Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¿Entra agua en el cofre?
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   1.581
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/08/2007, 10:37   #1
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Entra agua en el cofre?

Estos dias esta cayendo mas agua en BCN que todo el 2006 entero.
Y ayer al ir a sacar el casco que estaba en la parte mas baja del cofre veo que le cae un chorrito de agua la levantar el asiento.
El agua salia de un ajuguerito por donde se ve el interior de la tapiceria, justo al lado de donde va el saquito de herramientas.
Queria saber si os ha pasado a alguien o no es normal.
Joder ya me da miedo ir a lavarla....
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Zona Cero Gavà
Antiguo 23/08/2007, 10:43   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi al lavarla no me ha pasado pero alguna vez me ha pasado cuando ha llovido bastante me ha entrado agua, se cuela cerca de la bolsa de las herramientas, por un de los agujeros que hay. Creo que debe entrar por las costuras del asiento. Hay algún asiento que se ha llegado a despegar incluso, llévala al conce
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2007, 15:26   #3
tankeful
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas!!

Ýo tb soy de Barcelona y estos días tb me ha pasado a mí y en casi dos años que la tengo es la primera vez que me pasa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2007, 15:46   #4
desloch
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi tb me ha pasado. Después de estar lloviendo al abrir el cofre ver que cae un chorrito por donde se sujeta la bolsa de las herramientas.

Creo que es por la costura del asiento por donde debe filtrarse.

No sé que hacer. Supongo que en la próxima revisión, para soldar las plaquitas, aprovecharé i le meteré caña al conce para que del tirón hagan el cable de la batería y le den un ojo al tema del agua.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/08/2007, 15:49   #5
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Joder pues el que viva en santander llevara el cofre lleno de agua como la joroba de un camello!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/08/2007, 01:35   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo no he notado nada. Joer!!!, si es que estoy de vacaciones y lleva la burra una semana en el parking!!!! !!Seguro que ya no tiene bateria!!!! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/08/2007, 09:02   #7
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

nyancle...aqu i a llovido a gusssssto pero a mi no me ha entrado nada. He de decir que la moto pasa la noche en el garaje y las horas de curro en el parking de este...Solo la dejo en la calle al mediodia, pero aun asi no me ha entrado agua nunca.

Lo que han comentado de la costura del asiento...eso si que he notado que se abre un poco. No esta descosido ni nada eh?pero se ve un poco el pegamentoque asoma, os pasa a alguien?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/08/2007, 09:28   #8
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La mia duerme en garaje pero de dia toma el sol... o la lluvia.
La verdad es que las trombas de agua que han caido en BCN no son normales... algun otro dia que habia llovido normal no me habia entrado nada...
Veremos a ver... pero esto solo confirma lo que tantas veces hemos dicho de la calidad de los materiales de la susodicha...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/08/2007, 10:38   #9
xmaxero
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pos aquí x los santanderes yueve de lo lindo... menudo veranito, parecen los monzones.
Al caso, que la moto ahora no sale mucho precisamente por la yuvia, pero, alguna xupa que otra se a piyao, y que yo me haya dado cuenta nunca a entrado ningún chorrito.
Y ya hablando del tema asiento, hace poco me compré un AGV stealth, negro entero, el caso esque tiene un pico atrás como salida aerodinámica y estorba bastante para cerrar el asiento (no cierra mayormente)
la cosa es si seria recomendable justo en la zona del asiento que coincide con la salida de aire dle casco, pues quitar un trozo del plastico y raspar un pelin d espuma, lo justo para que entrase.
como lo veis?
bueno, un saludo, me piro alos madriles el finde... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/08/2007, 22:41   #10
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo del agua en el asiento ya lo puse yo el año pasado que tambien tuvimos unos dias de verano pasados por agua.

El viernes me volvió a pasar y aprovecharé en septiembre para hablar con el conce y si nó a Yamaha directamente.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:03.
Página generada en 0,201 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right