|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.768
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/10/2007, 22:48 | #1 |
|
ERFREDE el número 1 en mecánica y JGM en recambios..del CLUB
CHICOS....os tengo que informar...¡ Que hoy 13 de octubre en a salida de Sort... Nuestro amigo ERFREDE, junto con JGM....nos han sacado de dos apuros... El primero..un compañero después de poner gasolina en su XMAX, **************************************** **************************************************** **************************************************** *************************************************** ************************************************* y eso no se acaba aquí....ya dispuestos ha salir... otro compañero no se le enciende la moto para salir... bueno pues...era la bateria ... Ya ves JGM sacando las pinzas para encender la bateria...conectándolas en su moto...y la del otro chaval... y se ha puesto en marcha... ...ya felices todos hemos emprendido el viaje...hacia Sort. MORALEJA PARA QUE NO OS PASE ESTO, HAY QUE LLEVAR SIEMPRE LAS DOS LLAVES ENCIMA..Y UNAS PINZAS PARA LA BATERIA. UN SALUDETE A TODOS.. |
Citar |
13/10/2007, 23:09 | #4 |
|
CHICOS....os tengo que informar...¡ Que hoy 13 de octubre en a salida de Sort... Nuestro amigo ERFREDE, junto con JGM....nos han sacado de dos apuros... El primero..un compañero después de poner gasolina en su XMAX, se le olvidó las llaves dentro del asiento...y no podia ponerla en marcha y lo han podido solucionar... y eso no se acaba aquí....ya dispuestos ha salir... otro compañero no se le enciende la moto para salir... bueno pues...era la bateria ... Ya ves JGM sacando las pinzas para encender la bateria...conectándolas en su moto...y la del otro chaval... y se ha puesto en marcha... ...ya felices todos hemos emprendido el viaje...hacia Sort. MORALEJA PARA QUE NO OS PASE ESTO, HAY QUE LLEVAR SIEMPRE LAS DOS LLAVES ENCIMA..Y UNAS PINZAS PARA LA BATERIA. un saludo a todos .... |
Citar |
13/10/2007, 23:16 | #6 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
13/10/2007, 23:20 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
13/10/2007, 23:32 | #10 | |
|
Cita:
explicar,,,algun compañero que me lo diga a mi que se lo explicare,,,tal y como se tiene que hacer...EN PRIVADO,,,Y ESTARE BIEN CONTENTO EN HACERLO...CREO QUE LOS CACOS NO PODRAN LEERLO EN PRIBADO. Saludos |
|
Citar |
14/10/2007, 16:23 | #12 |
|
cagüen la leche jgm, ¿tambien llevas unas pinzas para la bateria en el asiento? eso es ir preparado para todo, seguro que llevas tambien un cachito de tubo para sacar gasolina en caso de apuro (el otro dia casi necesito uno yo, a pocas mas llego empujando la moto a la gasolinera )
|
Citar |
14/10/2007, 18:04 | #13 |
|
El tubito de la gasolina también lo llevabas no Juan?
Después de unos días sin tocar la moto y viendo lo que le costó arrancar ... porque no tenía tiempo para nada, sino hago algo, unos cables de batería decentes como los de Juan, solo llevaba unos cables finos. Ahora miraré de cambiar la batería, pero haré algo con las luces porque está claro que dos de 55W (como ya dije en su día con mediciones incluidas) dejan muy poco margen de carga a la batería. Hasta me estoy pensando poner leds como fede aunque creo que sale más barato un conmutador para quitar un faro de día y listos. Otra cosa curiosa creo que se ve mejor con una de 55W que veía con 2 de 35W, no tienes la anchura que con dos pero no se veía mal del todo no. La idea de como abrir el maletero la saqué tras ver como lo hacían (tras una leche que me metí y estropeó cierta parte) en el taller. Así se podrán abrir casi todas las motos. Fede lo hizo además dejando inmaculado todo, es un hacha |
Citar |
14/10/2007, 18:05 | #14 |
|
Joseto, te puedo asegurar que JGM (juan para los amigos) lo llevaba encima (el tubo para extraer gasolina de otra moto, si era necesario) y además lleva unos tubos de aire comprimido, que si pinchas te lo arregla en un momento. Me explico la manera de hacerlo y creía que estaba en la NASA.
Es algo impresionante y el salir de ruta con él, es toda una seguridad y una tranquilidad. Que por muchos años, sea nuestro angel guardian en carretera. |
Citar |
14/10/2007, 20:42 | #17 |
|
Fue una salida cultural, ir a Sort y manual para el principiante, como recuperar llaves y enchegar bateria.
Me voy a hacer socio del club JGM&ERFREDE AUTOMOVIL CLUB X-MAX. "Tienes un pinchazo, te dejas las llaves o te falta bateria, no lo dudes llama al 999999999, JGM&ERFREDE AUTOMOVIL CLUB X-MAX, y veras como tus salidas con tu X-Max son mas seguras, 1ª mano de obra gratuita, asistencia en carretera gratuita" Fue una pasada. me alegre de aver salido con todos ellos.Un saludo. |
Citar |
14/10/2007, 22:04 | #18 | |
|
Cita:
lo llevo,,,y por que no sabes lo que llevo, mas,,no se pueden dar pistas que ya sabes lo que pasa,,,esto si que lo digo llevare una bomba de agua,,,y se cambiarla,,purgar circuito y hecharle el agua,,,y ponerla de manera que no se vacie el circuito,,lo menos posible, todo esto me lo han enseñado y lo he visto hacer,,siembre y cuando se de uno cuenta y no se le vacie de golpe,,,primero te avisa,,,con gotas,,,y si estas en la ciudad te da tiempo llevarla al taller,,,pero si te encuentras de ruta,,,por esas carreteras de dios,,,o te quedas tirado..o cambias la bomba,,y si no avisar a la grua,,,por eso hay que llevar siempre el movil,, y que este cargado se supone que si vas en grupo,,uno u otro ya lo lleva...y si vas con tu pareja solos,,,pues me gusta ir preparado,,,bueno ya sabes un poco mas,,, Pero te digo una cosa tampoco es necesario llevar nada,,,si te pasa algo por muy leve que sea si no llevas algo,,te quedas...y ha llamar a la GRUA Saludos |
|
Citar |
14/10/2007, 22:24 | #19 |
|
Tienes toda la razon, a veces nos metemos por unas carreteras que como pase algo y tienes que llamar a la grua, ya puedes ir equipado con una tienda de campaña porque la espera va a ser larga (por lo menos por estas carreteras de la Cantabria profunda que hay 200 puertos de montaña por kilometro cuadrado)
|
Citar |