13/05/2015, 18:30 | #7 |
|
Gracias por vuestras respuestas pero que sepáis que ya lo e puesto simplemente poniéndole una chapa del la oreja del puro al soporte superior del escape de serie. Os pongo una fotito para el deleite. Y gracias a todos nuevamente.
[img]http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/13/44e2aa7033368b92506b0956ad467aaf.jpg[/img] |
Citar |
18/05/2015, 15:59 | #8 |
|
hola buenas tardes. soy nuevo por aqui. llevo un tiempo leyendo el blog y tengo un par de dudas.
tengo una xmax 250cc del 2007 y me gustaria ponerle un akrapovic, lo que nose si el que compras en machado racing te viene ya entero listo para instalar o faltaria alguna junta para hacerlo llegar hasta el cilindro. y la otra cosa es que me encanta el que tiene el logo de Xmax gravado y en negro, alguien sabe donde se puede conseguir mas barato? muchas gracias! espero vuestras respuestas GAAAAS!!!!! |
Citar |
18/05/2015, 17:00 | #9 |
|
Hasta donde se se acopla al colector.
Lo mejor es escribir a Machado desde su web o desde aquí mismo en su hilo y preguntarle. El del nombre en negro salió para hace años para una edición especial pero desconozco si lo mantienen o no. Dale una vuelta a la web de Machado para centrar un poco el asunto y ver lo que hay. Suerte. |
Citar |