no les miento pero de hora a hora y media me tardaba en llegar y a mí despertarme y jugar con mis hijas en la cama cada mañana no me lo quita nadie.
Pues nada, me pillaré los vinilos para que me saluden a mi algún día.....je,je,je.
Aunque eso de la V en los guantes....... icon_cry ni idea, a ver si informais a los miembros.....y miembras..... icon_relamer
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2009, 22:48   #5
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no hagas caso a esse viejo chocho de Mariano (Jafars) !!!
él lo que quería decir con el guante es que es un saludo con los dedos en forma de "V" ,esos dedos se pueden confundir con el conejo del PLAY BOY

edito:
Javi, he leido en otro hilo que eres vecino de S Andreu. tu no encontrarias en tu moto un papelillo en forma de tarjeta de visita con el logo, verdad??

ejjjque yo he repartido unas cuantas por esa zona y a lo mehó... icon_wink icon_rolleyes icon_wink icon_lol...oye: que me haria ilu, sabes?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2009, 23:01   #6
javi_xmax
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Poz no yanclod_voll-damm, es que acabo de pillarmela, o sea, este viernes pasado me la compré, pero estás a tiempo, si te pasas por la calle Ramon Batlle la verás, toda hermosa, reluciente y con esas curvas...uy, uy, es que me pone...ja,ja,ja,ja.
Por cierto, ya que somos un club, como va el tema de los robos de las Xmax,¿nos joden muchas o es una moto pesada para robar?, es que cada día mi niña duerme en la calle, eso sí, tiene mas candados que la entrada al Vaticano, y amarrá a una farola, pero supongo que si a alguno nos roban la niña todos nos echamos una mano, y eso empieza por avisar en caso de venta de recambios de dudosa procedencia, ¿o no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2009, 23:18   #7
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javi_xmax
Poz no yanclod_voll-damm, es que acabo de pillarmela, o sea, este viernes pasado me la compré, pero estás a tiempo, si te pasas por la calle Ramon Batlle la verás, toda hermosa, reluciente y con esas curvas...uy, uy, es que me pone...ja,ja,ja,ja.
Por cierto, ya que somos un club, como va el tema de los robos de las Xmax,¿nos joden muchas o es una moto pesada para robar?, es que cada día mi niña duerme en la calle, eso sí, tiene mas candados que la entrada al Vaticano, y amarrá a una farola, pero supongo que si a alguno nos roban la niña todos nos echamos una mano, y eso empieza por avisar en caso de venta de recambios de dudosa procedencia, ¿o no?
Se roban como todas las motos... Pero al ser pesada no es como las SH, que las roban como churros... Las X las roban menos, pero vamos, que no te fies ni un pelo que en robarla no tardan nada, la suben al furgón y se acabó la X...

La mia duerme siempre en parking... Prefiero pagar 15€/mes y asegurar que nadie toque a mi "perla negra"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2009, 23:49   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

visto y no visto, y encima te lo roban cuando menos esperas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/06/2009, 23:55   #9
jafars
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yanclod_voll-damm
no hagas caso a esse viejo chocho de Mariano (Jafars) !!!
él lo que quería decir con el guante es que es un saludo con los dedos en forma de "V" ,esos dedos se pueden confundir con el conejo del PLAY BOY

edito:
Javi, he leido en otro hilo que eres vecino de S Andreu. tu no encontrarias en tu moto un papelillo en forma de tarjeta de visita con el logo, verdad??

ejjjque yo he repartido unas cuantas por esa zona y a lo mehó... icon_wink icon_rolleyes icon_wink icon_lol...oye: que me haria ilu, sabes?
VIEJO CHOCHO !!!!!! JOIO MARIQUITA JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Pedazo de mariquita ya te vale icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron nole cuentes al nuevo lo del conejito de play boy jajajajaja que no haga como tu que llevas el conejito rosa jajajajajaja icon_redface icon_redface icon_redface icon_redface
espero verte y echar unas birras mangarran icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
icon_mrgreen

UN SALUDO icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2009, 12:10   #10
Narkete
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

mmmmm???? que vinilos? icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2009, 13:07   #11
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Narkete
mmmmm???? que vinilos? icon_babeo
Los vinilos del club !!! icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Aqui tienes las muestras:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Zonaxmax&file=index&func=vinilos

Y aqui las instrucciones para los pedidos:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1388

Con ésto quedarás identificado como miembro de este, nuestro CLUB ! icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2009, 20:01   #12
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Yo como llebo el vinilo del club lo que hago es ponerme delante suyo, y si son del club ya saludaran ellos icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
ATENCION Barcelona: Detectado el "chulito" que adelanta, estorba*, y aún encima no saluda. icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

* Estorba ya no: Estorbaba, que ahora "rasca caballete" y todo.

Muuuuuuuuy bien Changui; pero que muuuuuuuuuuuuuy bien icon_lol icon_lol icon_lol


PD.- La maldad es de quien la provoca icon_lol icon_lol icon_lol ; dejas un bombon en la mesa, pasa alguien y . . . Perdón ¿era tuyo?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2009, 20:03   #13
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lukitobcn
Cita:
Iniciado por Narkete
mmmmm???? que vinilos? icon_babeo
Los vinilos del club !!! icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Aqui tienes las muestras:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Zonaxmax&file=index&func=vinilos

Y aqui las instrucciones para los pedidos:
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1388

Con ésto quedarás identificado como miembro de este, nuestro CLUB ! icon_wink icon_wink
Ahí lukitobcn, ahí.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 05/06/2009, 20:05   #14
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas
Cita:
Iniciado por Changui
Yo como llebo el vinilo del club lo que hago es ponerme delante suyo, y si son del club ya saludaran ellos icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
ATENCION Barcelona: Detectado el "chulito" que adelanta, estorba*, y aún encima no saluda. icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

* Estorba ya no: Estorbaba, que ahora "rasca caballete" y todo.

Muuuuuuuuy bien Changui; pero que muuuuuuuuuuuuuy bien icon_lol icon_lol icon_lol


PD.- La maldad es de quien la provoca icon_lol icon_lol icon_lol ; dejas un bombon en la mesa, pasa alguien y . . . Perdón ¿era tuyo?
Jajajajajajaja!!! icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2009, 15:27   #15
Narkete
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Y la pegata de los guardarailes de donde puedo sacarla?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/06/2009, 23:36   #16
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Narkete
Y la pegata de los guardarailes de donde puedo sacarla?
Pon en el buscador "asesinos" y listo (o clikea ahí). Mándale un privado té dira como está el tema.

Si se hubieran acabado, dímelo y yo te daré.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/06/2009, 00:56   #17
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por javi_xmax
y veo pasar a una XmaX no puedo frenar mi impulso de saludar al piloto, es que me parece que es de nuestro club
icon_lol icon_lol Pues moviendote por Barcelona, debes estar mas rato con la mano saludando que puesta en el manillar!!! icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2009, 19:54   #18
maxmad
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Os vais a parecer a SS. MM. los Reyes con tanto saludo. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2009, 20:27   #19
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por maxmad
Os vais a parecer a SS. MM. los Reyes con tanto saludo. icon_wink

jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/06/2009, 21:42   #20
javi_xmax
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hombre, es un decir....tampoco es para tanto, la mitad de las veces ni me entero de a quien adelanto...ja,ja,ja
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 04:29.
Página generada en 0,224 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right