Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
EN MÁLAGA HAY UNA NUEVA X-MAX 250 EN LA CALLE
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.522
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/10/2006, 00:39   #1
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon EN MÁLAGA HAY UNA NUEVA X-MAX 250 EN LA CALLE

Hola gente, me presento, soy nuevo (que me acabo de registrar, vamos) y como veo que esta web tiene un apartado de bienvenidas en el foro pues aquí estoy.
En realidad la moto todavía no está en la calle, aunque confío en que mañana me la puedan entregar ya. Me advirtieron cuando fui a comprarla que no había motos disponibles y que estaban esperando, aunque en el concesionario se han portado de maravilla y la consiguieron en pocos días, aunque curiosamente lo que no ha llegado todavía ha sido la documentación, así que se da la paradoja de que la moto está en la exposición pero sin poder matricularse todavía.
Hasta ahora me manejaba en una Yamaha Cygnus 125 (en Málaga el tráfico está fatal como para coger habitualmente con coche) pero estaba ya muy currada y yo comparto desplazamientos por la ciudad con la circunvalación y las autovías. así que decidí cambiarla. El motivo fundamental que hizo que me inclinase por la X-Max fue que tengo un amigo que es maestro en el Campo de Gibraltar y va y viene todos los días con la moto (de martes a viernes), así que parece que resistente es. Ya iré preguntando las dudas que me asalten cuando la tenga por fin en mi poder.
Pues de momento eso es todo, pediros disculpas de antemano por el coñazo que pueda llegar a dar (como este rollazo que acabo de escribir), pero a medida que me vaya integrando procuraré moderarme (jajajaja). Un saludo desde Málaga.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
BioParques
Antiguo 23/10/2006, 00:51   #2
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues nada hermano, pasa y distruta del pisito que está en contínuo movimiento.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 01:23   #3
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Paisanooooooooooooooooooo, k contento toyyyyyy, pol fin, otro malagueño, cago en to, con la pexa de malagueños k yo se k tienen X, y los okitos k habemos or aki, soy de Fuengirola y yo voy a menudo or alli, con la X, mu pero k mu bien vendo, saludos y disfrutarla, un amigo.

Ta pronto y nos vemos en los bares.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 12:14   #4
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hermano, bienvenido al club!!!! icon_wink ya sabes aqui estamos para lo que quieras y también para que cuando tengas tu X no cuentes tus experiencias icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 12:24   #5
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Uno más para el sur. Con dos cojones, ea.
Ya os pegaré algún toque cuando vaya a Málaga (lo hago mucho, ya que la parienta es de allí). Igual me piro en Xmax y hacemos alguna rutilla por esos montes (por ejemplo..., camino de Ronda???? icon_rolleyes )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 12:44   #6
oldstar59
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_biggrin icon_biggrin
bienvenido
camino ronda me apunto yo tambien
saludoxxxxxxxxx icon_cool icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 12:46   #7
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por onehalcon
Hermano, bienvenido al club!!!! icon_wink ya sabes aqui estamos para lo que quieras y también para que cuando tengas tu X no cuentes tus experiencias icon_wink
Gracias. Espero que donde te he señalado en negrita te haya faltado una S al final, porque sino que decepción icon_sad jajajajajaja. Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 12:52   #8
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajajaja cierto me faltaba la S, es que esto de escribir rápido es lo que tiene a veces nos comemos letras icon_lol icon_lol icon_lol icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 18:12   #9
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues na, bienvnido al club y a disfrutar de moto y foro....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/10/2006, 19:15   #10
shockwave
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido majete, yo llevo poco tiempo aquí, y por lo que leo la gente es de P.M. Soy de madrid, a ver si se hace una quedada y nos conocemos. Por cierto he pedido unas pegatas de xmaxero por si algún compi de foro me vé y así nos conocemos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 01:03   #11
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos por la bienvenida y a ver si es verdad y llegamos a coincidir algún día para conocernos. Pir cierto, YA TENGO LA MOTO, me la han dado esta tarde.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 10:25   #12
Joan_manuel
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bienvenido!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2006, 22:15   #13
molotela69
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Alaaaaaa, suena esto a Kedada, Camino Ronda........,pos la verdad es k no suena nada mal, aver si llega a algun sitio, contad con migo. De k parte de Mijas?, pueblo o Costa?, yo soy de Fuengirola, creia k por nuestros andares no habia ningun inscrito en el club, aver si nos vemos y cambiamos impresiones, ta pronto sulo, un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2006, 11:44   #14
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

OLeeeeeeeeeeeeee, estamos en el sur que nos salimos, lo de camino a Ronda tiene muy buena pinta, a ver si nos animamos a una kedada en el sur.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2006, 11:52   #15
oldstar59
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por molotela69
Alaaaaaa, suena esto a Kedada, Camino Ronda........,pos la verdad es k no suena nada mal, aver si llega a algun sitio, contad con migo. De k parte de Mijas?, pueblo o Costa?, yo soy de Fuengirola, creia k por nuestros andares no habia ningun inscrito en el club, aver si nos vemos y cambiamos impresiones, ta pronto sulo, un saludo
icon_lol icon_lol
De Mijas costa para el trabajo, pero vivo en Fuengirola, lo de camino Ronda es estudiarlo y encontrar fechas para que todos los el sur pudieran hacerlo, porque merece la pena
creo que existen pocas carreteras con tanto atractivo para la moto..........
saludoxxxxxxxxxxxxxxx icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2006, 01:15   #16
HERMANO_OSO
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo de Ronda me parece buena idea, aunque también propondría una ruta por la Axarquía con almuerzo por la zona de la Viñuela o el Puente Don Manuel.

Eso sí, lo que me motivaría de verdad es que pudieramos hacer una quedada por La Alpujarra en plan fin de semana, eso sería impresionante. Todo es cuestión de ir madurándolo y de que alguien se atreva a coger el guante e ir organizando el tema.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 02:05.
Página generada en 0,224 segundos con 61 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right