![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
En realidad no tengo entrada, lo que soy socio y tengo un asiento en el campo y lo que hago es dejarlo para que alguien vaya a verlo en vez de yo, pero luego tendremos que volver a quedar para que me devuelva los carnets que son mios
![]() Estoy en el Gol Norte, primera graderia justo donde empieza la segunda por arriba (es decir, si llueve solo me mojo las piernas). Y estoy justo (pero perfectamente aliniado) detras de la porteria, el sitio mas centrado de todos. En el gol norte esta bien proque hay mas ambiente que en los laterales y es donde normalmente empiezan los cantos y las olas ![]() Si alguien le interesa que contacte conmigo por MP y le digo precios y todo. Un saludo!!! |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Al ser el chelsea y champions supongo que habrá que pagar aunque seas abonado o socio, eso si, algo menos que si compras la entrada.
En cualquier club cuando hay champions, uefa o copa del rey a partir de cuartos hacen pagar a todo el mundo, e incluso si hay partido interesante de liga lo ponen como día del club y a apoquinar. |
![]() |
Citar |
![]() |
#6 | |
![]() |
Cita:
V'sss |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#8 |
![]() |
Al estar yo abonado, como dice Joan, puedo ir a todos los partidos de todas las competiciones
![]() Yo lo que hago es dejar mi asiento entregando mis carnets para que podais entrar y luego me lo devolvais, es como vender una entrada pero en vez de entrar con entrada entras como abonado. Y el precio es el mismo que de una entrada... Pero ya se estan agotando y cada vez suben mas los precios, si alguien esta interesado de verdad que lo diga, porque sino la vendere que tengo a unos cuantos en el Messenger que me la compran. |
![]() |
Citar |