Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Bricos y montajes para XMAX-TMAX
Enganche guardabarros trasero X250 2011
BioParques
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   1.333
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/03/2011, 18:42   #1
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Enganche guardabarros trasero X250 2011

Buenas a todos. Alguien que tenga la X250 con guardabarros trasero completo (bien 2011 o 2010 o más antigua con el puesto) puede mostrar (foto por ejemplo) como va enganchado este en el basculante junto al escape. Lo he pillado y voy a ponerlo pero esta parte no la veo clara. Creo que lleva un tornillo pero el que tengo me parece largo para el agujero que hay libre. ¿hace falta algún tornillo o enganche más de los que tiene el corto?

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Forokarting
Antiguo 04/03/2011, 19:18   #2
cacolez
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mia es del 2007 y no tuve problema para colocarlo, tienes que quitar una pequeña pletina, donde engancha el antiguo, en el basculante y aprovechar el tornillo que tiene para colocar el nuevo.
Busca "Guardabarro 2010" en brico-montajes y tengo fotos de la mia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2011, 19:21   #3
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

NO puedo entrar en el enlace. Mira a ver si lo puedes poner de nuevo. Muchas gracias
Cita:
Iniciado por cacolez
La mia es del 2007 y no tuve problema para colocarlo, tienes que quitar una pequeña pletina que tienes en el basculante y aprovechar el tornillo que tiene para colocar el nuevo. Mira esta pagina.

viewtopic.php?f=18&t=15568&p=301032&hilit=guardabarros#p301032
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2011, 19:24   #4
cacolez
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

[quote="ogonpe"]NO puedo entrar en el enlace. Mira a ver si lo puedes poner de nuevo. Muchas gracias[quote="cacolez"]La mia es del 2007 y no tuve problema para colocarlo, tienes que quitar una pequeña pletina que tienes en el basculante y aprovechar el tornillo que tiene para colocar el nuevo. Mira esta pagina la tercera foto.

A ver si con este
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=15568&p=301032&hilit=guardabarros#p301032
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2011, 19:28   #5
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ok, Ahora si. No me suena haber visto esa tuerca en la mia pero nunca se sabe. Volveré a mirarlo con detenimiento ya que en la foto se ve perfectamente. Muchas gracias
Cita:
Iniciado por cacolez
Cita:
Iniciado por ogonpe
NO puedo entrar en el enlace. Mira a ver si lo puedes poner de nuevo. Muchas gracias
Cita:
Iniciado por cacolez
La mia es del 2007 y no tuve problema para colocarlo, tienes que quitar una pequeña pletina que tienes en el basculante y aprovechar el tornillo que tiene para colocar el nuevo. Mira esta pagina.

A ver si con este
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=18&t=15568&p=301032&hilit=guardabarros#p301032
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2011, 19:32   #6
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Creo que ese tornillo me va a faltar ya que la 2010 trae uno corto que no llega hasta ahí.Lo veo luego in situ.
Por cierto, tuviste que levantar el cofre para montarlo? Algo más que se salga de lo normal como soltar el amortiguador para meterlo?
saludos
Cita:
Iniciado por cacolez
La mia es del 2007 y no tuve problema para colocarlo, tienes que quitar una pequeña pletina, donde engancha el antiguo, en el basculante y aprovechar el tornillo que tiene para colocar el nuevo.
Busca "Guardabarro 2010" en brico-montajes y tengo fotos de la mia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2011, 19:33   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

pero ponerle un tornillo mas largo??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2011, 19:46   #8
cacolez
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hay que desmontar el cofre y la caja de filtro, y no te compliques la vida, como tu moto es del 2010, no tienes que quitar ninguna pletina, lo que no sé es si lleva el tornillo o hay que comprarlo, por cierto el tornillo es corto.

Saludos compañeros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2011, 19:53   #9
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo que trae la 2010 corto es elguardabarros, no me expliqué bien. Donde engancha el de la anterior a 2010 no hay nada en la nueva creo. Sólo un agujero y no muy grande.El tornillo me va a faltar. Con el guardabarros nuevo Machado me ha enviado uno largo y creo que no vale ya que pega en el disco. Lo veré en la moto que es donde puedo asegurarme.

saludos
Cita:
Iniciado por meloalfonso
pero ponerle un tornillo mas largo??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2011, 19:57   #10
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El tornillo no viene ysSegún me dices el que tengo no me vale ya que es largo. Se lo pediré a Machado y arreglado.

Muchas gracias de nuevo
Cita:
Iniciado por cacolez
Hay que desmontar el cofre y la caja de filtro, y no te compliques la vida, como tu moto es del 2010, no tienes que quitar ninguna pletina, lo que no sé es si lleva el tornillo o hay que comprarlo, por cierto el tornillo es corto.

Saludos compañeros
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2011, 20:00   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

pues a poner uno corto y listo!!, no olvides poner de estas tuercas con freno.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/03/2011, 21:29   #12
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues como me temía no viene tornillo alguno. Toca pedirlo. Para posibles compradores del guardabarros, ya sabéis que tiene que venir con tornillo para su montaje.

dsczi

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/05/2011, 09:34   #13
Max125
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, os dejo el despiece para verlo mas facil, teniendo el modelo 2010, que lleva un guardabarros pequeño, nos harían falta el 9, 10 y 14, las piezas marcadas con un ok, son las que ya tenemos montadas en el guardabarros pequeño y que no nos hacen falta!

9: 37P-F1611-11 (Guardabarro)
10: 37P-F1639-00 (Amortiguador 2)
14: 90109-09100 (Tornillo)

despiecexmax

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img204.imageshack.us/img204/2010/despiecexmax11.png][/IMG]

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/07/2011, 09:28   #14
Max125
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, yo lo monte al final el viernes pasado, me costo 30€ el guardabarros el tornillo y un especie de esponjilla que creo que no sirve para mucho...para montarlo quite la caja del filtro, muy facil, quite el amortiguador derecho (solo el tornillo de abajo) para poder desplazarlo hacia atrás...y el escape que sale muy facil tambien con 4 tornillos.

Una vez desmontado todo y con un poco de cuidado lo puse, sin desmontar el cofre que es mucho mas lioso!

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/07/2011, 10:05   #15
ogonpe
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenos días. A mi me lo han montado la semana pasada aprovechando el cambio de aceite. Pensaban en el conce que iba a ser más fácil y al final se tiraron un buen rato. Pese a esto se han portado bien y no ma han cobrado casi nada. El problema es que ahora a ciertas revoluciones vibra algo bajo el asiento_cofre que cada vez es más molesto. Tiene que ser el guardabarros ya que antes no sonaba y me temo que va a ser la falta de la esponjilla esa que dices. Yo con el guardabarros solo tenía el tornillo de enganche y esa pieza no me vino.(pieza del despiece 10: 37P-F1639-00 (Amortiguador 2). LO hablaré con mi mecánico llevándole directamente el despiece y que me lo ponga.
En cuanto a la estética del guardabarros no queda mal y el hecho de que la moto no se guarree en cuanto pasas por un charquito lo merece.

Saludos

Cita:
Iniciado por Max125
Buenas, yo lo monte al final el viernes pasado, me costo 30€ el guardabarros el tornillo y un especie de esponjilla que creo que no sirve para mucho...para montarlo quite la caja del filtro, muy facil, quite el amortiguador derecho (solo el tornillo de abajo) para poder desplazarlo hacia atrás...y el escape que sale muy facil tambien con 4 tornillos.

Una vez desmontado todo y con un poco de cuidado lo puse, sin desmontar el cofre que es mucho mas lioso!

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:25.
Página generada en 0,202 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right