Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
EN LONDON NO HAY APENAS X-MAX.....
ForoPatinetes
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.809
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/10/2008, 11:21   #1
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon EN LONDON NO HAY APENAS X-MAX.....

HELLO........ he estado este fin de semana en london y sólo pude ver unas 6 x-max´s. Y las k vi son futuros taxistas icon_lol icon_lol icon_lol vaya tela lo rara k es la gente allí, bueno son algo diferentes y "stupid´s" buah mogollon, pero eso si una ciudad muy muy chula y no veas que peazo estaciones de metro, yo me quedaba flipaO nunca había subido en metro, 3 o 4 alturas de metro icon_surprised icon_surprised bueno señores ya toy aquí en mi casita otra vez,

SALUDITOS!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 01/10/2008, 11:30   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

paso de ir al pais de la chusma esa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 11:34   #3
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues aki en valencia......

Ayer m kede flipao.... en un semaforo habiamos 5 motos, de las cuales 4 eran xmax, pero en el cruce, en sentido contrario habian otras 3, mas 2 q cruzaron... total 9 en un cruce..... parece q es una plaga.....

Respecto a London... ya ire cuando hagan buena tortilla de patatas en los bares, y raciones de calamares y bravas..... con lo bien q se come en España.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 11:38   #4
rielves
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No os paséis, que mi mujer es de Londres y es encantadora....... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 11:40   #5
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo solo digo q ya ire cuando alli se coma la mitad de bien q en España, y a los precios de España... icon_babeo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 12:29   #6
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esque allí el volante lo llevan a la derecha... como aquí las X lo llevan a la izquierda... jejejejejejejejej icon_picaron icon_mrgreen

pd: no me peguéis por favor...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 12:51   #7
quecojones
avatar_
Fecha Registro: oct 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo fui hace 4 años, para un fin de año con 3 colegas y sinceramente me gusto mucho. La gente se portó bien conmigo, alli donde preguntabas intentaban hacerse comprender.

La comida cierto...realmente mala.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 13:53   #8
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la comida malisima y todo carito icon_confused icon_confused pero bueno muy xula la ciudad y nos pillo todos los dias SOL!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 16:02   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Y que tipo de motos viste mas en London?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 16:17   #10
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a mi los ingleses no me gustan nada de nada....en cambio las inglesasssssss icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo Ay mamá que ricaaaaaaassssssssss icon_babeo icon_babeo icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 16:48   #11
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los ingleses son curiosos pq en su tierra son ordenados, educados, silenciosos, limpios y un montón mas de cosas buenas pero vienen aquí y se transforman... lo mismo es que piensan que seguimos viviendo en cuevas... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 16:53   #12
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si hicieran lo mismo en su pais se llevarían la del pulpo, algunos aprovechan a salir donde no los conocen a hacer el asno, pero que no todos son iguales... afortunadamente
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 17:48   #13
MIMI
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay que conocer sitios para comparar, por ejemplo en mi casa no tienen que irse afuera para comer mal, ya me encargo yo de eso icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 17:51   #14
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Fran28
Los ingleses son curiosos pq en su tierra son ordenados, educados, silenciosos, limpios y un montón mas de cosas buenas pero vienen aquí y se transforman... lo mismo es que piensan que seguimos viviendo en cuevas... icon_picaron

Efectivamente.

Y te digo por qué. Se creen el ombligo del mundo. Tienen un carácter altanero. Cuando vienen a España (sobre todo a la Costa del Sol), tienen una cosa muy clara: los españoles estamos por y para su servicio exclusivamente... Esa es la mentalidad que tienen...

Estuve viviendo allí durante 6 meses un par de veces.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 18:22   #15
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues vaya... eso es pq nos sigue interesando mas que nos dejen la pasta antes que el prestigio y el honor, no? bueno, imagino que tampoco todos serán iguales... unos van con calcetines y chanclas y otros con botas de montaña, jejejeje...

pd: creo que estoy desmontando el post, lo siento... icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 18:48   #16
40stone
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ke una quedada nacional en Londres para emborracharnos con cerveza y rompero cosas??? icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Fuera bromas, lo que es cierto esque cuando vienen los hooligans se monta la de cristo... no se donde fue exactamente que se anunciaban los viajes a España con algo asi como que aqui se fenia a fo_llar e emborracharse y a pelearse, te vebndian los viajes como si pudiesen hacer lo que les diese la gana. Algo asi era icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 21:46   #17
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aver vamos por partes...........

motos pues vi alguna majestic,cbr´s abian a puñaos, al igual k suzuki´s gsx y yamaha r1-r6, y poco mas porke la verdad kno me fije muxo jijiji porke iba con la parienta,weno coxes si k vi un puñao de coxes buenos,
LIMUSINAS,mercedes amg,toyota supra,mini´s a PUÑAOS,bmw´s y ya lo basico en coxecitos icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 21:52   #18
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo de beber cerveza pos como k si te gusta calentita y muy cara pues podeis ir alli icon_rolleyes icon_rolleyes y la comida para nada como la k ace mi mama esta muxo mas weno.

aki si k vienen a pegarse una buena fiesta,por lo menos a benidorm,k esta al lado de donde yo vivo,y de vez en cuando voy a la zona guiri y no veas la k se pegan unos festivales k la flipan se acuestan borraxos y se levantan igual jeje,pero bien k acen aunke alli en londres tambien vi alguno k otro por la mañana durmiendo en el suelo tirado en la puerta de los bares o dormidos en los bancos del cebollon k pillan jajaaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2008, 22:59   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por X-MeRiNo
aver vamos por partes...........

motos pues vi alguna majestic,cbr´s abian a puñaos, al igual k suzuki´s gsx y yamaha r1-r6, y poco mas porke la verdad kno me fije muxo jijiji porke iba con la parienta,weno coxes si k vi un puñao de coxes buenos,
LIMUSINAS,mercedes amg,toyota supra,mini´s a PUÑAOS,bmw´s y ya lo basico en coxecitos icon_lol icon_lol icon_lol
Te lo preguntaba porque habia oido que por ahí hay mucha moto gorda y pocas pequeñas. icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2008, 09:28   #20
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si eso si mas moto de gran cilindrada mas k pekeñas y de 49c.c. pos la verdad kno vi ninguna..
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:09.
Página generada en 0,233 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right