|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.890
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
01/10/2008, 11:21 | #1 |
|
EN LONDON NO HAY APENAS X-MAX.....
HELLO........ he estado este fin de semana en london y sólo pude ver unas 6 x-max´s. Y las k vi son futuros taxistas vaya tela lo rara k es la gente allí, bueno son algo diferentes y "stupid´s" buah mogollon, pero eso si una ciudad muy muy chula y no veas que peazo estaciones de metro, yo me quedaba flipaO nunca había subido en metro, 3 o 4 alturas de metro bueno señores ya toy aquí en mi casita otra vez,
SALUDITOS!!!!! |
Citar |
01/10/2008, 11:34 | #3 |
|
pues aki en valencia......
Ayer m kede flipao.... en un semaforo habiamos 5 motos, de las cuales 4 eran xmax, pero en el cruce, en sentido contrario habian otras 3, mas 2 q cruzaron... total 9 en un cruce..... parece q es una plaga..... Respecto a London... ya ire cuando hagan buena tortilla de patatas en los bares, y raciones de calamares y bravas..... con lo bien q se come en España..... |
Citar |
01/10/2008, 17:51 | #14 | |
|
Cita:
Efectivamente. Y te digo por qué. Se creen el ombligo del mundo. Tienen un carácter altanero. Cuando vienen a España (sobre todo a la Costa del Sol), tienen una cosa muy clara: los españoles estamos por y para su servicio exclusivamente... Esa es la mentalidad que tienen... Estuve viviendo allí durante 6 meses un par de veces. |
|
Citar |
01/10/2008, 18:22 | #15 |
|
Pues vaya... eso es pq nos sigue interesando mas que nos dejen la pasta antes que el prestigio y el honor, no? bueno, imagino que tampoco todos serán iguales... unos van con calcetines y chanclas y otros con botas de montaña, jejejeje...
pd: creo que estoy desmontando el post, lo siento... |
Citar |
01/10/2008, 18:48 | #16 |
|
Ke una quedada nacional en Londres para emborracharnos con cerveza y rompero cosas???
Fuera bromas, lo que es cierto esque cuando vienen los hooligans se monta la de cristo... no se donde fue exactamente que se anunciaban los viajes a España con algo asi como que aqui se fenia a fo_llar e emborracharse y a pelearse, te vebndian los viajes como si pudiesen hacer lo que les diese la gana. Algo asi era |
Citar |
01/10/2008, 21:46 | #17 |
|
aver vamos por partes...........
motos pues vi alguna majestic,cbr´s abian a puñaos, al igual k suzuki´s gsx y yamaha r1-r6, y poco mas porke la verdad kno me fije muxo jijiji porke iba con la parienta,weno coxes si k vi un puñao de coxes buenos, LIMUSINAS,mercedes amg,toyota supra,mini´s a PUÑAOS,bmw´s y ya lo basico en coxecitos |
Citar |
01/10/2008, 21:52 | #18 |
|
lo de beber cerveza pos como k si te gusta calentita y muy cara pues podeis ir alli y la comida para nada como la k ace mi mama esta muxo mas weno.
aki si k vienen a pegarse una buena fiesta,por lo menos a benidorm,k esta al lado de donde yo vivo,y de vez en cuando voy a la zona guiri y no veas la k se pegan unos festivales k la flipan se acuestan borraxos y se levantan igual jeje,pero bien k acen aunke alli en londres tambien vi alguno k otro por la mañana durmiendo en el suelo tirado en la puerta de los bares o dormidos en los bancos del cebollon k pillan jajaaja |
Citar |
01/10/2008, 22:59 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |