|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.031
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
16/12/2007, 20:17 | #1 |
|
es normal que me entre el aire por abajo de la chaqueta?
...o es que soy muy delgado?
me he dado cuenta de que con la nueva chaqueta Dainese William que me he comprado, si me pongo en carretera donde cojo una cierta velocidad, el "embudo" que se forma en la parte de abajo (al ser 3/4), es una entrada para que se me cuele el aire hasta el interior del cuerpo, inflándome la chaqueta un poco. Me direis que cierre a tope los tiradores de velcro que ajustan la chaqueta en la zona de la cintura, pero es que ya los llevo ajustados a tope (son cortos, no obstante). Así que mi pregunta es... es normal? o me la he cogido grande? O es que es una prenda más "urbana" y no estan pensadas para ir a altas velocidades? yo creo que es esto último. pienso que me está bien de talla (es la 50); longitud de mangas, longitud total de la prenda... pero eso de que me entre un poco el aire, me da qué pensar. Ahora entiendo porqué aquella chaqueta que me probé en otra tienda, tenía una goma en el interior de la prenda, por la zona de la cintura. Era para cerrarla bien e impedir la entrada de aire. |
Citar |
17/12/2007, 09:21 | #6 |
|
Aparte de que todos los scuters hacen el remolino en la zona de la "entrepierna" y de que la chaqueta tres cuartos hace de "faldita".....como la tengas un poco grande (la chaqueta ), te va a entrar aire por todas las esquinas....joder! que post me está quedando...
Lo mejor, chaqueta corta con pantalón de moto y cremallera ajustable entre los dos, ahí si que no entra el aire. |
Citar |
17/12/2007, 12:55 | #7 |
|
vale, joseba. esa explicación me convence. yo creo que la talla es correcta, porque si cogiera una menos -la 48-, no me cabrían los brazos con un jersey grueso en las mangas.
yo quería un 3/4 porque es evidente que protege un poquito más que la cazadora corta, y el viaje por la ria cuando voy a primera hora de la mañana me pedía una prenda que abrigase, aunque ésta no es precisamente la que más abriga... |
Citar |
18/12/2007, 09:55 | #8 |
|
Otra opción puede ser alguna chaqueta interior de WindStopper (miralo en tiendas de ciclismo-montaña), yo utilizo un chaleco de la bici y no he tenido problemas.
Olvidate de jerseis gruesos y demás, utiliza ropa específica para el frio, lleva el jersey en el baul y cuando llegues al trabajo cambiatelo. Hoy en día para el frio, el windstopper (o similares como el windtex, etc...), es ropa más fina y que protege mejor. Para que no entre el aire ya te he dicho, chaqueta y pantalón con cremallera, unidos. |
Citar |
02/01/2008, 23:39 | #9 |
|
Yo tengo un 2/4 de Dainese , que es algo mas corto que un 3/4 y algo mas largo que una cazadora, vamos!! que es algo intermedio , y no me entra aire por ningun sitio, ni flanea con el aire ni nada. A mi esta chaqueta tambien me aprieta en los brazos cuando me pongo un jersey grueso, pero mejor, que las chaquetas de moto cuando mas ajustadas, mejor!
|
Citar |