![]() |
|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.066
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Me explico, desde hace poco tiempo me viene pasando que la horquilla suena como una digamos... flauta "fiuuuu" "Fiuuuu" al comprimirse, supuse que solo era mierdecilla y la he lavado concienzudamente varias veces y no era, sigue sonando, es eso normal? o se lo digo al mecánico en la revisión de los 3000, porque no es al comprimirse fuerte o flojo, mucho o poco, rápido o lento, es siempre.
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#15 |
![]() |
si es en parado yo diria que es una fuga o que el circuito del liquido de frenos tiene aire y necesita un sangrado, con lo que en cualquier caso es peligroso para tu integridad fisica.
imagina que en un paseito largo a base de frenar y frenar el liquido al tener aire en el circuito se calienta el aire y se expande con lo que al frenar notas un tacto esponjoso y no frena lo que debe con el pelifro que conlleva el aumentar la distancia de frenado. conclusion que te vayas al taller a que lo miren pero a la voz de yá un saludo y que no sea ná |
![]() |
Citar |
![]() |
#17 |
![]() |
2974km, asin que la llevo para los 3000 y mato dos pajaros de un tiro, pero pa mi que va a tardar algo, porque este finde es el GP de Jerez y ya me entendereis... intenta que en el taller te miren algo en condiciones con lo que se les viene encima
![]() ![]() Además tengo que ir para que me busquen un destornillador de la bolsa de herramientas, porque el otro dia fuí a hacer una cosa, cojo la bolsa, la abro busco el destornillador, encuentro el mango y... ¿y el destornillador? , resulta que tengo mango pero no tengo palo metálico!!!! a ver como se lo explico yo a estos al cabo del tiempo sin que parezca que me quiero aprobechar y pillar otro destornillador ![]() |
![]() |
Citar |