|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.456
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/09/2012, 17:49 | #2 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/09/2012, 20:00 | #3 | |
|
Cita:
Lo de la bomba no es normal. Aunque algunas no han petado, si es cierto que lo normal es que a los 17.000/25.000 Km en nuestras motos la bomba te de un disgusto. BUeno: En las nuestras y en otras (que ya venden el Kit de reparación tal cual). Como rompen las tres piezas de siempre (junte, eje, y reten, creo recordar) se pueden comprar por unos 80 euros frente a los 125 de la bomba nueva (precios aproximados sin nuevo IVA). Pero a 7.000,- Km. es muy mala suerte salvo circunstancias de circulación muy forzadas o extrañas (recalentones) y aún así en tan pocos Kms no hay ni tiempo. Recuerda que se hace un charco bajo la moto aunque rellenes la botella de expansión y que el tapón de está no "salta", que eso es otras cosas. Es que es raro, la verdad. |
|
Citar |
13/09/2012, 16:46 | #6 |
|
El total del la revision de los 7000km mas la bomba han sido 236 euros para ser mas exactos.
No me han podido explicar el xq ha sucedido, cosa q no me extraña xq yo tampoco lo se. Cuando arranco la moto cada vez q la utilizo me espero un poco a q se caliente,la velocidad media de uso es de 80 a 90 km/h y rara ver ha pasado de 110km/h.... Me han dicho q como tiene 3 años q ajo y agua (pero con otras palabras)....contando q tambien tengo una Yamaha R1 2010 q tambien pasa x sus manos.... En fin nos tocara tragar xq no me queda otra. Gracias d todas maneras |
Citar |
13/09/2012, 17:10 | #7 |
|
La verdad que con esos kilometros me parece poco jodido, la mia peto pero creo que fue a los 25mil mas o menos.
la moto esta fuera de garantia tienes que pagarlo tu, a mi se me jodio todo el 3 años de vida de la xmax y me toco pagar cada una de las reparaciones. Pero es un fallo por desgracia demasiado comun en las xmax. |
Citar |
13/09/2012, 18:36 | #8 |
|
En tres años y con 7.500 Kms. son muy pocos. Si de verdad se estropeó (lo que se sabe es que parte se estropeo al desmontarla) vamos a dejarlo en auténtica mala suerte.
Si te petó a ti en casa o de camino, ¿necesitaste grua? Porque la temperatura sube que te las pelas en cuanto rompe. |
Citar |
13/09/2012, 20:20 | #10 |
|
Yo me compre mi moto el verano pasado (Xmax 250) y tenia 7.000 km cuando la compre. A finales de verano cuando no había llegado a los 10.000 km me petó la bomba de agua osea que a lo mejor puede ser del desgaste del tiempo y que la junta como es de goma se haya estropeado...
|
Citar |
13/09/2012, 21:13 | #11 | |
|
Cita:
Pero en cualquier caso las bombas de refrigeración y las motos, o las motos y las bombas de refrigeración, son un mal matrimonio . En el caso de la Xs yo creo que ni son ya matrimonio. |
|
Citar |