Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
EN MARCHA SE ME QUEDA SIN ELECTRICIDAD UNOS SEGUNDOS!!!
MachadoRacing
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   299
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/03/2008, 22:48   #1
ducati
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon EN MARCHA SE ME QUEDA SIN ELECTRICIDAD UNOS SEGUNDOS!!!

Hola chicos/as:

Ante todo saludos a todos:


He comprado una XMAX de 250 inyeccion y estoy feliz con ella(aunque sin pasar de 80...)llevo ya 700kms y el otro dia la fui a lavar.Dos dias despues la cogi para darme una vuelta y me paso algo super rarro,y que yo achaco a humedad en algun componente eléctrico.Iba por la m30 y derrepente se me apaga todo como si girase la llave en plena marcha!!!y a los 5 segundos vuelve la electricidad como si girara la llave.Esto me lo haria 4 veces puntuales.Claro esto es un peligro pues la moto se quedaba sin electricidad y se me paraba claro,además sin poder poner ningun intermitente,menos mal que por lo menos duraba unos 5 segundos y luego podia seguir,pero no me gusto nada.Estoy convencido que al lavarla le entraria humedad al contacto o algun componente electrico , no se.Os ha pasado a alguien?Mañana me la voy a llevar al trabajo,a ver si lo sigue haciendo.(y no me deja tirado)De todas formas en una semana tengo la revision de los 1000kms y lo comentare,aunque no me lo vuelva hacer.He tenido muchas motos,todas las he lavado(siempre con cuidado), y en ninguna me ha pasado nunca nada derivado del lavado.

Saludos, y enhorabuena por este peazo foro!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:59.
Página generada en 0,102 segundos con 38 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right