17/09/2007, 18:53 | #1 |
|
Escalofriante... v's al cielo
HALLAN MUERTO A UN MOTORISTA QUE PIDIÓ AUXILIO
'Me he caído con la moto y tengo la espalda rota, pero no sé dónde estoy' http://www.elmundo.es/elmundo/2007/09/17/espana/1190027689.html?a=885ac459e2e886b03605696574c2b2a0&t=1190047923 |
Citar |
17/09/2007, 20:11 | #7 |
|
que horror... el chaval murió desangrandose... lo que hay que hacer siempre es ir acompañado..no ir solo nunca por las carreteras...este chaval se fué de ruta solo y tubo la mala suerte de caerse, cosa que si va con otra moto... hubiera avisado..y ahora a lo mejor estaría con vida...¡ |
Citar |
17/09/2007, 21:20 | #14 |
|
Impactante la noticia, una pena .
Yo el otro día salí a rodar la moto y me meti por una carretera rural, entre montes y que no sabía muy bien a donde me llevaba,algo escaso de gasolina y cero trafico. paré la moto en una curva a pensar que hacía y mirando los bordes de la carretera ,pensé...joder si me caigo por aqui , no me encuentra ni dios..,así que llamé a la mujer, le dije más o menos por que zona estaba y me dí la vuelta. Y el telefono llevarlo encima y no en la guantera .Saludos. |
Citar |
17/09/2007, 22:21 | #16 |
|
Yo también he pasado de abrir el enlace, no tengo el cuerpo para leer estas cosas.
Lo de ir siempre acompañado es una buena práctica, lo mejor. Yo antes salía sólo de vez en cuando, con el paso del tiempo cada vez me llama menos. Lo del móvil... también, pero es muy dificil que si la caida es gorda, es ese momento puedas (por impedimento físico o mental) tener la capacidad de llamar. Lo de comentar que vas a salir, y la ruta que vas a hacer imprescindible si vas sólo (recomendable siempre), ya no sólo por una posible caida, si no porque una tonta avería mecánica, o un simple pinchazo en mitad de la nada, junto con un móvil sin cobertura (ó batería) es directamente una explosión de nervios y malos rollos impresionante en todos los sitios (tanto donde esperan, como en el esperado). D.E.P. el pobre muchacho |
Citar |