Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Errr paquete
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   2.075
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 13/06/2006, 11:08   #1
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Errr paquete

Consejos para ir con paquete deberia de llamarse este post.

Como veo que teneis experiencia pregunto: como hacer la travesia mas amena para el paquete?? Mi novia se aburre como una ostra, como es bajita no ve nada. Ademas nos pegamos unos golpes entre cascos que son la leche!!. Tb le da bte miedo cuando cogemos baches o cosas asi, para solucionar esto creo q pillare el top case con respaldo aunque esteticamente no me gusta iremos mas tranquilos que un par de veces creia q se caia icon_sad

Ya se q esto es dificil de resolver pero si ella se aburre o tiene miedo no quiere venir y hacer viajes se complica, ayuda!!!
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
BioParques
Antiguo 13/06/2006, 11:25   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me pasa lo mismo con la señora...

Nos pegamos de cada castaña entre los cascos que para que, pero con eso, algún frenazo, algún aceleron, ir comentando algo... se pasa el rato de lo más ameno, bueno, eso cuando vamos a una velocidad que nos permita charrar. Aparte quiero ponerle también algo, pero más que una maleta estoy pensando en ponerle un respaldo que vi, givi si no me equivoco, supongo que irá más segura.

Ahora solo me falta que vaya tan comoda con la x como ha ido con la runner, nexus, etc... me encanta llevarla, aparte de darle más aplomo tumbando ni se mueve.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2006, 11:50   #3
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Compraros un ntercomunicador, por lo menos vais distraidos, me parecen que están saliendo unos muy económicos. Lo del respaldo el de givi tampoco queda tan mal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2006, 11:58   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tuve que haberme comprado cuando tuve ocasión aquellos intercomunicadores que vendían por 4 duros en lidl que dicen que van de lujo... cagon... así también podemos hacer salidas comentadas si tienen suficiente alcance de una moto a otra
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2006, 12:09   #5
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo mejor para no tener problemas con el paquete, es no llevarlo.....mi mujer ha dicho que no viene y no hay tu tia que valga, asi que los viajes los haré solito..... icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2006, 12:22   #6
joebar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pequeña intromision en pequeño espacio de tiempo de pequeño descando......

Cita:
Iniciado por potent
Tuve que haberme comprado cuando tuve ocasión aquellos intercomunicadores que vendían por 4 duros en lidl que dicen que van de lujo... cagon... así también podemos hacer salidas comentadas si tienen suficiente alcance de una moto a otra
Yo, tengo uno de lidl, hasta 90-100 van bien, a partir de ahi con integrales solo escuchas silvidos por todos los lados. De una moto a otra jodido, es con cable (por 4 duros no se puede pedir tesnologia wireless...)

De ves en cuando os leo, y me dais muuuuucha envidia, cabr...es. Menos la chopada de archi, eso no me da envia..... icon_biggrin

Bueno, se acabo el recreo, saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2006, 12:25   #7
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tirar la toalla lo ultimo, ademas despues de la pasta q me he gastao en el casco y en el top case habra q amortizarlo digo yo. Es verdad que para hacer curvas es un rollo ir con paquete pero tb irsde de viaje el finde sin ella pues... como q no tiene gracia. Desgraciadamente por aqui no hay kdds.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2006, 13:02   #8
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El top case la verdad es que no es muy estético pero sí que es práctico...
Yo le puse la almohadilla y creo que a mi mujer le da más confianza que lo lleve, incluso se sienta más atrás y casí no nos pegamos cascazos.
La verdad es que a ella no le mata montar en moto, (es normal, no es lo mismo que conducir)...) pero almenos va cómoda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2006, 13:08   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Toncho
Desgraciadamente por aqui no hay kdds.
¿Que de donde eras? Mira lo de las firmas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2006, 14:18   #10
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Potent ahora estamos asi...?? soy de Murcia pero ahora estoy temporalmente en Luxemburgo. Lo de la firma yo estoy en contra. Ojo, si todo el mundo lo pone yo tb, pero no me gusta, sobretodo si es muy grande porque se confunde con el texto del mensaje.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2006, 15:56   #11
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

