Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
en qué posición llevais los reguladores de freno de la T?
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   3.283
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/09/2008, 16:13   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon en qué posición llevais los reguladores de freno de la T?

pues eso. en qué posición llevais los reguladores de tensión del freno? yo es que no sé para dónde debo girarlos. Lo probaría si pudiera, pero está duro de cojones. Un día conseguí mover uno de los frenos una posición, y ahora tengo los frenos en números distintos, pues no fuí capaz de ponerlo en su sitio de nuevo de lo duro que estaba.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
FanFan
Antiguo 10/09/2008, 16:15   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por gondrullo
pues eso. en qué posición llevais los reguladores de tensión del freno? yo es que no sé para dónde debo girarlos. Lo probaría si pudiera, pero está duro de cojones. Un día conseguí mover uno de los frenos una posición, y ahora tengo los frenos en números distintos, pues no fuí capaz de ponerlo en su sitio de nuevo de lo duro que estaba.
Amigo eso tiene que ir suave, un poco de engrase en el eje ,y solo ahi ,
te ayudara icon_wink

Yo los llevo en la posicion 3 en ambas manetas tra unas pruebas con las pastillas ya usadas casi desde el primer dia, ojo , prueba punto a punto antes de decidir cual se ajusta a tu gusto
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 10/09/2008, 17:37   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo el Delantero al 1 y el trasero al 5.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2008, 00:18   #4
Pirao
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gondrullo, para poder girar el regulador hay que empujar la maneta del freno hacia adelante, justo lo contrario de lo que hacemos al frenar, y va suaaaaaaave, suaaaaaaave. Pruébalo.

Yo las llevo en el 3.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2008, 01:39   #5
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero eso es solo para poner la maneta a la distancia que te vaya bien segun el tamaño de tu mano, ¿No?. Yo lo que si me he dado cuenta es que comparandolo con otras motos tiene aspecto de una calidad bastante justita.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2008, 12:01   #6
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a ver que piense... en mi 06 va como le dió la gana al japo de turno (aunque para mi gusto están ideales) icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2008, 12:07   #7
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Pero eso es solo para poner la maneta a la distancia que te vaya bien segun el tamaño de tu mano, ¿No?. Yo lo que si me he dado cuenta es que comparandolo con otras motos tiene aspecto de una calidad bastante justita.
icon_eek si tu lo dices icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2008, 14:02   #8
lancelot2007
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hablando de las manetas, no se si os pasa a los que tenéis la T-MAX 08 pero yo cuando pongo el freno de mano, luego durante un día la maneta del freno trasero va dura de cojo...es es como si se tensara al poner el freno, luego le cueste volver a su posición.
Yo también las llevo al 3.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2008, 14:06   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por lancelot2007
Hablando de las manetas, no se si os pasa a los que tenéis la T-MAX 08 pero yo cuando pongo el freno de mano, luego durante un día la maneta del freno trasero va dura de cojo...es es como si se tensara al poner el freno, luego le cueste volver a su posición.
Yo también las llevo al 3.
Yo lo pongo poco la verdad, pero no he notado nada extraño icon_confused , mira haber si tienes que engrasar el cable de freno mano y su pinza icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/09/2008, 18:01   #10
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Cita:
Iniciado por TRONMAX
Pero eso es solo para poner la maneta a la distancia que te vaya bien segun el tamaño de tu mano, ¿No?. Yo lo que si me he dado cuenta es que comparandolo con otras motos tiene aspecto de una calidad bastante justita.
icon_eek si tu lo dices icon_wink
No es que lo diga, es que CREO que solo es para regular la distancia de la maneta, no de la fuerza que hara el freno, aunque si es cierto, que cuanto mas cerca te quede la maneta, mas fuerza podras hacer.

Y en cuanto a su calidad o efecto visual, pues si, he visto otras motos que lo llevan cromadito, y al menos es mas bonito o parece de mas calidad. Es mi opinion.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 02:57   #11
tocada38
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahora de momento no puedo decir nada de regular la maneta, pero lo que si he notado es una diferencia abismal del la frenada delantera.Habiendo cambiado el sistema de frenado completo del tren delantero.


dscts


dscno


dscmm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 10:05   #12
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Pero eso es solo para poner la maneta a la distancia que te vaya bien segun el tamaño de tu mano, ¿No?. Yo lo que si me he dado cuenta es que comparandolo con otras motos tiene aspecto de una calidad bastante justita.
+1
tambien he de decir que si pongo el freno de mano,tambien va un poco mas duro el freno trasero durante un tiempo,yo lo tengo las dos en el 1 es como me va mejor despues de probarlas todas,muy cerquita de la mano y asi sin esfuerzo le tiro y clava a mi gusto,no puedo comparar los frenos con muchas motos pero con la xmax hay mucha diferencia,yo tengo abs y voy contento,lo de cromar los frenos yo los prefiero en negro,en la playa los cromados de cualquier calidad se van muy rapido y luego quedan muy feos un saludo a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 11:31   #13
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tocada38
]

Aparte de los cientos de € gastados que mas has conseguio??, disculpa pero lo veo desproporcionado e innecesario en una moto que de por si vale un paston, a gustos........

