Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Enculao!!!
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   663
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/11/2007, 10:17   #1
patowc73
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Enculao!!!

Bueno, pues llegó el día.
Esta mañana a las 8:00 me han enculao.
Estaba yo asomando el bigote en un cruce con STOP y pésima visibilidad y el de detrás se ha pensado que iba a salir y yo no, no he salido.... y crash!!

Solo le ha hecho un leve rocecito en el tapón del escape... vamos, que ni te das cuenta, pero me ha salido toda mi mala hostia que llevaba acumulada de un par de días, esquivando enlataos "delincuentes" por no llamarlos asesinos.

Ayer noche esquivé un audi que se me metió en plena rotonda del centro mientras se ponía el cinturón de seguridad y hablaba con el móvil, increíble.
En el siguiente semáforo se me paro al lado una furgoneta y el conductor me comentó que menudos reflejos tenía por haber esquivado al enlatao. Yo le dije que de reflejos bien, gracias. Pero que al audi ese le había calado antes de que se metiese en la rotonda. El sexto sentido de los motoristas existe.

Pero volviendo al tema del enculamiento de hoy. Ha sido una mama con su pedazo monovolumen llevando a los niños al colegio. La verdad es que me he puesto como un energúmeno. Ha llevado al niño al cole, que estaba al lado, y allí mismo le he pedido los papeles. No los encuentra ...llama al marido... donde dice el marido no están... Yo llamo a la poli (raro que no estuviese alguno en el cole). Viene el marido y encuentra los papeles( justo donde había dicho que estaban)y rellenamos el parte amistoso de accidente. Llega la poli y nada, que ya ha aparecido la documentación y esta todo en visos de solucionarse. Nos dicen que ya nos habían visto en el sitio del accidente. Se piran, acabamos de rellenar el parte y cada uno por su lado.
Aprovecho para denunciar la chapuza que están haciendo en Logroño con los accesos al nuevo colegio de Maristas y al fastuoso Hospital San Pedro. En las horas punta se junta... todo el tráfico propio de la circunvalación, más las mamas que tienen que llevar a los nenes al nuevo cole (que solo tiene un acceso y hay que llevarlos en coche) y ahora los espabilaos que usan la vía de servicio que da acceso al cole y al hospital para ir a todo gas evitando el embotellamiento de la circunvalación. Y mención especial a los responsables de los cruces con visibilidad reducidísima que hay sobre la circunvalación, es para matarlos... o matarnos.
Yasta...ainsss!! Que ancho me he quedado. Toma ladrillaco y que dios nos pillé confesados.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 28/11/2007, 10:25   #2
davicin_69
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bien venido al Club, yo llevo una temporada que madre mia.

Hace un mes el coche que estaba justo delante de mi, como no se le abría la barrera del parking del curro decidió dar marcha atras sin mirar absolutamente nada y zassss....me metio una ostia que me partio el cuardabarro delantero (el que tiene pinta de pico pato), no me tiró al suelo de milagro y luego me dice que no me ha visto...estaría bueno que encima me hubieses visto, pero tampoco me has oido porque te he pitado 3 veces.

Ayer, en una rotonda por la mañana, salgo y derrepente el coche que estaba detras pues decidió darme un empujoncito....manda huevos. Paramos y me dice que que hago ahí....joder.

Solo sé que en 10 años de carnet con el coche no he tenido ningún accidente, ni ningún golpecito tonto y en este último mes me han dado 2 veces en la moto.

De todas maneras veo a los enlatados mucho mas nerviosos en esta época.

1000 ojos chicos que todos son pocos.

Slds
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2007, 10:27   #3
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Suerte paisano.

De todas formas Logroño está imposible de transitar, parece mentira lo que ha cambiado en los últimos años.

En un par de semanas iré por ahí a ver a mis viejos icon_cool

Davicin_69 pon un firmita con tus datos para saber más de ti andaaaaa icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2007, 11:01   #4
patowc73
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Jodiomorgan
Suerte paisano.

De todas formas Logroño está imposible de transitar, parece mentira lo que ha cambiado en los últimos años.

En un par de semanas iré por ahí a ver a mis viejos icon_cool
Coño!!... No jodas que tienes raices Riojanas?? No sabía yo.
Lo de hoy ha sido por lo antes comentado... rabia acumulada.
Me han tirado la moto como 3 veces (la 125) y ni una sola notita. La buena mujer esta ha pagado por todos los demás. Esta si que no se me escapaba, por muy inapreciable que haya sido el daño.
He estado viviendo en Madrid 7 años... y cada vez que venia a Logroño se me llevaban los demonios, se conduce totalmente distinto que en Madrid. No deja de ser una capital de provincia que ha crecido un guebo, casi que demasiado, en los últimos años, pero la mentalidad del tráfico no ha cambiado.
Se tiene un ritmo de circulación de pueblo: "No tengo prisa, voy a 20 km/h y me salto el semáforo que acaba de pasar de ambar a rojo... porque... total a 20km/h ¿Que puede pasar?" icon_evil (Fostión al canto o cuando menos frenazo que te cagas)
"Ah!! que se ha puesto el semáforo en verde...espera, que meto primera y al ratito suelto el embrague y voy saliendo"
y pasan el semáforo 4 coches contados.
Esto último es especialmente cabreante para los de la "capital", que en cuento el muñequito verde parpadea ya tienen la prímera metida y el embrague practicamente suelto. icon_biggrin icon_biggrin

Vsss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2007, 11:17   #5
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nací en Logroño, viví en la calle Vélez de Guevara y en la Calle Huesca... icon_wink

Toda mi familia es de allí. Mi hijo mayor también nació allí.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2007, 11:30   #6
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas patoWC!!

Yo también tengo raíces riojanas y comentarte que conducir en Logroño es una locura. Se coje el coche para todo, hay muy poca cultura motorística y los espejos de los enlatados como que no se usan demasiado y lo que más me sorprende a parte de las dobles y triples filas de aparcamiento por el Espolón o por Pio XII (por ponerte algunos ejemplos), es la aventura de ir esquivando peatones que te pueden salir de cualquier lado sin previo aviso.
Anda que ir en moto por Logroño a esas horas tiene que ser un deporte de riesgo entre los coches y el frío...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:08.
Página generada en 0,156 segundos con 48 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right