Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Es normal???xmax125i
GuerrasMentira
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   621
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/11/2007, 18:07   #1
f360
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Es normal???xmax125i

Muy buenas foreros!!soy nuevo en el foro y me gustaria comentaros una cosilla!!
Hace cosa de tres meses despues de ojear revistas y demas me decidi comprarme la xmax 125i.
La verda es que la ponian de las mejores de hoy en dia,esteticamente me encantaba y tambien me fije en que era la mas veloz(128 km/hora marcador.118km/hora reales)
Pues os comento,en mas de una vez haciendo algun "pike"parao en un semaforo junto con alguna otra 125 me comen con patatas.
pasarla en llano de 105-110 km/hora(de marcador) me cuesta dios y ayuda.
dependera el peso de la moto y el mio?105kilos 1,90???
La verdad es que estoy un poco decepcionado!!!jejejeje icon_rolleyes
Saludos a todos campeones.
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
Antiguo 29/11/2007, 18:36   #2
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bienvenido mozo! Esa firma cuando puedas... icon_rolleyes

No han dicho cuantos kms llevas pero puede ser que aún no se haya soltado del todo, hasta los 7mil más o menos no da todo lo que tiene. Te puedo decir que con mi X de 250 he ido detrás de una 125 a 140 de marcador, aunque la aceleración ya te puedo decir que le cuesta un poco más ya que pesa un poco, pero bueno, hay también trucos para hacerle que gane alegría en bajos (aunque pierde en altos, también hay que decirlo).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 18:42   #3
manosol
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

a la mia, ahora, le cuesta llegar a 120, y por lo q tengo entendido eso va a ir a mas, llevo 13000kms, y se ve q es normal con el desgaste de los rodillo y noseque correa....

Si la tuya es nueva, acabado el rodaje, 125 de marcador deberia pillarlos sin problemas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 19:03   #4
george
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por f360
dependera el peso de la moto y el mio?105kilos 1,90???
Pues yo diría que sí.

Salir salen más rápido las scoopy y alguna otra, y claro, como son tramos cortos pues no te da tiempo a cogerlos, y tampoco es para ponerse a velocidades prohibitivas. Así te puede pasar hasta alguna 50 de marchas trucada o no.

En tramos largos o fuera de ciudad, las alcanzas a todas, las scoopys al final caen las últimas pero caen (alguna con tubo y el tío en posición 'aerodinámica').

Pregúntate que te pasaría si estuvieses tú con tu peso y estatura en alguna otra 125, igual saldrías antes pero entramos largos ...

Ahora, también te digo que aun así los 110 los deberías poder pasar sin demasiados problemas. Yo llevo 10K y se nota que en la salida le cuesta algo más que antes (es una sensación), pero con la moto bien caliente
tira mejor.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/11/2007, 20:40   #5
f360
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muy wuenas de nuevo fieras!!!!lEl rodaje lo acabo de acabar llevo ya 1800km!!!Puede ser que no se haya soltado todavia,jejeje.
Esperaremos a ver que pasa.
Gracias por las respuestas icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:36.
Página generada en 0,130 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right