![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola!!
Pues sí, es cierto, hacía mucho que no me pasaba por el foro... pero ya sabéis cómo son las cosas (a veces). LLevo sin trabajo desde Junio o Julio y mi economía a ido a peor, con los 400 euros del INEM no da para mucho, no da para salir con la moto a disfrutar, ni para derrochar en tunear el scooter, ni para irse de cena con los amigos o la chavala, ni al cine, si me descuido!! Pero no hace falta nada, ni trabajo, ni dinero para encontrarse una Xmax con la pegatina del Club y para cuando le vas a hacer una foto con el móvil el dueño te saluda desde lo lejos. Bueno, en nuestro caso fue algo así como... - ¿Te molesta? ¡Si te hace falta la muevo, si te estorba! (el scooter estaba en "doble fila" junto a un ultramarinos) Y mi respuesta fue: - ¡¡No!! Para nada, es que yo también estoy en el foro de... -¿Y quién eres? (me interrumpe) - ¡Soy SiFerVi! -Pues hace tiempo que me apetecía conocerte, soy el barbas, Julio... Y así, estimados compañeros y amigos, ha sido el encuentro entre barbas y un servidor... Intercambiamos unos minutos, una charla y compartimos un café y un refresco, firmado y sellado con un noble apretón de manos. Un placer, chico, nos vemos en otra... |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
JAJJAJ
Tal cual. Una persona mirando y remirando la moto, preparándose para quitar una foto, etc.,etc. El resto como dice el compañero Sifervi. ![]() ![]() ![]() Charlamos, nos quejamos de lo poco que salimos, etc. etc. Y encantados de nosotos mismos. !Ah¡ Puestos a conocer de paso le presenté a mi madre, que pasó por allí. Pues espero coincidir mas veces. Un placer. |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 |
![]() |
![]() Venga, va, pues pasaré a dejar un "hola" de vez en cuando... ¡Gracias a todos por los comentarios! Conste que tengo la foto de la pegatina que lleva en el frontal... la pondré luego... ![]() PD; Y viceversa... Julio es, ahora, uno de los pocos, si no el único, que me conoce a mí en persona!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | ||
![]() |
Cita:
![]() |
||
![]() |
Citar |