17/04/2009, 15:10 | #1 |
|
ENTRADA F.C.BARCELONA - CHELSEA
En realidad no tengo entrada, lo que soy socio y tengo un asiento en el campo y lo que hago es dejarlo para que alguien vaya a verlo en vez de yo, pero luego tendremos que volver a quedar para que me devuelva los carnets que son mios
Estoy en el Gol Norte, primera graderia justo donde empieza la segunda por arriba (es decir, si llueve solo me mojo las piernas). Y estoy justo (pero perfectamente aliniado) detras de la porteria, el sitio mas centrado de todos. En el gol norte esta bien proque hay mas ambiente que en los laterales y es donde normalmente empiezan los cantos y las olas Si alguien le interesa que contacte conmigo por MP y le digo precios y todo. Un saludo!!! |
Citar |
17/04/2009, 16:33 | #5 |
|
Al ser el chelsea y champions supongo que habrá que pagar aunque seas abonado o socio, eso si, algo menos que si compras la entrada.
En cualquier club cuando hay champions, uefa o copa del rey a partir de cuartos hacen pagar a todo el mundo, e incluso si hay partido interesante de liga lo ponen como día del club y a apoquinar. |
Citar |
17/04/2009, 16:51 | #6 | |
|
Cita:
V'sss |
|
Citar |
18/04/2009, 09:30 | #8 |
|
Al estar yo abonado, como dice Joan, puedo ir a todos los partidos de todas las competiciones
Yo lo que hago es dejar mi asiento entregando mis carnets para que podais entrar y luego me lo devolvais, es como vender una entrada pero en vez de entrar con entrada entras como abonado. Y el precio es el mismo que de una entrada... Pero ya se estan agotando y cada vez suben mas los precios, si alguien esta interesado de verdad que lo diga, porque sino la vendere que tengo a unos cuantos en el Messenger que me la compran. |
Citar |