|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.514
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/02/2007, 19:20 | #1 |
|
Encender el electroventilador con interruptor
Hola a todos!
Llevo tiempo con la idea de intentar mejorar la refrigeración de nuestra moto de una manera un tanto "Artesanal". En un principio tenia dos ideas, una era la de añadir un radiador de calefacción de coche en serie a nuestro circuito de líquido refrigerante, y la otra que creo que es la mejor, es la de instalar un interruptor con el que poder encender el electroventilador del radiador cuando queramos. Pero tengo serias dificultades para encontrar algun rastro de los cables que alimentan el radiador, por lo que no soy capaz de hacer posible este brico. En una foto de un brico en el que se instalaló un interruptor para encender las luces delanteras independientemente, un Xmaxero quitó casi completamente el carenado frontal y pude ver muchos cables, la verdad es que habría que desmontar bastantes piezas para llegar al ventilador y me da miedo meter la gamba o romper algo... Perdon por el ladrillete, pero creo que éste si que sería un BUEN método para evitar el calentón que a todos nos pega la X en verano. |
Citar |
04/02/2007, 21:22 | #5 |
|
quizas me pongo a investigar la manera de hacerlo .
en cuanto a la pregunta del noi: Mi pregunta es la siguiente:?: ¿podria quedar en modo mixto, manual y automatico?, por supuesto que si se pone un interruptor para encender el ventilador ,este no tiene nada que ver con su funcionamiento normal,que seguira siendo el mismo. el ventidor actuara cuando el temostato se lo indique, y cuando nosotros le demos tension, independientemente si esta en marcha o no. |
Citar |
04/02/2007, 21:35 | #6 |
|
chicos poniendo el cable de masa el problema de la temperatura desaparece yo lo tengo puesto hace unos 15 dias y la temperatura no pasa de la mitad y el electro salta y ya no se dispara la temperatura com anteriormente a la zona roja, pero de todas las maneras lo del brico me parece cojo.. y fede que es un manitas seguro que lo logra
|
Citar |
05/02/2007, 20:42 | #14 | |
|
Cita:
V´ssssssssssssss |
|
Citar |