|
|||
|
Tema Cerrado |
Visitas a este tema: 1.048
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
28/11/2007, 23:40 | #1 |
|
Es raro lo que me hace al arrancar?
Hola, tengo una Xmax carburada que me hace algo extraño al arrancar, cuando le doy al contacto me hace un test de todos los chivatos, pero es que cuando la arranco me hace lo mismo por segunda vez, ¿es normal?.Gracias.
|
28/11/2007, 23:51 | #2 |
|
Esto ya se a hablado alguna vez en algun hilo, buscalo, es un tema para mi de momento sin explicacion. En mi caso concreto, si giro la llave i rapido le doy al arranque , solo me hace un testeo , pero si tardo un poco mas, me hace dos. Yo no le doy demasiada importancia ya que la moto siempre me arranca igual y lo hace desde siempre, con la bateria nueva y con la bateria con mas de un año.
|
29/11/2007, 00:14 | #3 | |
|
Cita:
|
|
30/11/2007, 00:46 | #5 | |
|
Cita:
|
|
30/11/2007, 07:16 | #6 |
|
ojo para todo no, pero para lo que tu preguntas sobre el doble testeo, pues si. Si buscas y no encuentras nada, entiendo que lo preguntes, pero creo que no ha sido asi. .Se que es mas comodo preguntar y que respondan, pero entiende que de esa manera se multiplican los post con identica informacion. Lo que queremos es que la misma informacion este recopilada lo mas junta posible, y que no haya 20 post preguntando lo mismo. ok?
|
30/11/2007, 07:26 | #7 |
|
como por ejemplo:
aqui: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2659&highlight=doble+cheque o o aqui: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1657&highlight=test o aqui: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1621&highlight=chequeo pd: en ningun momento hay reprimenda, ojo, era solo un detalle para una mejor organizacion del foro. |
30/11/2007, 23:49 | #9 | |
Guest
|
Cita:
Tiempo estimado en la busqueda 1Minuto No va por ti Bond pero USEMOS EL BUSCADOR SRES |
|
30/11/2007, 23:53 | #10 |
|
no pasa nada, es normal lo de perderte en el foro nuevo.
En cuanto al doble testeo es un problema de impedancia con el reberberador que lleva en el cubresolenoide de justo debajo del cuadro de mandos. Pero eso se soluciona facil, le pones un cable de 2,4 omnios justo en la salida de vortice inferior de la válvula del reberberador y ya no hace cojnunción con el cubresolenoide, se igualarían potencias y listo. Estaba claro, no se ni para que lo preguntas. Ja ja ja, un poco de comprensión que es nuevo, lo del doble testeo nos ha pasado a todos, ya qeu en el manual solo dice que hace uno, pero hace dos de toda la vida. |
02/12/2007, 02:38 | #13 |
|
Pues va a ser que no es del cubresolenoide.
En todas la pruebas que le he hecho con el scanner de resonancia magnetrónica siempre me ha salido lo mismo: Es el rodamiento de la batería. Jo tios, si es que no les haceis ningún mantenimiento, se agarrota y no deja que le salgan los voltios, por eso pasa lo que pasa. A mi no solo me hace dos chequeos, es que además, nada mas ponerle el contacto y antes de darle al botón de arranque suena "PRRRRRRRRRR...", que no se que leches es, pero creo que es que le pide a la NASA via GPS-UltraDma autorización para despegar. Algún día se pone en órbita ella sola. |