La mia de serie y de serie se queda y te digo que frena como la de cualquiera icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 11:58   #14
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por tocada38
pero lo que si he notado es una diferencia abismal del la frenada delantera.Habiendo cambiado el sistema de frenado completo del tren delantero.
Como para no notarlo, macho.....mejor tubería, mejor bomba, mejor pinza de freno y mejores discos.....por cohones tienes que notarlo..... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 12:09   #15
tocada38
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por NOIPOBLESEC
Cita:
Iniciado por tocada38
]

Aparte de los cientos de € gastados que mas has conseguio??, disculpa pero lo veo desproporcionado e innecesario en una moto que de por si vale un paston, a gustos........

La mia de serie y de serie se queda y te digo que frena como la de cualquiera icon_wink
Por partes:
De cientos de euros gastados? A mi personalmente,todo el sistema de frenado delantero me ha salido por menos de 200.
Desproporcionado invertir en seguridad?
(piensa que la mia solo lleva un disco delante)

Y por ultimo Si la moto vale pasta, pero a veces se prefiere no pillarla nueva, y dejarla a tu gusto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 12:17   #16
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Cita:
Iniciado por tocada38
pero lo que si he notado es una diferencia abismal del la frenada delantera.Habiendo cambiado el sistema de frenado completo del tren delantero.
Como para no notarlo, macho.....mejor tubería, mejor bomba, mejor pinza de freno y mejores discos.....por cohones tienes que notarlo..... icon_mrgreen
Yo digo, nos gastamos una fortuna en una moto que es un pepino y resulta que hay que ``mejorar´´ lo presente????algo no cuadra.
Es un pepino ó un vespino...... yo digo lo mismo siempre

`` mas caña mas moto´´, luego se queja el personal, es que si las revisiones son caras que si el seguro que si lo que vale la moto un egg.......
Y te digo mas yo voy a comprar una moto de segunda mano y me pones dos iguales delante una tunning y otra de serie me quedo la segunda sin dudarlo aunque sea mas cara icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 20:56   #17
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tocada se que la tmax frena bien de serie pero en el modelo 2007 para atras eran un pelin peor que en la 2008 eso si en la tuya carburada con un solo disco me parece una buena idea el mejorar la frenada de tu unico disco y si yamaha en los modelos posteriores ya lo hizo poniendo el doble disco delantero por que tu no puedes poner un kit mejor ? lo veo una buena inversion,eso si de segunda mano la gente no lo valora asi que disfruta mucho de ella que te la mereces icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/09/2008, 22:15   #18
tocada38
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pabliko
yo tocada se que la tmax frena bien de serie pero en el modelo 2007 para atras eran un pelin peor que en la 2008 eso si en la tuya carburada con un solo disco me parece una buena idea el mejorar la frenada de tu unico disco y si yamaha en los modelos posteriores ya lo hizo poniendo el doble disco delantero por que tu no puedes poner un kit mejor ? lo veo una buena inversion,eso si de segunda mano la gente no lo valora asi que disfruta mucho de ella que te la mereces icon_wink



Tu si que me entiendes compañero icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2008, 13:45   #19
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pabliko
yo tocada se que la tmax frena bien de serie pero en el modelo 2007 para atras eran un pelin peor que en la 2008 eso si en la tuya carburada con un solo disco me parece una buena idea el mejorar la frenada de tu unico disco y si yamaha en los modelos posteriores ya lo hizo poniendo el doble disco delantero por que tu no puedes poner un kit mejor ? lo veo una buena inversion,eso si de segunda mano la gente no lo valora asi que disfruta mucho de ella que te la mereces icon_wink
esa es la clave, que sólo trae un disco de freno icon_wink

gran inversión compañero
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/09/2008, 14:33   #20
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Todo lo que sea 'invertir' en seguridad me parece una buena 'inversión'... felicidades compañero, a ver cuando me lo enseñas en 'vivo y en directo' que andas muuu 'perdio'.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:39.
Página generada en 0,248 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right