Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Entretenimiento - SERIES
BioParques
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.196
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 28/02/2010, 23:38   #1
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Entretenimiento - SERIES

Pues que estaba yo buscando alguna serie para ver online, o descargármela al PC, y en vista de que no se me ocurre ninguna, pues me he dicho, voy a preguntarles a los frikis del Club, que esos seguro que me dicen series recomendables, de todos los colores....

Así que si queréis podemos hacer un recopilatorio de series que veáis y que valga la pena ver. Yo ahora lo veo todo así, paso de la Tdt, del GranHermano y su putamadre, de los 15 mins de anuncios y demás movidas que me han hecho emigrar a la tv en diferido... y no vea usted que gusto oigaaa icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen Lo ves cuando quieres, sin anuncios, con una calidad de PM... ¿que te entra pipi? le das al pause y a echar un meo... icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Enga no me enrollo más... os dejo algunas de las que yo me he tragado, por si estáis en la misma situación que yo:

Los 4400:
Serie de ficción (tipo LOST) que trata de 4400 personas que desaparecen a lo largo de los años y de repente aparecen todos a la vez. Al regresar descubren que tienen poderes..... está chula! icon_wink

Lost/Perdidos:
No hace falta que explique de que va... todo el mundo la conoce. Yo vi las 4 primeras temporadas y luego me desenganché.... cosas q pasan...

Weeds:
Serie chorra como la que más... pero cuando ves 4 capítulos tiene hasta su gracia. Trata de una ama de casa que no llega a fin de mes, y decide meterse a camello vendiendo yerba en el barrio... la tia no veas el negocio que se monta! icon_mrgreen icon_mrgreen

True blood:
Esta la estoy viendo ahora... esperando que acabe la 2º temporada y verla del tirón icon_babeo icon_babeo icon_babeo Va de vampiros. Éstos estan integrados en la sociedad actual y como trasfondo tiene la historia de amor entre humana y vampiro. Tiene sus puntos gore porque recordar que los vampiros comen humanos... y se comen a alguno por capítulo icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Heroes:
Otra tipo los 4400... gente con super poderes que la va liando por la tierra. También me enganchó bastante cuando la vi.... icon_wink

Dexter:
Buenísima. Historia de un asesino de noche y forense de día. La 1º temporada la dieron en Cuatro... el resto lo vi por internete... jejeje

A dos metros bajo tierra:
Es del mismo prota que Dexter. Trata de una familia que tiene una funeraria.. al principio es un poco lenta, pero luego no está mal!

SURFACE
Debido a los ensayos nucleares en las fosas más profundas del océano se genera una nueva especie marina (luego se descubre que es anfibia) que vive durante décadas en el fondo marino y, un día, salen a la superficie unos huevos y nacen algunas crías.

KNIGHT RIDER
Repesca de "El Coche Fantástico" con un nuevo Michael Knight, un nuevo KITT, metido en un coche Ford Mustang Shelby GT500 tuneado (transformable en más modelos de la gama Ford) y todo lo que ya sabemos de esta serie clásica.

MERCY
3 enfermeras y sus vidas, hay líos, amores, amistad, muchos enfermos y todo eso. Una vuelta de tuerca más a las series de médicos, tipo HOUSE y ER (URGENCIAS).

LOS PROTEGIDOS
Se emite actualmente en Antena 3 los Martes por la noche y tiene su gracia, esperemos que no la pierda cayendo en tópicos típicos y desmadres como ha pasado con otras series del tipo "Los Serrano" y "Los Hombres de Paco".

HAY ALGUIEN AHÍ
Buenísima, oye... y se puede ver On-Line (sin anuncios). La primera temporada está disponible en DVD, la segunda está siendo emitida actualmente por Cuatro, pero no tengo muy claro el día...

LIFE
Se vio, de refilón, en Tele5 y no sé si alguna cadena filial "7" o "FDF" la está emitiendo actualmente. Un policía astuto, listo y audaz investiga crímenes, creo que voluntariamente, tras haber salido de la carcel (creo que injustamente metido) y, aparentemente, le sobra el dinero (creo que porque recibe una herencia o una indemnización por haber ido a la carcel injustamente). Si te enteras me lo cuentas...

