Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Reviews de Tiendas, Talleres y Concesionarios
EN GARANTIA
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   2.390
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/09/2007, 09:31   #1
1971J
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon EN GARANTIA

Buenos dias,

El otro dia os ecribí diciendo que en la revision de los 1000Km me habian cobrado 81 eurillos y comente que me resultaba caro pero voy a rectificar.

A la vez que lleve la moto le explique que encima de la maneta del freno delantero estan desencajadas las pestañas del carenao y queria que me las colocase bien.

Me dijo que era un problema de Yamaha y que tenia dificil solucion pero que me lo arreglaria. Pues bien, al recoger la moto vi que estaba igual y me dijo que estaba pendiente de contestacion de Yamaha.

Ayer (dos dias despues) me llama y me dice que le mandan la pieza
nueva y que esta en garantia sin ningun coste para mi y que en cuanto la reciba me la cambia.

Estoy contento con el concesionario, ya que, a pesar de ser un poquillo caro, la molestia que se ha tomado y la respuesta satisfactoria que me ha dado lo compensa.

Ya se que estaba en garantia, que me correspondia, etc... pero viendo como os tratan algunos concesionarios pues es para estar agradecidos.

Un saludo

Que la XMAX os acompañe
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
ForoPatinetes
Antiguo 31/10/2007, 12:25   #2
asilvestrado
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tb tengo el mismo problemilla con la cúpula y las vibraciones y ruidillos, además tengo la guantera creo q mal montada y en donde la compré me dicen q es normal. de todos modos toca ya la rev de los 1000 y la voy a llevar a fasterbikes pq segun el foro es el más recomendable...espero q me solucionen los ruidillos.
Recomendais algun otro taller?
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/11/2007, 00:58   #3
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me queje a fabrica cuando vi que despues de cambiarme la pantalla en garantia, quedaban separados los plartico y tube que quejarme otra vez y me cambiadon las piezas que sujetan la pantalla y ahora todo correcto. En mi caso, el conce oficial se lavaba un poco las manos y yo reclamaba directamente a Yamaha fabrica.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/11/2007, 13:38   #4
asilvestrado
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como se reclama a fabrica?
puedes explicarlo
es q los del concesionario y por supuesto los del taller no se mojan
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2007, 15:58   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los de mi taller no se mojaban, asi que llame a Yamaha fabrica, a atencion al cliente, les cuentas lo que te pasa y te pondran con un tecnico que te lo soluciona, o bien llamando el al taller tuyo para que te realicen el trabajo en garantia o bien vas tu al taller diciendo que has hablado con fulanito de tal y te ha dicho que te lo arreglen. Ya se encargaran los del taller sino se fian de ti de comprobar que lo que les has dicho es cierto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2007, 16:05   #6
marinopaco
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por 1971J
Buenos dias,

El otro dia os ecribí diciendo que en la revision de los 1000Km me habian cobrado 81 eurillos y comente que me resultaba caro pero voy a rectificar.

A la vez que lleve la moto le explique que encima de la maneta del freno delantero estan desencajadas las pestañas del carenao y queria que me las colocase bien.

Me dijo que era un problema de Yamaha y que tenia dificil solucion pero que me lo arreglaria. Pues bien, al recoger la moto vi que estaba igual y me dijo que estaba pendiente de contestacion de Yamaha.

Ayer (dos dias despues) me llama y me dice que le mandan la pieza
nueva y que esta en garantia sin ningun coste para mi y que en cuanto la reciba me la cambia.

Estoy contento con el concesionario, ya que, a pesar de ser un poquillo caro, la molestia que se ha tomado y la respuesta satisfactoria que me ha dado lo compensa.

Ya se que estaba en garantia, que me correspondia, etc... pero viendo como os tratan algunos concesionarios pues es para estar agradecidos.

Un saludo

Que la XMAX os acompañe
Sigue siendo carisimo, por no decir un robo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/11/2007, 16:11   #7
1971J
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es cierto que es caro ó carísimo pero por lo menos los resultados y atenciones son satisfactorias que no es poco.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2007, 14:51   #8
riply
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi me ha gripado la moto con 4000km ¡¡puta Xmax 125¡¡ el motor tiene aceite y no saben pq ha pasado, igual no lo cubre la garantia, flipar¡¡¡
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2007, 16:07   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues lo primero riply uno se presenta y tal y luego expone sus temas

Bienvenido y ya nos contaras
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/11/2007, 17:49   #10
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso mismo me pasó a mi, esa parte del carenado venia mal ajustado. Creo que cuando montan los parabrisas en el concesionario lo deben hacer bastante mal... o si no, debe ser como los clicks de famobil, que siempre habia alguna parte del barco pirata o de la casa que no encajaba bien... que rabia daba... aunque mas ahora que el "click" cuesta 4400 EUR...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 02:13   #11
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Pues lo primero riply uno se presenta y tal y luego expone sus temas

Bienvenido y ya nos contaras
es normal que con ese putadón uno se olvide hasta de presentarse...a ti quizás tb se te olvidaría en sus mismas circunstancias:)))
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 15:55   #12
riply
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

vale, vale me presentó lo siento¡¡¡ despues del susto, gracias por los mas comprensivos...

SOY Rriply de madrid, tengo una Xmax 125 con 4000 km (5 meses +o-)

Y como os contaba ayer, NOTICION mi Xmax a gripado, pero ahora ya estoy mas tranquilo despues de hablar con el Servicio Tecnico YAMAHA, hable ayer con ellos y muy majos, que no me preocupe que lo cubrirá la garantia, que llamaran al conce y al taller para meterles caña, lleva ahi 3 semanas¡¡¡

Hoy me han llamado del taller pidiendo disculpas por la tardanza, y que la van a llevar a otro taller pq ellos estan petados de trabajo... que todavia no saben pq ha sido pero que no me preocupe q lo cubrirá la garantia, me dicen que quizá en 2 o 3 semanas esté reparada...

FLIPO

Ya os contaré
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 16:09   #13
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

2 o 3 semanas......que verguenza..asi es cómo tratan a los nuevos clientes???...pues que metan a más mecánicos..el tema debería estar solucionado en 1 semana,,mételes caña y carta de reclamación a Yamaha España,sobre el trato y la tardanza del Conce,hazme caso.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2009, 14:41   #14
Sublime
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si en taller sudan....cartita a YAMAHA , palau de plegamans, a fabrica oficial y os responden rapido. A mi me atendieron directamente y me ampliaron garantia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/05/2009, 14:42   #15
Sublime
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno, no sé si hay mas fabricas que la de plegamans. En cualquier caso llamad a att usuario de yamaha spain
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:45.
Página generada en 0,203 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right