|
|||
|
Tema Cerrado |
|
Visitas a este tema: 2.057
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/03/2008, 20:39 | #1 |
|
ENCUESTA PARA EL NOMBRE DE LA SECCION CATALANA XMAX
Bueno compañeros, después de liarla me ha tocao preparar la encuesta para decidir el nombre de nuestra seccion de la tribu xmax.
Estos son los nombres recopilados en el post por orden de "aparición": MATACRISTOS SATANASES DEL INFIERNO LOS SALIDOS DE FABRA I PUIG QUATRE BARRES QUATRE BIRRES FORÇA BARÇA LOS INSACIABLES QUATRE BARRES DE BAR PER BIRRES LOS CERVECEROS LOS CALÇOTEROS FORÇAMAXERS LEGION CATALANA BOIXOS MAX LOS DRAGONES LA SAGRADA BIRRA MAXICLUB CATALÀ AMOTO CLUB CATALÀ PADDOCK NOIS CATALAN DEVILS BCN MAXERS BARNA MAXERS BEER MAXERS GOMAS QUEMADAS CATALANAS CATMAX CATMAXERS COMANDO CATALAN COMANDO CATALAN MEGAMAX MEGAMAXERS CATALANES LOS GORRIONES PEREGRINOS LOS DEL CLONK LOS SIN BATERIA LOS LUCES FUNDIAS LOS TAPAS QUE NO ENCAJAN LOS DEL REFUERZO LOS DE AQUÍ PARA YA LOS DONDE COJONES SALIMOS EN ESTA KDD LOS CALÇOTS ACHICHARRAOS COMANDO CATALUNYA MOTORIZAO LOS ME CAMBIO LA BURRA COMANDO HUERTANO SEKTOR XMAXCAT BOIXERS COMANDO BUTIFARRA SECTOR BUTI SECTOR MONGETA CALÇOT MAX BARRETINA MAX CORRECAMINOS CATALANES LOS CATAPLINEROX SECTOR CHIKI CHIKI PANDA DE MELONES LA ARMADA INVENCIBLE EL CÓNCLAVE DEL ALL-I-OLI LA TROPA PANTUMACAX SECTOR ANTI-VICHY CATALÁN LOS CEBOLLINEROS Creo que ya tenemos bastantes nombres.... fecha límite 31/03/08 |
27/03/2008, 21:12 | #5 |
|
Yo voto por "sektor Xmaxcat", para no parecer que sea algo de la T Max, porque catmaxers.., tiene en medio eso mismo ca-tmax-ers.
Pero para el caso da igual con la de T Max que ya hay por el foro |
27/03/2008, 22:08 | #7 | |
Guest
|
Cita:
No voto por que no me gusta ninguno pero similes con otros........ mejor que no |
|
28/03/2008, 16:47 | #17 |
|
Pues yo no me decido . Me gustan varios pero pienso que faltan propuestas y la opcion de una encuenta con fexa limite me parece bien aunque un poco max del 31.
En mi obsesión de cambiarlo todo me cambiaria, si pudiese hasta el nick por el de MAXTER. Y otra propuesta podia ser: LOS MAXTERS DEL MEDITERRANEO. LOS X BOIX Salu2. |
28/03/2008, 17:25 | #18 |
|
Otro más:
"CAMACA" sinónimo de "QUE MACA, ES NUESTRA YAMAHA". "CA=YA - MA=MA - CA=HA" Ahí entran todos los modelos y no hay distinciones de razas, nacionalidades, colores o credos PD. Podeis ponerle delante, por ejemplo "LEGION" y quedaría algo así: "LEGION CAMACA" Otra podría ser: "BURRAS" MOTERAS CLUB identificativo de la parienta del burro catalan, y como nosotros les llamamos a nuestras motos: nuestras "burras", pués..... |
28/03/2008, 18:21 | #19 | |
|
Cita:
PD Si es poco tiempo hasta el lunes 31, alarguémoslo hasta el próximo domingo 6 de Abril. Saludos CATMAXERS (jajajaja ) |
|