TURNO DE GUARDIA
Serie americana en la que los protagonistas son policías, bomberos y personal de ambulancias. No recuerdo ni en qué cadena la vi, sólo sé que siempre que la vi fue porque la encontraba por casualidad haciendo zaping.

phych:
es tipo monck pero en vez de ser estirado es un chaval q siempre hace lo posible por pasarse bien y finje ser un vidente

reaper:
es de un chico q sus padres le vandiaron su alma al diablo q tiene q hacer trabajos para el diablo comica

pluton brb nero:
en un futuro es una nave q va al espacio para buscar otroi planeta, españolada, muy comica, la primera temp mejor q la segunda

initial d:
serie anime japonesa vasada en un chico q no save nada de coches pero es un esperto haciendo drift ya q reparte tofu desde los 14 años por un puerto de montaña
dificil de consegir todas las tempradas1, se puede ver la mayoria en youtube

las cronicas de sara conor:
serie secuela con lde terminator, es bastante distinta a las peiculas, cero q esta situada entra la suegunda y tercera pelicula

Breaking Bad
Un profesor de quimica don nadie, descubre que tiene un cancer terminal. Asi que decide hacer pasta para dejar protegida a su familia antes de palmarla. ¿como? Pues haciendo drogas de diseño. Co jo nu da

Testees
Dos flipaos sin un duro se meten a trabajar en una empresa como cobayas humanas. Los efectos secundarios son siempre inesperados. Asquerosa a veces, pero tremendamente irreverente. Mola.

Sons of anarchy
Historia de las relaciones personales en una banda de delicuentes motorizados en Harleys. Parece a veces una tragedia griega. O gusta o no gusta. Sin termino medio.

The Big Bang Theory
relata la historia de Leonard, interpretado por Johnny Galecki, y Sheldon, al que da vida Jim Parsons, dos físicos de mentes brillantes, quienes comparten trabajo, vida y apartamento. Ambos entienden perfectamente como funciona el universo cuántico, pero sus habilidades intelectuales no son muy útiles a la hora de desenvolverse en el mundo real, y menos aún con las mujeres.

DEAD SET:
Mientras se celebra un Gran Hermano hay una epidemia en la que la gente se convierte en Zombies, quedando solo como humanos los des interior de la casa

Como conocí a vuestra madre.
Gran serie donde las haya. su protagonista, un arquitecto de 27 años que decide lanzarse a la búsqueda del amor verdadero, algo que no le resultará tan sencillo

FlashForward:
Narra la historia de lo ocurrido después de que todos los habitantes de la Tierra se desmayen durante exactamente 2 minutos y 17 segundos y tengan visiones de acontecimientos propios ocurridos 6 meses en el futuro.

Dr House:
No hay mucho que decir de el.

KYLE XY
Se emitió en Cuatro y existen 3 temporadas, si mal no recuerdo. Kyle es un "robot" o un humano clonado, o el fruto de algún experimento "raro" que se escapa de las instalaciones y se intenta integrar en la sociedad como uno más. Con la particularidad de que no tiene ombligo.

Scrubs
Serie de humor de medicos con nueve temporadas a sus espaldas. Les han copiado capitulos enteros Anatomia de Grey y House. Aun asi, en vez de quejarse, se descojonan del tema. Episodios de 20 minutos. Imprescindible.

Burn Notice
Creo que se llama en castellano Ultimo aviso. Entretenida: un espia es abandonado a su suerte en Miami. Al no tener proteccion todo el mundo se lo quiere cepillar. Mientras sobrevive haciendo trabajitos. La verdad es que te lo pasas pipa.

Bottom
Inglesa. La echaron en el plus y se llamaba La pareja Basura.
Quien no la haya visto, que se la baje ya. Dos guarros sin un duro y con una unica aspiracion en su vida: tener sexo con una mujer real.