toncho a mi me molestan las firmas en movimiento y grandes, pero considero que todo club que se precie de un tanto de prestigio y serio no puede estar formado por gente que tiene nombre y no por Archi, Potent, Toncho y demás... de todas formas y de momento esto es voluntario.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2006, 16:06   #12
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok, he incluido mi firma, no he puesto foto no se como hacerlo, lo mismo me pasa con el avatar q todas las fotos q subo me las rechaza. Si alguien se anima a mandar un privado explicandolo... Hablando de avatares, el de Potent me saca de quicio (una pena porque el de Gañan era genial)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2006, 16:31   #13
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Toncho
Potent ahora estamos asi...?? soy de Murcia pero ahora estoy temporalmente en Luxemburgo. Lo de la firma yo estoy en contra. Ojo, si todo el mundo lo pone yo tb, pero no me gusta, sobretodo si es muy grande porque se confunde con el texto del mensaje.
Perdona si no lo he sabido expresar bien. Entre unos y otros llega un momento que no se ni de donde soy yo, y como me decías que allí no habían salidas... pues no me acordaba... lo siento icon_redface Si no lo quieres poner no pasa nada, era una sugerencia.

En murcia quedamos en que habiais por lo menos dos o tres, con eso ya se puede salir, la primera salida organizada fué de archi y mia cuando tenía la nexus, y la semana pasada eramos ya 9.... (7 de x)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 13/06/2006, 16:33   #14
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Toncho
Ok, he incluido mi firma, no he puesto foto no se como hacerlo, lo mismo me pasa con el avatar q todas las fotos q subo me las rechaza. Si alguien se anima a mandar un privado explicandolo... Hablando de avatares, el de Potent me saca de quicio (una pena porque el de Gañan era genial)
Lo cambiaré antes de irme, lo prometo, pero ese es el del calor del culo al aire, pero el gañan puro volverá para el invierno, se me acaloraba con el traje de pana... pobrecico...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/06/2006, 09:16   #15
donronchi
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La verdad es que yo también echaba de menos la foto del Gañán!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/07/2006, 10:47   #16
Toncho
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al final puse el top case con almohadilla y mi novia esta encantada. La mejor inversion que podeis hacer si vais con paquete porque se siente mas seguro y mas comodo. Ademas yo tb he notado que ella se sienta mas atras con lo que casi no se nota que vas "a duo" y lo mas importante: se acabaron los "cascazos"
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/07/2006, 01:30   #17
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo después de instalarle el respaldo ha sido el primer día que hemos salido juntos a dar un paseito y si ya le gustaba la moto, ahora que ya tiene sitio donde apalancarse está en la gloria, a ver si para la salida con señoras se apunta, la estoy intentando convencer para ir hacia morella o valdepeñas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2006, 04:01   #18
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo puse un Shad de 37 litros con respaldo y la señora ahora va encantada.

Aunque me joda UN ACIERTO.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2006, 04:37   #19
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo voy a ver si consigo reflotar mi cámara para poner foto, si tienes oportunidad pásanos una foto de tu moto a ver que tal queda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/07/2006, 10:55   #20
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Voy a salir ahorita mesmo a dar lijas y ponerle las pegatinas.

Como la fotográfica y os pongo algunas.

Si no lo he hecho antes es porque al poco de ponerlo me fuí de viaje a las Lisboas como os puse por aquí (por cierto ya dije motos ca si ninguna) y nada más volver sin respirar para la zona de Cádiz por cuestiones de trabajo. Creo que como el cuerpo sabe que empiezan vacaciones cerveceras empieza a cojer el ritmo desde antes.

Aproveché los dias de paro para dejarle la burra al "planchista" y me ha dejado de puta madre los arañazos, aunque no daba con el puto color. Los de Yamaha no le daban la fórmula de la pintura y lo más que hicieron fue mandarle un bote con 100 grms. que ne llegó ni pa mear. Además como me dijo el colega ..... CARÍSSSSSIMA.

Bueno esta tarde cuelgo fotos con el cofre y detalles del transportín y to lo demás.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:54.
Página generada en 0,223 segundos con 65 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right