|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 1.989
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/03/2007, 13:48 | #1 |
|
Es normal que la horquilla pite?
Me explico, desde hace poco tiempo me viene pasando que la horquilla suena como una digamos... flauta "fiuuuu" "Fiuuuu" al comprimirse, supuse que solo era mierdecilla y la he lavado concienzudamente varias veces y no era, sigue sonando, es eso normal? o se lo digo al mecánico en la revisión de los 3000, porque no es al comprimirse fuerte o flojo, mucho o poco, rápido o lento, es siempre.
|
Citar |
21/03/2007, 22:18 | #15 |
|
si es en parado yo diria que es una fuga o que el circuito del liquido de frenos tiene aire y necesita un sangrado, con lo que en cualquier caso es peligroso para tu integridad fisica.
imagina que en un paseito largo a base de frenar y frenar el liquido al tener aire en el circuito se calienta el aire y se expande con lo que al frenar notas un tacto esponjoso y no frena lo que debe con el pelifro que conlleva el aumentar la distancia de frenado. conclusion que te vayas al taller a que lo miren pero a la voz de yá un saludo y que no sea ná |
Citar |
22/03/2007, 12:56 | #17 |
|
2974km, asin que la llevo para los 3000 y mato dos pajaros de un tiro, pero pa mi que va a tardar algo, porque este finde es el GP de Jerez y ya me entendereis... intenta que en el taller te miren algo en condiciones con lo que se les viene encima pa mi que cuando pase el GP la llevo.
Además tengo que ir para que me busquen un destornillador de la bolsa de herramientas, porque el otro dia fuí a hacer una cosa, cojo la bolsa, la abro busco el destornillador, encuentro el mango y... ¿y el destornillador? , resulta que tengo mango pero no tengo palo metálico!!!! a ver como se lo explico yo a estos al cabo del tiempo sin que parezca que me quiero aprobechar y pillar otro destornillador |
Citar |