|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.637
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
22/09/2009, 12:11 | #1 |
|
Entra agua por el asiento
Buenas!
después de mucho tiempo sin escribir, me paso para comentaros una dudilla Tengo una X desde hace ya casi 3 añitos y la verdad es que es lo mejor que he tenido nunca. Cuando tenía un año, descubrí que con las lluvias a veces me entraba agua hacia dentro del cofre por el asiento. En concreto, creo que entraba por la junta que hay cuando separa la parte del piloto del acompañante, la parte que hace "bajada". Creo que es al final de la bajada. Cuando había llovido bastante, al abrir el asiento veía desde la parte de abajo del asiento como caía agua por el agujero por dónde se ve la espuma del asiento. El caso es que lo comenté dónde había comprado la X (barcelona ciudad) y me lo cambiaron sin problemas. Ahora, 2 años después del cambio, me ha vuelto a pasar y como la moto ya tiene 3 años no entra en garantía. Mi duda es, a alguien le ha ocurrido lo mismo? Me estaba pensando mandar una carta a Yamaha comentándolo y de paso pidiendo que me lo cambiaran, porque el asiento está perfecto, sin nada rasgado ni deteriorado. Ala pues, estoy a la espera de vuestros comentarios! Saludos y gracias!!! |
Citar |
22/09/2009, 21:30 | #11 | |
|
Cita:
la mia tiene 2 meses,estos dias a llovido bastante en bcn,me fijare si entra agua. saludos |
|
Citar |
28/09/2009, 00:43 | #12 |
|
a mi no se me ha dado el caso pero yamaha para esas cosas es muy seria (al menos conmigo) yo he cambiado sillones rajados con 3 años sin problema ninguno solo lo he dicho a yamaha y sin problema ninguno. primero te aconsejo que lo digas en tu concesionario porque es el primero en querer que lo cambies pues se gana dinerillo y si este no te hace caso llama a yamaha y pregunta por postventa y veras como te resuelven el problema del tiron.
|
Citar |
28/09/2009, 09:23 | #16 |
|
primero te aconsejo que lo digas en tu concesionario porque es el primero en querer que lo cambies pues se gana dinerillo y si este no te hace caso llama a yamaha y pregunta por postventa y veras como te resuelven el problema del tiron.[/quote]
Bueno, normalmente a los concesionarios no nos interesa reparar cosas en garantia ya que la mayoria de las veces nos cuesta el dinero. Y si hablamos de los talleres menos todavia. Lo que ocurre es que aún queda un poco de sentido común en éste país y quienes han ganado dienero con una venta suele responder ante un problema pero interesar no interesa nada. Un abrazo |
Citar |