LOS SOPRANO 6 temporadas.
Los Soprano narra los trapicheos, rutina diaria y desventuras personales y profesionales de una familia mafiosa sencilla, pero implacable en sus ritos y cuentas, que vive en New Jersey. La trama tiene como nexo de unión las confidencias del capo Tony Soprano (James Gandolfini) a su psicoanalista, la doctora Melfi (Lorraine Bracco); es excepcional y la recomiendo fervientemente, hay capitulos ala altura de las mejores peliculas clasicas de la historia y el mensaje que intenta trasmitir si lo coges cambiara tu vida.

MAD MEN
Esta serie se traslada a una de las mejores agencias de publicidad de EEUU en los 60 y que dicen que inventaron la publicidad tal y como la conocemos hoy, serie de dialogos y de verdades a la cara, no es seria de riesgo ni emocion es serie de gastar unas neuronitas dandole vueltas al coco.

Y de momento lo dejo aqui... no me vienen a la cabeza más y eso que he visto una cuantas jajaja cuando me acuerde de alguna que valga la pena la pongo tambien... y como subapartado podríamos poner las que dan en la TV y todos conocemos tipo House, Prison Break, Anatomía de Grey, La que se avecina, etc, etc.....

Tooooooma tocho de medianoche !! icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Antiguo 01/03/2010, 10:48   #2
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Iñigo (Infiltrao) tiene una recopilacion de peliculas, series........... que no se si tiene mas CD/DVD que puede hacer una casa, en vez de utilizar ladrillo utiliza cd´s jejejejeje,

Yo no estoy puesto en pelis, ni series, yo en foros jajajajajaj, que es broma,

A esto quieres llegar en que te digamos que quieres para que te descargues??
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2010, 11:26   #3
StReeThaWk
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ahí va mi lista de series para que las busques en internet (de paso, si encuentras algunas y me pasas enlaces) icon_picaron icon_picaron icon_picaron

SURFACE Debido a los ensayos nucleares en las fosas más profundas del océano se genera una nueva especie marina (luego se descubre que es anfibia) que vive durante décadas en el fondo marino y, un día, salen a la superficie unos huevos y nacen algunas crías.

KNIGHT RIDER Repesca de "El Coche Fantástico" con un nuevo Michael Knight, un nuevo KITT, metido en un coche Ford Mustang Shelby GT500 tuneado (transformable en más modelos de la gama Ford) y todo lo que ya sabemos de esta serie clásica.

MERCY 3 enfermeras y sus vidas, hay líos, amores, amistad, muchos enfermos y todo eso. Una vuelta de tuerca más a las series de médicos, tipo HOUSE y ER (URGENCIAS).

LOS PROTEGIDOS Se emite actualmente en Antena 3 los Martes por la noche y tiene su gracia, esperemos que no la pierda cayendo en tópicos típicos y desmadres como ha pasado con otras series del tipo "Los Serrano" y "Los Hombres de Paco".

HAY ALGUIEN AHÍ Buenísima, oye... y se puede ver On-Line (sin anuncios). La primera temporada está disponible en DVD, la segunda está siendo emitida actualmente por Cuatro, pero no tengo muy claro el día...

LIFE Se vio, de refilón, en Tele5 y no sé si alguna cadena filial "7" o "FDF" la está emitiendo actualmente. Un policía astuto, listo y audaz investiga crímenes, creo que voluntariamente, tras haber salido de la carcel (creo que injustamente metido) y, aparentemente, le sobra el dinero (creo que porque recibe una herencia o una indemnización por haber ido a la carcel injustamente). Si te enteras me lo cuentas... icon_mrgreen

TURNO DE GUARDIA Serie americana en la que los protagonistas son policías, bomberos y personal de ambulancias. No recuerdo ni en qué cadena la vi, sólo sé que siempre que la vi fue porque la encontraba por casualidad haciendo zaping.

Ahora mismo no se me ocurre ninguna más...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2010, 11:27   #4
ignasiii
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo he visto pocas series, la ultima que me engancho fue Herois (heroes en catalan) pero como ya no dan mas ya no la veo.

