|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.469
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
14/02/2007, 18:08 | #1 |
|
en el nombre de los testículos del minotauro...
.. qué demonios son los rodillos y el variador? dónde puedo ver de manera clara en qué consiste todo ese tejemaneje y, por ende, saber cómo funciona mecánicamente mi moto? ya sabeis, la cultura general, que es siempre osada...
algun link, please... |
Citar |
16/02/2007, 11:23 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
16/02/2007, 15:45 | #5 | ||
|
Cita:
Salu2! |
||
Citar |
16/02/2007, 15:46 | #6 |
|
Ahí os dejo una paginilla donde aprender algo de mecánica básica...
http://tiscali.portalmotos.com/www/contenidos.asp?CatId=446&ContentType=Revista |
Citar |
16/02/2007, 16:07 | #7 | |
|
Cita:
"Para que la moto acelere más se pueden cambiar los rodillos por unos que tengan más peso o también poniendo un muelle más duro en el embrague y los rodillos de serie, también se gana en aceleración" así me he quedado, lo del muelle vale, se que a las 125, por ejemplo, se le está poniendo los muelles de la 250 que es más duro, pero lo de los rodillos ¿No se intercalan con los de serie rodillos d ela cygnus que son más ligeros?, vamos al menos eso me ha parecido entender a mi de todos los hilos en los que se trata el tema. Eso sí como haya entendido al revés lo de los rodillos que vergüenza |
|
Citar |
16/02/2007, 16:41 | #8 |
|
Correcto Haagbard, deben haberse confundido en el tema rodillos...
Más pesados -- mayor fuerza centrípeta -- apertura más rápida -- motor menos revolucionado -- entrega de potencia suave y progresiva. Más ligeros -- menos fuerza centrípeta -- apertura más lenta --motor más revolucionado -- entrega de potencia rápida. Creo que es algo así... se aceptan todo tipo de correciones... |
Citar |
16/02/2007, 17:15 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |