Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
ENTRADA F.C.BARCELONA - CHELSEA
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   712
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/04/2009, 15:10   #1
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ENTRADA F.C.BARCELONA - CHELSEA

En realidad no tengo entrada, lo que soy socio y tengo un asiento en el campo y lo que hago es dejarlo para que alguien vaya a verlo en vez de yo, pero luego tendremos que volver a quedar para que me devuelva los carnets que son mios icon_mrgreen

Estoy en el Gol Norte, primera graderia justo donde empieza la segunda por arriba (es decir, si llueve solo me mojo las piernas). Y estoy justo (pero perfectamente aliniado) detras de la porteria, el sitio mas centrado de todos.

En el gol norte esta bien proque hay mas ambiente que en los laterales y es donde normalmente empiezan los cantos y las olas icon_mrgreen

Si alguien le interesa que contacte conmigo por MP y le digo precios y todo.

Un saludo!!!
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
BioParques
Antiguo 17/04/2009, 15:30   #2
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

YO NO VOY NI QUE ME PAGEN!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 16:06   #3
Wolf_o
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Raul07
YO NO VOY NI QUE ME PAGEN!
Yo tampoco iría a dormirme con el Madrizzzzz icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 16:15   #4
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A ver que me aclare, cedes el asiento para ese partido o quieres venderlo y sacar un plus mas que el "seient lliure"???

Perdona que sea tan directo pero es para que sea diafano el tema

Si no vas y lo cedes claro que me interesaría, otra cosa es si hay que apoquinar icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 16:33   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al ser el chelsea y champions supongo que habrá que pagar aunque seas abonado o socio, eso si, algo menos que si compras la entrada.

En cualquier club cuando hay champions, uefa o copa del rey a partir de cuartos hacen pagar a todo el mundo, e incluso si hay partido interesante de liga lo ponen como día del club y a apoquinar.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 16:51   #6
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Al ser el chelsea y champions supongo que habrá que pagar aunque seas abonado o socio, eso si, algo menos que si compras la entrada.

En cualquier club cuando hay champions, uefa o copa del rey a partir de cuartos hacen pagar a todo el mundo, e incluso si hay partido interesante de liga lo ponen como día del club y a apoquinar.
En el Barça no es asi, Ruben, perdona que te corrija, si aparte de socio eres abonado (con asiento) en el abono van incluidos los partidos de copa y de competicion europea. Hay la opción de liberar el asiento si sabes que no vas a un partido y el club te compensa económicante ya que puede vender entrada por tu asiento sólo para ese partido

V'sss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/04/2009, 17:48   #7
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Nunca te acostarás sin saber una cosa más... icon_wink

En la época que iba al futbol hacían eso, pero ahora paso de futbol y vivo más feliz que una perdiz
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/04/2009, 09:30   #8
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al estar yo abonado, como dice Joan, puedo ir a todos los partidos de todas las competiciones icon_wink

Yo lo que hago es dejar mi asiento entregando mis carnets para que podais entrar y luego me lo devolvais, es como vender una entrada pero en vez de entrar con entrada entras como abonado. Y el precio es el mismo que de una entrada...

Pero ya se estan agotando y cada vez suben mas los precios, si alguien esta interesado de verdad que lo diga, porque sino la vendere que tengo a unos cuantos en el Messenger que me la compran.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/04/2009, 07:39   #9
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Animense señores!!!!

Precio no negociable: 100€
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:40.
Página generada en 0,185 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right