16/10/2008, 20:09 | #1 |
|
Esa ansiada espera.......
Bueno deciros compañeros q me quedan unas 3 semanas para tener y disfrutar de ese peaso maquinon,lo estoi deseando
Estuve dudando entre la x y la burgman,pero me e decantado por la yamaha, espero no haberme equivocado una de las razones es capacidad de carga y la otra algo mas de velocidad punta q todas las 125. Me gustaria saber tambien q es lo q os regalaron a vosotros cuando sacasteis el bichin del concesionario,mas q nada para ir con las pilas puestas,un saludo y pronto nos veremos en alguna de esasa quedadas q haceis |
Citar |
16/10/2008, 20:16 | #2 |
|
Espero que esas 3 semanas te pasen volando...
A mi no me regalaron gran cosa, solo la piton de manillar pero me hicieron un gran descuento en el precio pues la compré en marzo 2007 y al ser la ultima carburada que les quedaba se la querian sacar de encima Pero tu pide , ya sabes el dicho "contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar" |
Citar |
16/10/2008, 20:31 | #5 | |
|
Cita:
Cierto ahora con el tema de crisis puedes rascarles algo mas diciendoles que en otro conce te dan algo mas y te muestras dudoso. Al final te acabaran tentando... El tema casco es muy personal, yo les pediria baul p.ej. Si les pides cascos no te van a dar el que te hubieras comprado tu en una tienda |
|
Citar |
16/10/2008, 22:18 | #8 |
|
Los cascos que te dan no acostumbran a ser muy buenos... Y creo que el casco es una (para no decir la) de las partes mas importantes de la moto. El casco es lo que mejor te proteje y mas daños evita en caso de colisión o accidente...
Es preferible comprar un buen casco y pedir otros accesorios como el respaldo de altras, un piton y cosas asi. [En mi opionión] |
Citar |
20/10/2008, 10:15 | #12 |
|
A mi solo me relgalaron la pinza , tb es verdad que la compré en Julio de este año y ya estaba rebajada de por si la moto
Yo de ti les apretaria lo que pudiera, aunque lo que comentan de que te rebajen un casco bueno elejido por ti me parece una gran idea, antes que quedarte los que te regalarian que seguramente sean bastante peores... |
Citar |