Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > Compra-Venta de Motos y Accesorios
escape akrapovic nuevo**VENDIDO**
FanFan
Zona Cero Gavà
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   612
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/04/2012, 21:40   #1
mannu
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon escape akrapovic nuevo**VENDIDO**

buenas hace muy poco compre un akra para mi x del 2010 y la voy a cambiar x una naked,por eso vendo el escape.
akrapovic para 125i casi sin usar precio 300€ y por 50€ mas doy j-costa con 150km,es el nuevo del año 2012
Aviso a Organizadores  
Forokarting
Antiguo 19/04/2012, 21:41   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

cohones te ha durado bien poco ehhhhh icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron

Suerte con la venta
Aviso a Organizadores  
Antiguo 19/04/2012, 21:43   #3
mannu
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

poco no pokisimo jajajaj pero weno, por fin e convencido a la parienta para algo mas gordo, lo malo es k la tmax imposible para mi poder adkisitivo pero me conformo con la fazer600 icon_babeo icon_babeo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/04/2012, 00:02   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mannu
poco no pokisimo jajajaj pero weno, por fin e convencido a la parienta para algo mas gordo, lo malo es k la tmax imposible para mi poder adkisitivo pero me conformo con la fazer600 icon_babeo icon_babeo
Habiendo probado las dos, ya te digo que con la Fazer vas a disfrutar mas!! icon_wink

Suerte con la venta!! icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/04/2012, 15:26   #5
mannu
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

es por la k estoy decantado, gracias.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/04/2012, 23:36   #6
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¿Cuanto hace que lo tienes montado? ¿Lleva catalizador? ¿El soporte es de los nuevos reforzado? icon_rolleyes
A ver si lo veo y se lo digo a uno que me dijo que quería ponérselo. icon_cool
Ya te diré. icon_mrgreen
Suerte con la venta que no creo que tarde muxo. icon_diablillo
logotransi
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/04/2012, 23:39   #7
mannu
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

lo monte hace muy muy poco solo le exo unos 150km y si es el k viene con la pletina reforzada y trae su dbkyller y lo del catalizado ni pu,,,,,,,,,,idea
Aviso a Organizadores  
Antiguo 20/04/2012, 23:41   #8
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ok. icon_wink
Aviso a Organizadores  
Antiguo 22/04/2012, 23:00   #9
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mannu
buenas hace muy poco compre un akra para mi x del 2010 y la voy a cambiar x una naked,por eso vendo el escape.
akrapovic para 125i casi sin usar precio 300€ y por 50€ mas doy j-costa con 150km,es el nuevo del año 2012
Pues creo que el kit se viene para Bilbao icon_mrgreen

Salu2
Aviso a Organizadores  
Antiguo 23/04/2012, 01:08   #10
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues que salga todo bien.

Acordaos de avisar pra cerrar.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 23/04/2012, 12:15   #11
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

pues para bilbo se va!!!! jejejeje, es que es un regalo macho!!!!, estas comprando un akra nuevo y mas barato y de regalo el variador, pff!!! que quieres!!! hyper, yo te doy el ultimo empujon, si tienes ganas hazlo, por que si no es ahora lo vas a hacer mas adelante, y te saldra mas caro, y hablando que no sea akra, y siendo lo que te estan vendiendo con mas razon, por 350 euros todo??? si te dijese por cuanto e pagado mi escape...... me compraba 3 akras como los de mannu!
Aviso a Organizadores  
Antiguo 23/04/2012, 12:35   #12
Hyper
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
pues para bilbo se va!!!! jejejeje, es que es un regalo macho!!!!, estas comprando un akra nuevo y mas barato y de regalo el variador, pff!!! que quieres!!! hyper, yo te doy el ultimo empujon, si tienes ganas hazlo, por que si no es ahora lo vas a hacer mas adelante, y te saldra mas caro, y hablando que no sea akra, y siendo lo que te estan vendiendo con mas razon, por 350 euros todo??? si te dijese por cuanto e pagado mi escape...... me compraba 3 akras como los de mannu!
Buenas, la verdad es que tenia pensado poner el variador y el escape, pero no este año, sino mas adelante, lo que pasa es que he leido tanto sobre escapes y variadores en la xmax y me da miedo, pq se oye de todo, yo no queria perder punta, ya que como anda de serie me vale y muy bien la mia llanea a 130 y 9500rpm que no esta nada mal, vengo de una que apenas pillaba 110 asi que...

Espero que al montar ambas cosas no pierda punta, no digo que gane, sino que la mantenga, mi idea es que la coga mas rapido, tener un poco mas de salida y de aceleracion y que me llanee a 130, me ha costado decidirme pq es que solo hace 2 semanas que la tengo pero con esto ya no voy a meter mas dinero en la moto, solo disfrutarla. Espero no equivocarme.

Estoy a le espera de que mannu mire unas cosillas para hacer el tramite.

Un Saludo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 23/04/2012, 15:36   #13
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Con esas cosas, sin hacer otros cambios extraños, estarás encantado. Y además -entre otros- Alfonso esto lo controla.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 23/04/2012, 20:53   #14
mannu
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

HYPER espero k lo disfrutes veras como kedas encantado y nuevo nuevo eee icon_risasuelo
Aviso a Organizadores  
Antiguo 23/04/2012, 20:56   #15
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Hyper
Cita:
Iniciado por meloalfonso
pues para bilbo se va!!!! jejejeje, es que es un regalo macho!!!!, estas comprando un akra nuevo y mas barato y de regalo el variador, pff!!! que quieres!!! hyper, yo te doy el ultimo empujon, si tienes ganas hazlo, por que si no es ahora lo vas a hacer mas adelante, y te saldra mas caro, y hablando que no sea akra, y siendo lo que te estan vendiendo con mas razon, por 350 euros todo??? si te dijese por cuanto e pagado mi escape...... me compraba 3 akras como los de mannu!
Buenas, la verdad es que tenia pensado poner el variador y el escape, pero no este año, sino mas adelante, lo que pasa es que he leido tanto sobre escapes y variadores en la xmax y me da miedo, pq se oye de todo, yo no queria perder punta, ya que como anda de serie me vale y muy bien la mia llanea a 130 y 9500rpm que no esta nada mal, vengo de una que apenas pillaba 110 asi que...

Espero que al montar ambas cosas no pierda punta, no digo que gane, sino que la mantenga, mi idea es que la coga mas rapido, tener un poco mas de salida y de aceleracion y que me llanee a 130, me ha costado decidirme pq es que solo hace 2 semanas que la tengo pero con esto ya no voy a meter mas dinero en la moto, solo disfrutarla. Espero no equivocarme.

Estoy a le espera de que mannu mire unas cosillas para hacer el tramite.

que en el peor de los casos por si quieres coger algo mas de punta, le subes el peso de masas y listo, cierro por que la venta está realizada, y sobre variadores hay un quintal de hilos, probados y con opiniones. yo con j.costa estoy muy contento.

Un Saludo
Aviso a Organizadores  
Tema Cerrado
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:56.
Página generada en 0,688 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right