Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Encuesta ruin
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.373
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/07/2008, 14:06   #1
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Encuesta ruin

Tiene su historia...

Siempre me han gustado las motos, más desde que formo parte de la secta xmax icon_picaron y el uso de la lata ha ido a menos. Este año todavía más entre viajes, lesiones, etc.

Pues bien, mi mujer está ahora de taxista mio por narices, y el caso es que me di cuenta que la radio no iba tan bien como antes, hasta que pensando, dándole vueltas y recordando he visto que la antena ha desaparecido, es más, ha tenido que desaparecer dentro del garaje a la fuerza.

Aquí viene la ruindad, ¿recupero la antena del mismo modo que desapareció la mia o compro una?

Quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón, pero tampoco se quien ha sido, hay algunos coches en el mismo garaje y no sabría asegurar si me la quitó algún usuario del garaje, no me he fijado tanto ni pondría la mano en el fuego, aparte, como no me gustaría que me lo hicieran a mi ni me gusta "cambiar de lugar" cosas me sabe mal.

¿Que opinais?
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
MachadoRacing
Antiguo 22/07/2008, 14:24   #2
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso mismo mismito me pasó a mi en el coche. y en mi garaje (que fué donde desapareció) no hay más que 2 coches iguales al mio, y uno de ellos tenía la antena rota y pegada con cinta adhesiva, así que en un momento de enajenación y rapto mental, y cegado por la ira, decidí atribuir al único coche que quedaba la autoría de este hurto, por lo que, ni corto ni perezoso, tras unos momentos dubitativos de gran angustia vital por la fechoría que iba a cometer, decidí coger lo que yo consideraba mio.

Acerté? me equivoqué? sólo los dioses lo saben...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 14:29   #3
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen...... icon_wink , y se que jode, pero.....y si haciéndolo jodes al que no ha sido???? icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 14:33   #4
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
No hagas lo que no te gustaría que te hiciesen...... icon_wink , y se que jode, pero.....y si haciéndolo jodes al que no ha sido???? icon_rolleyes
Exacto...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 14:46   #5
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo también opino como ellos 2.... pero es verdad que hay momentos en los que uno se pasaría sus principios por el arco del triunfo.

Mi caso concreto: sufrí hasta 4 robos de retrovisores en el garaje donde aparcaba la moto + coche.... icon_eek icon_eek Mi anterior cacharrillo era una Scoopy, y en el parking había como 5 o 6... ¿me las miro todas? ¿le devuelvo la robada aleatoriamente a cada uno?.... total, que en un momento de bondad divina decidí comprar un nuevo juego de espejos, y hacerles una marca en la pintura, para poder comprobar después quien se los había agenciado (lógicamente una marca muy discreta y nada apreciable).

En ese momento entró el sr. Murphy en acción y..... no me los volvieron a robar jamás !! icon_redface icon_redface Con esto conseguí 2 cosas:

- Alegrarme porque mis espejos seguían siendo mios. icon_mrgreen icon_mrgreen
- Cabrearme porque no pude saber kien se dedicaba a levantármelos icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 15:24   #6
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Noooooooooooooooo. Gañan!! icon_picaron Sabes lo que jode... no hagas lo mismo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 15:30   #7
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

como soy incapaz de robar nada, y estaba tan hasta los webs de q m kitaran la antena y los taponcitos del aire, llevo el coche sin nada de estas cosas, total, pa q kiero la antena si siempre oigo cd´s...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 16:56   #8
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Potent, te entiendo perfectamente tio, pero si todos chorizamos a todos esta cadena nunca acaba...

Yo pondría un tornillo donde va la antena y santas pascuas, créeme que funciona, sobretodo si le lias alrededor un cablecillo, liándolo por la rosca.

ya contarás que tal.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 17:02   #9
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues... que quereis que os diga.... yo no solo joderia a los coches iguales a los mios en el garage....sino que aun iria mas lejos y joderia a todos los coches del parking.... y pondria una nota.... ojo por ojo, antena por antena.... y asi seguro que acertabas.....

icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 17:11   #10
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues voy a ser la nota discordante, me acuerdo cuando tenia mi saxo 16 vtr, que la antena me desaparecia dia si y dia tambien, y yo como un tonto compre 2 o 3, hasta que me cansé y saxo que venia en las noches de sabado, antena que volaba.

Se que no estaba bien, pero cuando te han quidado varias y ademas seguidas, dejas de pensar que esta bien o no, ves una y al saco
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 17:11   #11
NULO
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto es una especie de juego. Te la quitan y la quitas.

A mí me la quitaron en el trabajo una mañana y me di cuenta en el acto. Me costó un par de meses animarme a hacer lo mismo, por honradez, verguenza y respeto a los demás conductores. Pero al final no hay más remedio.

Entre la pereza de ir a comprarla y de lo que te pueden sangrar (creo que 15 bolillos) acabas por desenroscarla una noche cualquiera de verano.

Ahora la he enroscado con alicates al coche y no la saca de ahí ni mcgiver.

Yo sí fuí tan ruin xD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 17:54   #12
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con un solo ruin ya es suficiente, Ruben

A mi me han llegado a robar hasta los taponcillos de los neumaticos (que debe valer eso en la tienda si el mecanico ni me los cobra...)

Jode lo de la antena pero en estos casos hay que aplicar la máxima "no hagas lo que no te gustaria a ti"

Lástima que no la apliquemos en todos los campos de la vida icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 18:12   #13
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ami me paso algo mas grave, en el trabajo desaparecia dinero y cosas de las taquillas, pues bien se marcaron varias monedas con lima y al detectar la asusencia, se cerraron las puertas y todo el mundo a vaciar bolsillos, ni que decir que aparecieron las monedas y unas cuantas hostias como panes, al mes ese Sr estaba despedido.... asi que alerta con lo que noes tuyo icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 18:32   #14
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo soy incapaz de mangar algo, me pongo tan nervioso que.... fijate lo que me han llegado a robar a mi: las escobillas de los limpiaparabrisas, je je, la verdad es que el pavo me hizo un favor, pues estaban para cambiarlos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 18:33   #15
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a mi alguna vez tambiém me robaron la antena, pero luego no sé si por acojono o por que en ese momento aparecía mi conciencia y me decía que robar estaba mal jejeje pues al final me tocaba comprarme otra antena... lo que ya fue muy fuerte es que en mi primer coche (ford fiesta) llevaba un pequeño aleroncito, que de la noche a la mañana desapareció dejando sólo los agujeros al descubierto en la chapa icon_rolleyes icon_rolleyes icon_rolleyes por supuesto no lo volví a poner icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/07/2008, 19:26   #16
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es por eso, tengo al angelito en un hombro, el diablo en el otro, y como tengo las muletas en las manos ni la puedo mangar ni espantarme a estos dos porque si no me estampo contra el suelo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:10.
Página generada en 0,219 segundos con 68 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right