Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
érase una vez una visera que pedí...
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   539
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 21/05/2009, 17:06   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon érase una vez una visera que pedí...

un buen día de marzo... paseaba yo por bilbao haciendo unas gestiones, cuando de repente, pensé... vaya, se acerca el buen tiempo, y yo con esta visera!
(recordemos en este punto lo del anterior capítulo, cuando nuestro protagonista gondrullo viajó a andorra y compró un cajjjjco x-lite 701, y cuyas aventuras y desventuras ya fueron narradas allá por el capítulo 275 de nuestra serie)

Pues bien, me digo... me digo... porqué no paso por una tienda y encargo una visera negra para el sol? porque lo reconozco, pero una de las cosas que más me molan de la moto es que no me conoce ni dios por la calle. Y más si llevas una de esas viseras negras con las que no se te ve nada de nada (esas me emocionan especialmente). Es mi puntito macarra, sí. Bueno, pues dije... me voy a pasar por la tienda Suzuki de Bilbao, que me atendieron muy bien cuando compré los pantalones de lluvia Dainese este invierno (convenientemente narrado en el episodio 421). Llegó, les digo lo que quiero y dicen... vale, la encargamos y te llamamos.

Te llamamos...


Te llamamos...


Te llamamos...


Y hoy, día 21 de mayo, pasadas más de dos meses, siguen sin llamarme. Lógicamente, les he llamado para ver si se acordaban de mi visera o se habían fugado con la generosa señal de 20 euros que les dejé (por cierto, el precio de la puñetera viserita de plasticorro da para un capítulo aparte). Me han dicho que estan esperando, que deben andar mal en la "frábica" y que se les han juntado otros pedidos de otras marcas (lo cual ya me indica que no es sólo problema de Nolan, el fabricante de mi casco).

Y yo pregunto... esto es normal? se tarda tanto en pedir estos repuestillos? Creo que para cuando me llegue la visera, ha pasado el verano y mis delicados ojos verdes habrán visto irremisiblemente dañada su frágil capa de retina en el área macular, zona importante donde las haya. Y entonces les pediré daños y perjuicios a los de Suzuki por haberme quedado más ciego que Magoo. Y ya está el lio armao...
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Antiguo 21/05/2009, 17:31   #2
luis46
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ami en mi arai las tapas laterales me tardaron 1 mes ,todo depende si tienen esistencias , pero si buscas por internet encuetras y mas rapido seguro
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 17:31   #3
jlcd
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues yo pasaba de ellos y me la pedia por internet, que en una semana como mucho la tienes en casa

http://www.motoaccess.es/product.php?ref=61372


Eso si, los 20 euros de vuelta, como poco...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 19:51   #4
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En esta tienda me he dado cuenta que si no les compras algo "gordo" se desentienden bastante..........siempre se andan por las ramas.

Normalmente suelen atender bien.

Para tema de viseras y demás cositas pequeñas, como bien te han dicho, yo prefiero cualquier tienda por la web (que sea algo conocida).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 21/05/2009, 20:02   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

estoy contigo jam23, yo primero miro por internet y en lo pero tienes la suzuki, JAJAJAJAAJ me ha gustao el relato.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:10.
Página generada en 0,169 segundos con 46 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right