|
|||
|
Tema Cerrado |
|
Visitas a este tema: 3.403
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/11/2007, 14:18 | #1 |
|
encuestas yamaha
hola, estoy realizando una encuesta para una empresa de estudios de mercado, es mejorar las prestaciones de la Yamaha X-MAX 125 y 250 adquiridas después del 1 de agosto del 2006, me gustaría saber si alguien quiere realizarla, se la enviaría por email.
Muchas gracias a todos!! |
26/11/2007, 17:13 | #4 |
Guest
|
Stra Lucia digales de mi parte a los señores de Yamaha
VALLANSE AL INFIERNIO Y por favor no usen el foro privado para fines comerciales de esa casa de motos Ruego encarecidamente no contestar ningun post a este hilo |
27/11/2007, 10:17 | #5 |
|
hola a todos, he puesto el mensaje de las encuestas de yamaha simplemente porque me han pedido que haga este trabajo, yo no tengo ni idea de los problemas que habeis podido tener con Yamaha, no trabajo para ellos ni nada parecido, la encuesta que me han encargado también es de Honda, Suzuki, Kawasaki, etc, ahora veo que debería haber preguntado por otra marca. Pues nada, espero que nadie se haya molestado y si hay alguien que todavía quiere que le mande la encuesta por mí encantada, me haríais un gran favor...........saludos a todos!
|
27/11/2007, 11:28 | #9 |
|
Señores, seamos un poco transigentes.
Seguramente esta Sra./Srta. (Lucía) está haciendo algunas encuestas, bien para un trabajo universitario, bien para ganarse unos euretes. Parece inteligente y legítimo que se dirija a un foro como este para buscar posibles encuestados. El que no quiera realizar la encuesta que no diga nada, el que quiera pues que se lo comunique y la haga, le hace un favor a Lucía y tiene la oprotunidad de decir lo que quiera a YAMAHA. No seamos inquisidores e intentemos tratar con tacto y buen gusto a la gente que se pueda aproximar a nosotros. Al menos es opino Ráfagas a todos |
27/11/2007, 13:01 | #10 |
|
De acuerdo con "Moriscos".
Lucia: Como verás aquí no está reservado el derecho de admisión y hay de todo como en botica. En mi opinión, tanto si trabajas para firmas comerciales, como si es para un tema de estudio tienes el perfecto derecho a dirigirte al foro que desees, en los términos en que lo has hecho. |
27/11/2007, 13:32 | #11 |
|
ay,ay,ayyy,que veo nubarrones en el horizonte.
no se trata de si puedes o no entrar aqui o donde sea(por supuesto que sí) para encuestar o lo que sea a los demas,pero si me parece logico que aquellos que tengan o hayan tenido algun problema con su X ,pues salten a las primeras de cambio y hay que comprender eso si ademas resulta que por "H" o por "B" luego nuestros datos se venden a empresas de todo tipo,pues como que me parecen normales ciertas reticencias,no creeis? sin acritud y......bienvenida lucia |
27/11/2007, 16:27 | #17 | |
|
Cita:
O por lo menos someterlo a votaciones, ¿no? |
|
27/11/2007, 16:49 | #20 |
Guest
|
Ademas el año pasado por estas fechas el Club estuvo en la fabrica y si recordais ya rellenanos unos cuetionarios y tal, este año sale mas barato una persona se da de alta en el foro nos acribilla a preguntas nosotros como buena gente respondemos y se ahorran las molestias de tener gente en la fabrica y la pasta de la comida y regalos a cambio de informacion de primera mano. Uno sera bueno pero no tonto, alli se explico el tema del puto clonk y a fecha de hoy hay usuarios con ese tema pendiente de solucionar(mirad el hilo del CLONK y las fechas)
Asi que les den morcilla a YAMAHA Y SUS ENCUESTAS. Lo siento no es personal es por principios no me tomas el pelo dos veces sr Yamaha Estos sres de Yamaha ya saben lo que hay con la Xmax, BAJA CALIDAD |