|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.069
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
15/12/2008, 00:46 | #1 |
|
En motos.net no nos dejan nada mal
Aqui dejo en enlace con el reportaje realizdo por motos.net de nuestra burra:
http://motos.coches.net/revista/noticias/noticia.cfm?idNoticia=2638 (será por algo en especial que no me ha parecido que hablen de las suspensiones? |
Citar |
15/12/2008, 07:10 | #2 |
|
Ay... cómo se nota esa tansferencia que les han hecho los de Yamaha para hablar tan bien de ella. Si yo no digo que lo sea, pero no puedes poner en un trono lo que hay. Que es asombrosa por lo que es capaz, desde luego, pero permitidme que cite frases:
"...unas ruedas que sin ser de gran tamaño dan una gran estabilidad y seguridad y unos frenos muy eficaces..." "...En las grandes frenadas la estabilidad de la moto se mantiene al 100%..." "...su diseño está pensado para proteger al conductor del viento y la velocidad" "Puesto de conducción: Sin duda es una de las bazas de este modelo de Yamaha" (sobretodo para el culo y la espalda)" "...y unas luces potentes..." ...y ya. Hoy me he levantado tocapelotas |
Citar |
16/12/2008, 00:12 | #4 |
|
Bona nit
Para mi... en general y como resumen... A destacar Ruedas casi altas... 15" y 14" Capacidad bajo el asiento Maniobrabilidad Velocidad Diseño A mejorar Precio Estabilidad del tren delantero a altas velocidades Escasa protección contra el viento (pantalla alta si o si) Guantera ridicula Consumo (comparado con otras scooters)) Los de motos.net han hecho un refrito de los reportajes que hay por ahi en diversas revistas... reportajes que nunca me han convencido por cierto... |
Citar |
16/12/2008, 01:58 | #5 |
|
me ha gustado lo de su perfecto paso por curva,
Estos seguro que no le han arreado bien al bicho. Esto ha sido obra del elfo portador de maletines con fajotes de 500 pepinacos. Y lo de altas prestaciones ya para partirse en siete trozos. Eso si lo de comoda lo es, ahi el billete no hacia falta porque es verdad. |
Citar |
16/12/2008, 18:52 | #11 |
|
Despues de los comentarios en este post me habeis dejado muy preocupado, yo crei que habia hecho una buena adquisición con mi Xmax pero en base a los cometarios que haceis y teniendo en cuenta que sois veteranos con ella deduzco que casi hubiera sido mejor haberme comprado un vespino y ahorrarme los 4200€ que me a costado.
Yo la verdad es que todavia no la he metido mucha paliza pero lo poco que la e usado me a gustado, ¿de verdad es tan pestiño la moto como dais a entender? o a sido una mala interpretación mía de lo que decis. Un saludo a tod@s. |
Citar |
16/12/2008, 20:29 | #12 | |
|
Cita:
osea que si estan "untados" es normal que la pongan como la ponen, pero estar untado significa poca objetividad ,por tanto el articulo no vale un peo en mi opinion destacaria (si hay algo que destacar) la gilipollez del comentario de la pantalla:midas lo que midas te jode el viento en la jeta (dicho por todos) y sigue ...y sigue... edito: que le pregunten al TRON |
|
Citar |
16/12/2008, 23:03 | #13 |
|
Bona nit
Hombre Alexmad, buena compra has hecho, por lo menos eso es lo que pienso yo también... lo que no quita es que seamos exigentes con lo que vale este scooter y nos riamos de las "paridas" que cuentan en motos.net Yo estuve viendo varias 125 y la más cara era la X-Max, pero era la que más me gustaba y se adaptaba a lo que yo buscaba... pero aún así, pensando que hice una buena compra, creo que la moto es algo cara en relación a la competencia para lo que ofrece... y la calidad que se le supone que tiene que tener una Yamaha... Respecto a lo de motos.net, sin comentarios... He trabajado llevando temas de marketing y te puedo asegurar que al firmar un contrato por un año con cualquier medio, te "regalan" un par de reportajes al año... reportajes que te los envían antes de publicar para que les des el visto bueno... y añadas o quites lo que consideres conveniente... |
Citar |
16/12/2008, 23:20 | #14 |
|
joeeeer que poco quereis a vuestra X.
Vale, el reportaje está escrito de aquella manera, dicen muchas cosas que vienen a no decir nada , no es que sea una prueba muy técnica y ahí estoy con vosotros que no es mucho de fiar, pero de ahí a que pongais a parir a nuestra X. -Si no me equivoco es la que más corre de la categoría. -Tambien es la que mas capacidad de carga tiene, y aun nos quejamos de la guantera. - Es de las mejores en estabilidad, probadla con buenos amortiguadores vereis que divertida es - Que te da el aire a la cara, ya quisieran los usuarios de Honda SH 300 que les de en la cara, ellos van a pecho descubierto y es una moto más cara que la nuestra. He probado muchisimos scooters y la X-Max es de lo mejorcito que he probado, pero no la comparemos con una R1 coñe Alexman, no te preocupes hombre que la moto que has comprado es una buena maquina, y hasta se deja querer y todo. Saludos |
Citar |
16/12/2008, 23:31 | #15 |
|
Lo que decimos es que exageran bastante las cosas
evidentemente que una prueba de estas no te dira, la bateria peta cuando menos te lo esperas al igual que la bomba de agua....(lo de la bomba de agua es en concreto en la 250) etc... estaria bien, pero digamos que la marca que paga pues a lo mejor hasta se molesta un poco. Lo que es verdad, almenos yo le exijo demasiado, y pasa por donde le digo, aunque sea sufriendo... |
Citar |
17/12/2008, 00:05 | #16 |
|
Hombre si.... los afectados de las bombas de agua y baterías tendrán más motivos de queja, y hasta le perderan un poco de cariño a la X-Max.
Pero eso no te lo van a decir en ninguna prueba, a no ser que hicieran alguna prueba de larga duración como la de 100.000 kms en los coches. |
Citar |
17/12/2008, 00:15 | #17 | |
|
Cita:
Pero si subes una carretera de curvas larga o corta a gatillo, al final de la cuesta ya no es lo mismo, y no sube de RPM con tanta alegria, amos q se sobrecalienta. Pero pa ciudad y alrededores v bien eso si... |
|
Citar |