Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
¿Es esto cierto?
ForoPatinetes
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.658
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 14/02/2007, 20:18   #1
Serratore
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon ¿Es esto cierto?

Es posible que la Vespa GTV 250 cueste 5100 euros??

http://elmundomotor.elmundo.es/elmundomotor/2007/02/14/motos/1171459615.html

Me he quedao a cuadros, no sé si realmente pretenden venderla icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Forokarting
Antiguo 14/02/2007, 20:27   #2
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si serratore,es el precio por un modelo unico y de pocas tiradas,es el motor mas grande puesto en una vespa y con aire retro de los sesenta viene con algun extra de mas pero el precio es caro si buscas escuter,y barato si eres coleccionista o amas la vespa como forma de sentir la moto.Yo la viy es muy bonita creo que son unidades limitadas
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2007, 20:33   #3
Serratore
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues entonces va a ser que no la amo icon_redface
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2007, 20:49   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vale lo mismo que la mp3!!! Por muy serie limitada que sea siendo siendo vespa y no un modelo de época, es una réplica modernizada.
y que valga un poco más que la normal... pero tanto!! icon_eek
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2007, 20:52   #5
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

si monta el motor quasar de piagio 250i rinde bien para ser una vespa y lleva disco delantero y trasero algo inaudito en vespa ,el motor va centrado y no en un lateral como antes,velocidad maxima real 130 si tienes huevos a cogerlos con la vespa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2007, 21:03   #6
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por muy nueva que sea, muchos frenos, mucho motor centrado... métela a hacer lo que haces con la X... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2007, 21:38   #7
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo sigo viendo una tonteria comprarse una Vespa ahora, donde esta el detalle caracteristico de esta moto?
Las marchas, esa rueda tan pequeña, la rueda de repuesto, ese sentimiento de que tumbo y me voy..... yo tengo la suerte o desgracia de llevar la de correos y me quedo con la antigua de calle, las nuevas son muy normales, yo quiero algo diferente, por eso Vespa antiga 110% original!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2007, 21:55   #8
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La Vespa es una moto que siempre me ha gustado y tengo que reconocer que antes de pillar mi Xmax estuve mirandolas (hasta que me dijeron lo que costaban icon_wink )
Pero como bien dice Pontent, vete a pillar unas curvitas con ella.
De todas formas no hay que negar que es bonita. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2007, 23:21   #9
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bonita de cohones. Yo he tenido la antigüa de 125, como la de correos y para la época estaba muy bien. ¡La de ostias que me he dao con ella...![/i]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/02/2007, 23:54   #10
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, pues que quereis que os diga, hace 16 años me compré mi Vespa 125 T5 y aún la conservo. Va de coña, aunque evidentemente nada que ver con mi X.

Parece mentira, con lo que he disfrutado con ella y el otro dia la cojo para moverla un poco y me daba la impresión de que era la primera vez que la pillaba. Me pareció pequeña y se me hacía muy "rara".

Eso sí, ni un p... zumbido en el casco. No como la X que te manda tal cantidad de aire al casco y a los hombros que parece que haga un viento de la ostia y no se mueve ni una rama.

Yo mi Vespa no la vendo y espero conservarla durante muchísimos años (eso sí), lo de la mezcla toca un poco los cojones.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 00:56   #11
elperilla
avatar_
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La vespa fue la primera moto (aparte de ciclomotores) que cogí (era de mi padre, pero siempre que podía se la quitaba un rato).
Con ella aprendí y con ella me examiné.........................que tiempos!!! icon_biggrin
La de ahora ha perdido el encanto de aquellas, pero hay que reconocer que es bonita.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 07:21   #12
toniton
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo tuve una pk75 xl con 16 años y a los 18 la tuve que vender para comprarme una kawa klr 650. Siempre me he arrepentido de venderla pero en aquel momento necesitaba la pela.
Eso si, como dicen, las vespas antiguas son las que molan, no las modernas. Lo mejor que tenia la vespa era la rueda de repuesto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 12:49   #13
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por sesamo
...Eso sí, ni un p... zumbido en el casco. No como la X que te manda tal cantidad de aire al casco y a los hombros que parece que haga un viento de la ostia y no se mueve ni una rama...
Pues a mi no me da ni pelo de aire, es más a veces voy con la farias en la boca icon_twisted icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 12:53   #14
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol eso es trampa jodio, tu llevas la vela desplegada como los piratas del caribe icon_wink icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 13:11   #15
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tambien tuve a los 16 años la PK 75 XL y la verdad es que me fué muy bien, el único pero que lo pongo, es que cuando soplaba algo de viento, te comias todos los arcenes.

Es mas, ahora cuando comprá la x, el pie derecho se me iba a donde tenia el freno la vespa.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 18:49   #16
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajajaja..... lo del freno a mi me pasa muchisimo, tengo la costumbre de llevar la vespa por los pueblos que me tocan y como hay tanto baden, cuando cojo mi X tiro a frenar con el pie cuando hay baden!!!! y pego unos botes!!!! cagen....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 15/02/2007, 19:42   #17
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pero es que lo bueno, es que hace por lo menos 7 años que ya no la tengo, y todavía tengo ese vicio
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2007, 20:57   #18
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si, jodio, tienes toda la razón. El otro dia comentaba con Pepote que tengo que probar la suya (una normal recortada) para ver si me provoca menos turbulencias y en todo caso igual corto la mia para el verano y me compro una como la tuya para invierno. Aunque tal y como estan las temperaturas igual no hace ni falta.

He visto como queda una como la tuya y para nada es aparatosa.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/02/2007, 21:25   #19
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

evidentemente no podemos comparar ,la x es para todo incluso,para salircon tranquilidad por esas carreteras de dios pero esta vespa si eres coleccionista,es una pieza unica que debes de tener porque se fabricaran muy pocas y yo he visto vender vespas con mas de 15 años por un paston,por gente que busca esa moto en cuestion.Ahora que para nosotros que solo pensamos en esta moto como medio de transporte y comparamos sus prestaciones con el resto de motos del mercado no pagariamos ese dinero ni de coña, pero eso no quiere decir que no lo valga
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 19/02/2007, 20:46   #20
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Moskis, pues lo tuyo ya tiene que ser algo raro, porque 7 añazos..... eso da para olvidar muchas cosas....... pero lo weno nunca se olvida no? jajajaja
Yo desde pequeño (tengo 21 icon_wink ) que quiero hacerme con una vespa antigua, con una primavera75 me conformo, asi pintarla y arreglarla yo, pero..... la money es la money.......
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:34.
Página generada en 0,266 segundos con 69 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right