Mirate The Big Bang Theory, si buscas en series yonkis o asi la vas a ver en castellano y online...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2010, 12:28   #5
yoshimuragsxr
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Una que me molo bastante fue DEAD SET que va de unos concursantes en un gran hermano ingles donde la peña se convierte en Zombie fuera de la casa y solo quedan ellos,esta muy entretenida y son 5 capitulos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2010, 13:06   #6
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yoshimuragsxr
Una que me molo bastante fue DEAD SET que va de unos concursantes en un gran hermano ingles donde la peña se convierte en Zombie fuera de la casa y solo quedan ellos,esta muy entretenida y son 5 capitulos.
La vi la semana pasada !! icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen

Ahora añado los aportes de Sifer e Ignasii a mi post inicial para tener como una mini guía... icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2010, 14:07   #7
infiltrao
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

boy a añadir un par de series q ha mi me gustan

phych: es tipo monck pero en vez de ser estirado es un chaval q siempre hace lo posible por pasarse bien y finje ser un vidente

reaper: es de un chico q sus padres le vandiaron su alma al diablo q tiene q hacer trabajos para el diablo comica

pluton brb nero: en un futuro es una nave q va al espacio para buscar otroi planeta, españolada, muy comica, la primera temp mejor q la segunda

initial d: serie anime japonesa vasada en un chico q no save nada de coches pero es un esperto haciendo drift ya q reparte tofu desde los 14 años por un puerto de montaña
dificil de consegir todas las tempradas1, se puede ver la mayoria en youtibe

las cronicas de sara conor: serie secuela con lde terminator, es bastante distinta a las peiculas, cero q esta situada entra la suegunda y tercera pelicula
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2010, 14:47   #8
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Breaking Bad Un profesor de quimica don nadie, descubre que tiene un cancer terminal. Asi que decide hacer pasta para dejar protegida a su familia antes de palmarla. ¿como? Pues haciendo drogas de diseño. Co jo nu da

Testees Dos flipaos sin un duro se meten a trabajar en una empresa como cobayas humanas. Los efectos secundarios son siempre inesperados. Asquerosa a veces, pero tremendamente irreverente. Mola.

Y esta que os va a molar:

Sons of anarchy Historia de las relaciones personales en una banda de delicuentes motorizados en Harleys. Parece a veces una tragedia griega. O gusta o no gusta. Sin termino medio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2010, 15:14   #9
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

increible que aun no hayais puesto como conocí a vuestra madre.

Gran serie donde las haya. Nunca me habia enganchado a ninguna, y me he tragado 5 temporadas en una semana.

Sublime!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2010, 18:59   #10
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sergio, yo igual que tu, todo lo veo bajado sin cortes. te tengo que agradecer el tema porque a mi a veces me pasa lo mixmo. A parte de algunas que ya estan, he visto la de Kyle Xy, ahora estoy viendo la de entre fantasmas y estoy acumulando la de heroes para despues. Es una caña no tener que esperar al proximo para saber como sigue la cosa y asi te puedes xupar 5 o 6 del tirón. Esto tambien enganxa. icon_picaron icon_rolleyes icon_cool icon_lol icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2010, 19:48   #11
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

FlashForward: Narra la historia de lo ocurrido después de que todos los habitantes de la Tierra se desmayen durante exactamente 2 minutos y 17 segundos y tengan visiones de acontecimientos propios ocurridos 6 meses en el futuro.

Dr House: No hya mucho que decir de el.

Te recomiendo las dos en VOS ( con sub), son mejores y las tienes al dia siguiente de emitirse en EEUU
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2010, 23:29   #12
StReeThaWk
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

FlashForward también la recomiendo yo... y eso que yo tengo el libro que inspiró la serie en casa, y aún no me lo he leído!!

Bueno, se me ocurre otra:
KYLE XY (o algo parecido) Se emitió en Cuatro y existen 3 temporadas, si mal no recuerdo. Kyle es un "robot" o un humano clonado, o el fruto de algún experimento "raro" que se escapa de las instalaciones y se intenta integrar en la sociedad como uno más. Con la particularidad de que no tiene ombligo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2010, 23:41   #13
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon




(Que gente más rara)

Embrujada; La Familia Monster; Rin Tin Tin; El Llanero Solitario; Los Intocables; El Santo; Misión imposible y alguna en color, pero de estas vi pocas.

