|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.073
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/05/2008, 13:01 | #1 |
|
EQUIPAMIENTO EN SEGURIDAD ANTIRROBO
¿ Que opinais sobre el pdf que hay en www.artago.com sobre la X-MAX ?
Creo que es muy interesante ya que se ve como queda y como va el antirrobo de manillar y especialmente la segunda hoja da soluciones también para que no te la levanten. http://www.artago.com/images/aplicacion/YAMAHA/yamaha---X-MAX-125-250.pdf |
Citar |
13/05/2008, 14:23 | #2 |
|
Interesante link. Yo llevo el candado en el manillar (no de esta marca) y la verdad es que personalmente lo encuentro de lo más seguro que hay. Como complemento también utilizo una pinza Abus y cada vez que aparco aunque sea para un espacio breve de tiempo le pongo las dos cosas.
No me fio de nadie y la x-max són muuuuuyyy golosas! |
Citar |
13/05/2008, 16:20 | #3 |
|
En el enlace de chanquetemotero sale una foto en la ultima pag. 18XL y queria preguntaos si enganchando asi la moto a un poste se la pueden llevar...¿podrían quitar la rueda y llevarse el resto, no?
Yo tengo una U de Luma y no termino de estar del todo seguro porque creo que es un poco corta y solo me coge un radio y el disco, pero a la horquilla no me llega. |
Citar |
13/05/2008, 16:33 | #4 |
|
Yo tambien tengo el de manillar. Cierto que no es lo más estético del mundo pero si es lo más cómodo. La pinza de freno va dando botes en cofre y da más pereza agacharte a quitarla/ponerla, sobre todo cuando llueve o ha pasado un perro dejando su huella hormonal.
Como complemento llevo una U de Pitón. |
Citar |
29/05/2008, 17:13 | #6 | |
|
Cita:
|
|
Citar |