17/03/2012, 14:42 | #1 |
|
escape akrapovic
buenas os comento,e recibido por correo mi nuevo escape akrapovic para x max 125 modelo 2010 y me a venido sin el soporte k va puesto en la pinza de freno, se podria montar de alguna forma sin el soporte e leido k se puede montar aprovechando un enganche del de fabrica, o me toca esperar a k me lo kieran mandar contando k no me pongan problemas.
|
Citar |
18/03/2012, 16:26 | #10 |
|
Yo tambien lo tengo pedido; a mi taller de confianza donde compre la moto, pero me esta tardando mucho, este miercoles hacen 4 semanas. Me dijo q en barcelona no habia y lo habia pedido a italia.
Ya estoy un poco mosca. A ver si no me arrepiento cuando lo tenga, nunca he podido escuchr ninguna xmax con el puesto. Y con 40 tacos no quiero ir por el pueblo armando-ruio. Aparte del akra le vas ha hacer algo mas? Q no sea caro jiji |
Citar |
18/03/2012, 17:01 | #11 |
|
sin gastarte pasta a un motor 4t no le puedes acer casi nada por no decir nada, solo le voy a poner a parte del akra un variador j-costa y puede k toque un poco los embragues, quizas unos muellecillos malossi blancos o el muelle central malossi amarillo,estoy dudoso,,,,cuando lo monte y prueve ya os dire. pero aparte de lo k te e dixo no se le puede hacer muxo mas y ademas sale por un paston como por ejemplo en kit de 180cc y cosas por el estilo y tampoco te lo aconsejo k le cambies mas de eso si kieres k la moto te dure y siempre te valla perfecta.
|
Citar |
19/03/2012, 23:45 | #16 |
|
aki tienes el port con todo mejor explicado de lo k lo ago yo ajjaj y tambien las referencias.
http://www.clubxmax.com/viewtopic.php?f=4&t=16605&p=339829&hilit=soporte+akrapovic+ref#p3398 29 |
Citar |