¡Ah sí!: Pipi Calzas Largas y La Casa de La pradera (es de las que no me acordaba)

PD.- Refª CANAL CLASICO

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Este post deberá de ser borrado tras su lectura para salvaguardar la salud mental del hilo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/03/2010, 23:50   #14
lukito
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Jojojojo Julio, menudo arrebato remember te has pegao !!!

Pero ojo! que la mayoría de esas series se pueden conseguir en las webs de descarga... así que poca coña, que aun me trago UVE y la Casa de la Pradera icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink

Actualizo el listado, y añado que con FlashForward me pegué una atrapada chica el mes pasado.... se me olvidó ponerla ayer... icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2010, 00:49   #15
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Venga va, que estoy que lo tiro:

- Scrubs: Serie de humor de medicos con nueve temporadas a sus espaldas. Les han copiado capitulos enteros Anatomia de Grey y House. Aun asi, en vez de quejarse, se descojonan del tema. Episodios de 20 minutos. Imprescindible.

- Burn Notice Creo que se llama en castellano Ultimo aviso. Entretenida: un espia es abandonado a su suerte en Miami. Al no tener proteccion todo el mundo se lo quiere cepillar. Mientras sobrevive haciendo trabajitos. La verdad es que te lo pasas pipa.

-Bottom Inglesa. La echaron en el plus y se llamaba La pareja Basura.
Quien no la haya visto, que se la baje ya. Dos guarros sin un duro y con una unica aspiracion en su vida: tener sexo con una mujer real.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2010, 00:52   #16
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por barbas


(Que gente más rara)

Embrujada; La Familia Monster; Rin Tin Tin; El Llanero Solitario; Los Intocables; El Santo; Misión imposible y alguna en color, pero de estas vi pocas.

¡Ah sí!: Pipi Calzas Largas y La Casa de La pradera (es de las que no me acordaba)

PD.- Refª CANAL CLASICO

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Este post deberá de ser borrado tras su lectura para salvaguardar la salud mental del hilo.
Se ha dejado usted Furia, Nacida Libre, Bonanza, Cronicas de un Pueblo y la del canguro Skippy. Releñe y Flipper.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2010, 08:17   #17
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por SiFerVi
MERCY 3 enfermeras y sus vidas, hay líos, amores, amistad, muchos enfermos y todo eso. Una vuelta de tuerca más a las series de médicos, tipo HOUSE y ER (URGENCIAS).
La protagonista de esta serie es la mujer de Toni Soprano ¿no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2010, 09:08   #18
yoshimuragsxr
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues a quien le guste el manga o el anime:
Ninja Scroll,Samurai 7 y Naruto(crei que era de niños y me esta gustando mucho la historia y sobre todo los valores que inculca sobre la amistad y la determinacion)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2010, 13:28   #19
StReeThaWk
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por SiFerVi
MERCY 3 enfermeras y sus vidas, hay líos, amores, amistad, muchos enfermos y todo eso. Una vuelta de tuerca más a las series de médicos, tipo HOUSE y ER (URGENCIAS).
La protagonista de esta serie es la mujer de Toni Soprano ¿no?
¿Quién es Toni Soprano? icon_mrgreen icon_picaron icon_picaron icon_picaron
¿Acaso es el marido de la protagonista de MERCY?? icon_rolleyes icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/03/2010, 18:56   #20
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por globeron
Cita:
Iniciado por barbas


(Que gente más rara)

Embrujada; La Familia Monster; Rin Tin Tin; El Llanero Solitario; Los Intocables; El Santo; Misión imposible y alguna en color, pero de estas vi pocas.

¡Ah sí!: Pipi Calzas Largas y La Casa de La pradera (es de las que no me acordaba)

PD.- Refª CANAL CLASICO

icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Este post deberá de ser borrado tras su lectura para salvaguardar la salud mental del hilo.
Se ha dejado usted Furia, Nacida Libre, Bonanza, Cronicas de un Pueblo y la del canguro Skippy. Releñe y Flipper.
...y los "nuevos ricos", jajajajja...tais mu mal jajajaja

edito: "super agente 86" tambien
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:34.
Página generada en 0,268 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right