|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 872
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/05/2008, 19:48 | #4 |
|
Hola fiera pues ke quieres ke te diga!!!!Me lo acabo de sacar hoy!!La teoria esta tirada ,te haces los test de la pagina web de trafico y listo!!La practica es otro cantar!!el practico lo he pasado a la tercera!!!La zona mas dificil son las barras paralelas!!son dos barras de unos 6 metros y tienes ke atravesarlas sin tocarlas.En teoria tiene su truco!!metes la rueda delantera entre la barras y despues aceleras y llevas la vista al frente,pero como todo al final es suerte porque como entre un pelin torcido,ADIOS!!!!Animate!!!!
|
Citar |
16/05/2008, 20:44 | #5 |
|
A mi no me pareció dificil, quizás porque llevaba un ciclomotor ya seis años.
Hice cuatro prácticas de autoescuela y al examen. El práctico se hace casí todo en primera sin tocar aceleredador, que la moto de la autoescuela ya está preparada para eso, como hay no hay que tocar marchas es igual que el ciclomotor. Para lo de las dos tablas yo aceleraba ANTES de llegar a ellas, llegando con suficiente velocidad (no mucha) se pasan muy fácil. Y luego sólo te quedan las dos rectas subiendo a segunda en la corta y tercera en la larga. Antes de la primera práctica iba asustado, pero luego se ve bastante fácil. |
Citar |
16/05/2008, 21:09 | #7 |
|
Ole!! Tienes que hacer solo el circuito? O tambien carretera?
Por el circuito no te preocupes... Si has llevado antes alguna moto es facil, piensa que solo hay que meter marchas hasta segunda una vez y se acabo. Con un par de clases de sobra. Si te toca hacer carretera y no quieres ir acojonau como iba yo... Haz un par de clases antes. Ah!! El teorico como te dicen... De verdadera risa No dejes de contarnoslo eh??:wink: |
Citar |
16/05/2008, 22:09 | #12 |
|
Si el A es el mismo que el A1, que es el que me estoy sacando yo, es bastante facil, pero tambien me toca sacarme el carnet de coche que ese no es tan facil.. haver si para mitad de junio me puedo sacar la teorica i me han dicho que la practica es con una kymco scooter y que es muy facil!!
Saludoss! |
Citar |
07/08/2008, 17:18 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/08/2008, 17:28 | #14 |
|
Sin es fácil o difícil el exámen práctico de motos que vas a hacer, no te lo va a decir nadie aquí. Más que nada porque nadie lo sabe, porque nadie lo ha hecho. Aunque todos nos tememos que será peor, debido a la especial persecusión que por parte del Gobierno estamos sufriendo.
Para que te vayas haciendo una idea: http://www.motociclismo.es/Noticias/carne-moto-carnes-moto-a-a1-convalidacion-kw-ficha.jsp%3Fid%3D5040 |
Citar |
07/08/2008, 18:05 | #15 |
|
El exámen no es fácil ni difícil, puede serlo más o menos según la habilidad que tengas y el empeño que le pongas. Lo más importante es ir centrado el día del exámen y dejarte los nervios en casa (o tomarte una copita de coñac antes... conozco quien lo hizo con excelentes resultados ) porque eso será en un 90% tu examen.
|
Citar |
08/08/2008, 20:16 | #16 | |
|
Cita:
Suerte. |
|
Citar |