Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Esa ansiada espera.......
Forokarting
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   692
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 16/10/2008, 20:09   #1
joselillo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Esa ansiada espera.......

Bueno deciros compañeros q me quedan unas 3 semanas para tener y disfrutar de ese peaso maquinon,lo estoi deseando icon_babeo icon_babeo icon_babeo
Estuve dudando entre la x y la burgman,pero me e decantado por la yamaha, espero no haberme equivocado icon_confused una de las razones es capacidad de carga y la otra algo mas de velocidad punta q todas las 125.
Me gustaria saber tambien q es lo q os regalaron a vosotros cuando
sacasteis el bichin del concesionario,mas q nada para ir con las pilas
puestas,un saludo y pronto nos veremos en alguna de esasa quedadas q haceis icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
GuerrasMentira
Antiguo 16/10/2008, 20:16   #2
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Espero que esas 3 semanas te pasen volando... icon_confused

A mi no me regalaron gran cosa, solo la piton de manillar pero me hicieron un gran descuento en el precio pues la compré en marzo 2007 y al ser la ultima carburada que les quedaba se la querian sacar de encima

Pero tu pide , ya sabes el dicho "contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar" icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2008, 20:23   #3
joselillo
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como te a salido la moto joan 65 lo digo pq veo muxos mensajes donde dice la gente,q la moto da algunos problemas.
Voy a intentar pedirles 2 cascos como lo ves?
Ahora con el tema de la crisis supongo q los concesionarios intentaran vender como sea no?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2008, 20:24   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enga tio k 3 semanitas se pasan volando y ya otra X.........
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2008, 20:31   #5
Joan65
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por joselillo
Como te a salido la moto joan 65 lo digo pq veo muxos mensajes donde dice la gente,q la moto da algunos problemas.
Voy a intentar pedirles 2 cascos como lo ves?
Ahora con el tema de la crisis supongo q los concesionarios intentaran vender como sea no?
Mi moto es una joya, apenas gasta aceite y me consume solo 3,5l/100kms pero hago poca ciudad. Hazle bien el rodaje y tienes X para rato. Yo llevo 21000 Kms y solo me ha dado problemas el aforador
Cierto ahora con el tema de crisis puedes rascarles algo mas diciendoles que en otro conce te dan algo mas y te muestras dudoso. Al final te acabaran tentando...
El tema casco es muy personal, yo les pediria baul p.ej. Si les pides cascos no te van a dar el que te hubieras comprado tu en una tienda icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2008, 20:34   #6
k_feanor
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo me la compré hace cosa de mes y medio y me regalaron pitón, pinza de freno y dos cascos. Cuando pedí los dos cascos modulares se le cambió la cara, pero cumplió y al final cayeron los dos (precio de cada uno casi 100 €, creo que eran),
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2008, 22:09   #7
Hispaber
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si les vas a pedir cascos pideselos modulares o integrales , que los otros suelen ser mas baratos y si te hicieran falta esos te los pagas tu.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 16/10/2008, 22:18   #8
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los cascos que te dan no acostumbran a ser muy buenos... Y creo que el casco es una (para no decir la) de las partes mas importantes de la moto. El casco es lo que mejor te proteje y mas daños evita en caso de colisión o accidente...

Es preferible comprar un buen casco y pedir otros accesorios como el respaldo de altras, un piton y cosas asi.

[En mi opionión]
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2008, 09:21   #9
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo negocié un buen precio antes que recibir regalos, cerramos el trato con el respaldo trasero y 3800€ en Abril.

Que la disfrutes en cuanto la tengas!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 17/10/2008, 09:23   #10
k_feanor
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Efectivamente, el casco es muy importante y merece la pena gastarse dinero en él, por eso una vez que ya nos (mi novia y yo) habíamos probado los dos cascos, pedí otro mucho mejor y que me descontaran del nuevo el importe del que me regalaban. icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/10/2008, 18:16   #11
Flagger
avatar_
Fecha Registro: sep 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola pues a mi me "regalaron" dos cascos guarros y una pinza para el disco de freno, así que le dije que se quedara los cascos y me rbajara el importe de éstos en los dos que me gustavan, me pille unos Givi jet normalitos pero muy chulos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/10/2008, 10:15   #12
raulako
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi solo me relgalaron la pinza icon_cry , tb es verdad que la compré en Julio de este año y ya estaba rebajada de por si la moto icon_cool

Yo de ti les apretaria lo que pudiera, aunque lo que comentan de que te rebajen un casco bueno elejido por ti me parece una gran idea, antes que quedarte los que te regalarian que seguramente sean bastante peores...
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:33.
Página generada en 0,153 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right