|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.389
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
06/09/2006, 08:26 | #1 |
|
Engrosando las listas de Xmaxeros
Buenas a todos,
Me llamo Álvaro y me acabo de comprar una Xmax 250 debido a que la Yamaha SR250 que venía usando me ha empezado a dar problemas con el motor de arranque, y en general está la pobre muy maltratada (no he sido yo ) y necesita pasar por taller a menudo. Estuve debatiendome entre la Nexus 250 (por consumo, e intervalo de revisiones, pero poco maletero) y la Xmax, y al final espero haber hecho bien. Por cierto, al que esté buscando una, por lo menos en Madrid, que no os canten misa, hay unidades disponibles y buscando un poco se encuentran y a un precio menor que los famosos 4199 euros. Sólo espero que el tema del consumo y los intervalos de revisiones no supongan un coñazo. Venga, un saludo a todos. |
Citar |
06/09/2006, 10:41 | #2 |
|
Bienvenido!
Te puedo decir que aunque te gaste un poco más (tampoco creo que vaya a ser una exageración) no te vas a arrepentir, yo estoy encatado con ella y vengo de una nexus 500... Te gustan las salidas, el conejo y los almuerzos acabas de dar con el club adecuado, jodiomorgan como buen madrileño de adopción te podrá guiar |
Citar |
06/09/2006, 17:11 | #4 | |
|
Muchas gracias por la bienvenida, estoy deseoso de que me la den ya.
Cita:
|
|
Citar |
07/09/2006, 15:27 | #6 |
|
Hola a todos desde Cantabria.
En Junio estrene mi xmax 250 despues de muchos años sin moto, y en este momento y con 3.000 km. solo puedo decir que estoy aún más satisfecho que el primer día. Desde aquí felicito a los veteranos del club por el trabajo realizado, e invito a la gente del norte a que se incorpore al club. Veo en la zona "muchas" xmax pero pocos foreros. Seguimos en contacto. Salu2 PD- ¿Alguien puede decirme como incorporo los datos en la lista de xmaxeros? |
Citar |
07/09/2006, 15:50 | #7 |
|
Otro más de santander... esa zona también debe estar plagada!!
Bienvenido, esto da gusto, cuanta gente!! Entre todos los de santander teneis que hacer una busqueda, pegatina especial: ElReverendo, ¿donde estas? Para darte de alta como usuario xmaxero pon aquí tus datos: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=138 |
Citar |
07/09/2006, 21:17 | #8 |
|
Hoy por la tarde la he recogido del concesionario, me la han tenido en un tiempo record (2 días). ¡Qué gozada lo bien que va! Muy pocas vibraciones y transmite mucha confianza. Lo único que no tengo claro es eso del tercio y medio puño. Alguien por favor me lo puede traducir a km/h aproximados
¡Promete mucho! Por cierto Potent me dejas alucinado con lo de la estabilidad de la Nexus. Pensé que siendo un modelo "deportivo" iba sobre railes... |
Citar |
07/09/2006, 22:19 | #12 |
|
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Yo me yamo Jesus pero me llaman Chete. Yo tengo mi XMAX 250 desdre Febrero pero esta pagina la encontre esta semana, asi que Hola a todos. Espero que la gente de Valencia podamos quedar para salidas domingeras y asi conocer mas gente aficionada. Weno pues dejo eso apuntao para ver si me meto mas en este mundillo, venga saludos a todos otra vez. |
Citar |
07/09/2006, 22:25 | #14 |
|
Yo hasta los 1000 Kms. la llevaba entre 80 y 90 Km/h. con alguna estiradita corta hasta los 100 o 110 kms/h. en autovías (los enlatados achuchan mucho). Y a partir de ahí y hasta los 1600 kms. entre 100 y 120 kms/h. estirándola poco a poco según me iba acercando a esa cifra.
A partir de los 1600 kms. a lo que te pida el tráfico. Ya llevo 8400 kms. y la moto va de cine. Acelera, anda y frena mejor que al principio y consume muy poco más. Cuidadín con los acelerones y los frenazos hasta que las piezas se vayan asentando. Suerte con ellas y disfrutad, que la X-Max es una buena máquina. |
Citar |
09/09/2006, 15:37 | #17 |
|
tienes razon carlos, pero ya sabes que unos por tal y otros por cual, el que no pueda ir (me incluyo) tendra sus razones. Yo con la parienta embarazada y con una peque me va a resultar imposible ausentarme tantos dias. Pero espero que lo paseis genial y ya nos contareis (please unas fotitos)............ Vsssssssss
|
Citar |