23/08/2007, 10:37 | #1 |
|
¿Entra agua en el cofre?
Estos dias esta cayendo mas agua en BCN que todo el 2006 entero.
Y ayer al ir a sacar el casco que estaba en la parte mas baja del cofre veo que le cae un chorrito de agua la levantar el asiento. El agua salia de un ajuguerito por donde se ve el interior de la tapiceria, justo al lado de donde va el saquito de herramientas. Queria saber si os ha pasado a alguien o no es normal. Joder ya me da miedo ir a lavarla.... |
Citar |
23/08/2007, 10:43 | #2 |
|
A mi al lavarla no me ha pasado pero alguna vez me ha pasado cuando ha llovido bastante me ha entrado agua, se cuela cerca de la bolsa de las herramientas, por un de los agujeros que hay. Creo que debe entrar por las costuras del asiento. Hay algún asiento que se ha llegado a despegar incluso, llévala al conce
|
Citar |
23/08/2007, 15:46 | #4 |
|
A mi tb me ha pasado. Después de estar lloviendo al abrir el cofre ver que cae un chorrito por donde se sujeta la bolsa de las herramientas.
Creo que es por la costura del asiento por donde debe filtrarse. No sé que hacer. Supongo que en la próxima revisión, para soldar las plaquitas, aprovecharé i le meteré caña al conce para que del tirón hagan el cable de la batería y le den un ojo al tema del agua. |
Citar |
24/08/2007, 09:02 | #7 |
|
nyancle...aqu i a llovido a gusssssto pero a mi no me ha entrado nada. He de decir que la moto pasa la noche en el garaje y las horas de curro en el parking de este...Solo la dejo en la calle al mediodia, pero aun asi no me ha entrado agua nunca.
Lo que han comentado de la costura del asiento...eso si que he notado que se abre un poco. No esta descosido ni nada eh?pero se ve un poco el pegamentoque asoma, os pasa a alguien? |
Citar |
24/08/2007, 09:28 | #8 |
|
La mia duerme en garaje pero de dia toma el sol... o la lluvia.
La verdad es que las trombas de agua que han caido en BCN no son normales... algun otro dia que habia llovido normal no me habia entrado nada... Veremos a ver... pero esto solo confirma lo que tantas veces hemos dicho de la calidad de los materiales de la susodicha... |
Citar |
24/08/2007, 10:38 | #9 |
|
pos aquí x los santanderes yueve de lo lindo... menudo veranito, parecen los monzones.
Al caso, que la moto ahora no sale mucho precisamente por la yuvia, pero, alguna xupa que otra se a piyao, y que yo me haya dado cuenta nunca a entrado ningún chorrito. Y ya hablando del tema asiento, hace poco me compré un AGV stealth, negro entero, el caso esque tiene un pico atrás como salida aerodinámica y estorba bastante para cerrar el asiento (no cierra mayormente) la cosa es si seria recomendable justo en la zona del asiento que coincide con la salida de aire dle casco, pues quitar un trozo del plastico y raspar un pelin d espuma, lo justo para que entrase. como lo veis? bueno, un saludo, me piro alos madriles el finde... |
Citar |