Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
entregan las 250i o no?
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   3.331
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/03/2007, 15:57   #1
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon entregan las 250i o no?

Hola quisiera saber si a alguien recientemente le han entregado su 250i, yo llevo esperando desde finales de Febrero y el del conce me dice que esto va para largo..que de momento no las estan fabricando y que tienen parada la cadena de producción..menuda jodienda..alguien sabe algo al respecto?.Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 14/03/2007, 16:55   #2
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola terrafin ,hoy ire al conce ,si me acuerdo le pregunto si hay x250i disponibles ,para ver eso de la tardanza...yo creia que tu ya la tenian ,como preguntabas lo del cambio de aceite ,por cierto de nada las gracias hombre .ayudar no cuesta nada icon_biggrin icon_biggrin ,en fin que te sea leve la espera ,pero yo que tu si tuviera ganas de ternela ,preguntaria hasta fuera de mi provincia o comunidad.. icon_wink icon_wink icon_wink
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 20:12   #3
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por algunos sitios tienen o por lo menos las han servido, han sacado una primera hornada y han parado... que leches debe pasar?

La noticia de empezar a servir la 250i salió antes de lo previsto:

1.- Se han adelantado más de la cuenta y algo se les ha pasado. Han paralizado para solucionarlo.

2.- Se han dado cuenta que quedan más 250 carburadas de lo que pensaban. Han paralizado la venta para terminar con el stock.

3.- Para hacerse de querer la están retrasando las entregas.

No se me ocurren más cosas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 20:25   #4
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De la mia todavía "res de res", pero ya estaba advertido, y sabía a lo que exponía al comprarlo, bien por el conce que te lo dice sin tapujos antes de cerrar el trato, ¿ si no te importa esperar ?,,,, por que estos de yamaha deben tener un problema de suministtro de algún componente y se están retrasando los pedidos de las 250i.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 20:31   #5
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

potent pareces que en vez de hablar de motos parece de dulces ,por lo de la hornada (calentita) icon_lol icon_lol icon_lol ...pues si todas esas posibilidades que expones ,pueden ser,,,ahora me inclino más por lo de las carburada y su stock,,,pero tambien si ese fuera todo esta tardanza o paro ,podrian solucionarlo siendo por su parte más generosos y bajarle 500 euros a las carburadad,para motivar su compra... icon_wink icon_wink y lo de hacerse rogar tambien lo puedo creer ,sabiendo que esa tecnica le ha salido bien. icon_twisted icon_twisted ..
saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 20:36   #6
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lolo33 algunas tiendas ya las están rebajando..yo la he visto nueva en Madrid por 3700
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 20:42   #7
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues eso es 250 a precio de 125, si te va de 500€ te pillas la carburada y la 125 sólo para os que como yo hasta hace poco no teniamos el A, Por ahora sólo tengo la mitad pero en eso estamos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 20:53   #8
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues entonces que estais esperando!!! ,o es que se os ha metido el meloneo de las inyecta?¿?¿ icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 20:55   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me espero por la inyectada sin dudarlo....que de momento mi Derbi Predator algo más aguanta
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 20:56   #10
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo lo reconozco y esque la inyectá me gustaba mucho icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 21:31   #11
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hombre indudablemente por mi parte sabeis que os la recomiendo y os apoyo ,pero oye ,no todos pensamos igual.... icon_lol icon_lol ,pero para algunos copañeros el ahorrase 700 euros por una motos que son iguales en teoria ,hay que pensarselo y despues los reticentes a la inyeccion tambien lo comprendo y lo respecto...en fin como todos somos libres de comprar lo que nos gusta y lo que nos intereza o creemos mejor ,,y encima que no nos la va apagar nadie ,asi que la espera creo que valdra la pena icon_wink icon_wink icon_wink

por cierto sonicar tu ya tienes experiencia paharo... ,osea que sabes lo que conpras y ademas del black power:D icon_biggrin icon_wink icon_wink ...

os dire una cosa relacionada con el rodaje de la X,yo mismo he pensado al hacerme estos kilometrajes largo y solitarios ,sobre 250 km diario y me he preguntado una vez echo los km..........yo o comfio mucho en esta maquina o soy muy valiente para irme solo y estar subido en ella casi 4 horas del tiron, montado en una moto que solo conozco hace solo horas....y encima un nuevo proyecto que todavia no teniamos referencias...pero mas valentia que ir en solitario y hacer km ,,,creo que fue apostar por ella de todas todas ,por una moto que ninguno de nosotros sabiamos nada ,pero que le di la ,confianza y me la esta demostrando hasta ahora ,,muchisimo más que lo que tenia esperado...en fin mi apoyo total al que tenga intencion de comprarsela...saludos..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 22:11   #12
goldenboy
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me compre la mia (carburada) hace un par de meses y me costo 3800. Ahora ya deben estar por menos seguro xD

Saludoss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 22:20   #13
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi la 250i me ha salido muy bien. La he comprado en Zona Cero y por ahora sólo puedo hacerles buena publicidad, claro que también son los que cambiaron la horquilla de la 125 y en definitiva al Oficial que se la compró el multimarcas donde yo compré la 125.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 22:22   #14
Ilicitano
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estuve en el conce de Alicante y me dijeron que tenian tres x250(2007)en plata y que si queria la del 2006 la tenía en 3700 euros y en Elche me dijeron lo mismito que a ti terrafin que estaba parada la producción y que no me podia dar fecha, ahora a estar pendiente del teléfono. Saludossss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/03/2007, 22:48   #15
lolo33
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

y digo yo ,a nadie le dice por qué esta parada?¿? ,es que tener a una clientela ,despues de muy fiel ,esperando y sin saber el futuro.....cada vez pienso mas que estos tios leen el foro icon_lol icon_lol icon_lol , y otra cosa seria que se la vendiese antes que ha nosotros a los vecinos franceses y italianos,,como saben que aqui han esperado hasta 3 o 4 meses...en fin veo muy mal que una moto que se fabrica en españa ,no tenga preferencia sus compatriotas ,antes que los extranjeros... icon_twisted icon_twisted icon_twisted ..
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2007, 10:39   #16
BALA
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

YO LAS HE VISTO EN ASTURIAS, QUE LAS TENIAN, PERO NO EN NEGRO QUE ES EL COLOR QUE YO QÚIERO, Y QUE EN NEGRO QUE NO SABIAN CUANDO LAS IBAN A RECIBIR SI EN UNA SEMANA O EN DOS MESES, QUE NO TENIAN AUN NOTICIAS DE FABRICA, ASIQ UE ESPERARE UN POCO MAS A VER SI SABEN DE LA NEGRA, SUERTE A TODOS
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2007, 13:01   #17
Jr
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

puff... pero sigue sin saber si llegan o no ?.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2007, 13:32   #18
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Me inclino por el problema de stock de las carburadas... deben estar un pelín atascados con eso y con el retraso en la llegada de algún componente seguramente... En cuanto a comprar una carburada por 3700 y una inyectada por 4200... Yo tendría claro el meneo... Compras la carburada y dentro de un año te pasas a la inyectada... vamos, que si no me canso de la X, esa será la jugada seguramente...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2007, 13:40   #19
nyancle
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Son unos perros los de Yamaha. Las marcas de coches hacen descuentos en los modelos que se renuevan.
Por mi que se metan las carburadas por ese sitio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/03/2007, 14:16   #20
bollus69
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un amigo mio fue el lunes a encargar una aqui en Gijon y le dijeron que la cosa va para largo , asi que tomatelo con calma.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:22.
Página generada en 0,233 segundos con 67 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right