Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
es asi el DB killer del Leo carbono?
BioParques
Forokarting
Responder

Visitas a este tema:   1.832
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/05/2012, 11:18   #1
husky
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon es asi el DB killer del Leo carbono?

Buenos días foreros,

Ayer le instale el leo vince sbk carbono a la X 250 y resulta que suena demasiado aún con db killer puesto. En un semaforo me da cosa abrir puño a tope porque es exagerado el ruido que hace. Esta mañana he desmontado el DB killer porque como es de segunda mano he pensado que quizas esté modificado, vaciado...

he sacado algo como lo de la foto

db-killer

los que lo tengais y lo hayais visto, es asi? esta completamente hueco por dentro, vamos que es un tubo recto que limita un poco el diámetro total. Es practicamente lo mismo que ir a escape libre creo yo y pasa los 82/84 db que homologa la X segurisimo.

Otra opción que barajo es que sea la fibra que esta quemada y toque cambiarla. Alguno lo ha hecho en el de carbono? Me da miedo que al volver a remachar "pique" la fibra y acabe rajandose.

Haber si me podeís contestar si es asi el DB, y si esta cortado iré a pedir otro, sino.... icon_penita . Y no es que no me guste el sonido que hace sino que mis vecinos y conciudadanos no tienen la culpa de mis gustos "racing" jeje. (por no decir que arranco la moto a las cinco y media de la mañana icon_diablillo )

un saludo!
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
BioParques
Antiguo 05/05/2012, 11:25   #2
husky
icon

bueno primero y preguntado y no he buscod todas todas las opciones posibles de información icon_rolleyes

en la página de leo en los planos de construcción sale el DB. No es como los había visto en todas las motos conocidas, va al inicio del silencioso en la pieza de unión entre colector y silencioso.

http://www.leovince.com/files/F31881/DT-8519.pdf

lop uese ahyer y ahora mismo..... dios tengo la duda, pero creo que era solo un casquillo, no tenía ese "apagallamas" haber si puedo desmontar en un ratillo esta mañana.

un saludo.
Antiguo 05/05/2012, 12:06   #3
evolution
Fecha Registro: ene 2012
icon

pues si eso es el db killer es igual que el mio en un akra y supongo que sean todos parecidos...
la verdad que en el mio cn el puesto contiene mucho el sonido, también se dice que al ser de carbono suena mas que uno de titanio...cuanto tiempo tiene el escape?lo mas seguro sera que estén mal las fibras..., también puedes ponerle el catalizador si tienes esa opción que seguro que quitara ruido.
Antiguo 05/05/2012, 12:14   #4
husky
icon

Cita:
Iniciado por evolution
pues si eso es el db killer es igual que el mio en un akra y supongo que sean todos parecidos...
la verdad que en el mio cn el puesto contiene mucho el sonido, también se dice que al ser de carbono suena mas que uno de titanio...cuanto tiempo tiene el escape?lo mas seguro sera que estén mal las fibras..., también puedes ponerle el catalizador si tienes esa opción que seguro que quitara ruido.
te refieres al del primer post o al del segundo? yo tenia visto en todas las motos como el primero, pero al parecer en este es el casquillo rotulado en el enlace del segundo post como DB killer n54. Lo he mirado y esta cortado, es solo el casquillo sin el tubo agujereado. He llamado a la tienda para pedirlo, haber si llega pronto. Por el foro corre un post que habla en los leo de una chapa agujereada con forma circular que va entre el colector y el silencioso y dicen que también atenua bastante. El mio eso no lo tiene, y al parecer se sustituye esa pieza por el cilindro agujereado me parece.

un saludo!
Antiguo 05/05/2012, 12:39   #5
evolution
Fecha Registro: ene 2012
icon

yo hablaba del primer post de la primera foto,los del segundo la verdad es que no te puedo ayudar porque no tengo ni idea,pero vamos pregunta precio y demás y sales de dudas si es barato lo pones y pruebas,yo esta semana e ido a preguntar por un db killer y me calcan 70 pavos por el tubo de hierro en fin...como se pasan.....un saludo
Antiguo 05/05/2012, 13:29   #6
Cp4508
Fecha Registro: jun 2011
icon

A mi me paso lo mismo k a ti pero con multa incluida, hable con akrapovic y compre un db killer con la salida 4 o 5 mm mas cerrado y ahora perfecto,suena bien y no hace un ruido tronador como antes y si me voy de ruta le pongo el otro.
Antiguo 05/05/2012, 14:41   #7
meloalfonso
Fecha Registro: may 2009
SmilePoint último año: 1
icon

poniendo la chapita atenua mucho mas el ruido, y no tira igual ojo, porque retiene mas.

esta es la susodicha y las dimensiones

imgpsmallm
Antiguo 05/05/2012, 15:59   #8
husky
icon

pues esa chapita no la he visto en el despiece del escape. Lo que sale si has abierto el link es un tubo perforado unido al casquillo que une colector con escape. Como la puedo conseguir? seria mejor el casquillo o la chapa? icon_rolleyes La verdad que con el escape tampoco se nota mucha ganacia, es mas, diria que abajo-medio entre 40 y 90 km/h pierde un poquillo incluso. Arriba si se nota que estira mucho más.

70 euros por un db killer es un robo la verdad...
Antiguo 05/05/2012, 16:01   #9
husky
icon

por cierto, la pegatina también la has comprado meloalfonso? la referencia la tienes?

tengo pedidas unas exhaust sticker originales en ebay pero no se si seran como de chapa o pegatinas que se fundiran en el minuto dos, en unos días lo veré.

la verdad que 70 euros por un db killer es un robo en toda regla, pero como solo queda pasar por el aro... icon_sad
Antiguo 05/05/2012, 16:10   #10
Samu46
icon

yo tambien tengo el Leo carbono y te da igual poner el db killer del primer post, sigue sonando demasiado, hay que poner el que va en el medio del escape ( el 2º post), desmontadolo por que va por dentro, y asi el sonido se reduce bastante y no retiene tanto como la chapita.
Antiguo 05/05/2012, 19:28   #11
husky
icon

Gracias por tu comentario Samu46, haber que me dicen el lunes y cuanto me clavan...
Antiguo 05/05/2012, 19:59   #12
Cp4508
Fecha Registro: jun 2011
icon

No entiendo como pueden vender escapes homologados para una moto y que despues superen los db permitidos por esa moto que son 83db.
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:22.
Página generada en 0,198 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right